Bioshock 2 PC, jugar online es posible?

Buenas a todos!
Os comento... acabo de comprar el Bioshock 2 para PC en el Mediamarkt por 4,90€. El tema es... que ya me pasé este juego... pero me lo he comprado con la "idea" de poder jugarlo online... alguien me puede decir si es posible jugarlo online y si quedan servidores disponibles? Es que no lo he desprecintado... porque si veo que NO hay ningún servidor ya... lo devuelvo...
Estoy a vuestra espera y gracias.
Teniendo en cuenta que no ha sido precisamente un juego que haya sido jugado online masivamente supongo que a dia de hoy estará bastante desierto.

Pero es un suposición ya que no lo tengo.
jas1 escribió:Teniendo en cuenta que no ha sido precisamente un juego que haya sido jugado online masivamente supongo que a dia de hoy estará bastante desierto.

Pero es un suposición ya que no lo tengo.

Gracias! Es que claro... no sé si quedármelo o no... porque ya me lo pasé... y... si nadie juega online... para tenerlo muerto de asco... sé que 4,9€ está tirado de precio... pero... yo que sé...
A ver si alguien que lo tenga... ejeje me puede decir!!
Si has comprado el Bioshock 2 principalmente por el multijugador, ya puedes ir devolviéndolo, porque está prácticamente muerto y desierto.

Un saludo.
el_popi escribió:Si has comprado el Bioshock 2 principalmente por el multijugador, ya puedes ir devolviéndolo, porque está prácticamente muerto y desierto.

Un saludo.

Ostras! pues muchas gracias!! es que he mirado por la web... y la gente es que NI HABLA de la zona online... por lo tanto... que lo devolveré... Luego también me he comprado el Red Faction Armagedon por 2,90€ ejeje y este sí que veo gente online!! 2,9€ es una ganga verdad?? ejejeje madre mía!! al ver tooodo el montón de juegos a 1 y 5€... he flipao!!
Saludos!
fortizvi escribió:
el_popi escribió:Si has comprado el Bioshock 2 principalmente por el multijugador, ya puedes ir devolviéndolo, porque está prácticamente muerto y desierto.

Un saludo.

Ostras! pues muchas gracias!! es que he mirado por la web... y la gente es que NI HABLA de la zona online... por lo tanto... que lo devolveré... Luego también me he comprado el Red Faction Armagedon por 2,90€ ejeje y este sí que veo gente online!! 2,9€ es una ganga verdad?? ejejeje madre mía!! al ver tooodo el montón de juegos a 1 y 5€... he flipao!!
Saludos!

Hombre, ganga, ganga... por 5€ te puedes llevar todos esos, incluído el red faction armageddon:

http://www.humblebundle.com/

XDDD
el_popi escribió:
fortizvi escribió:

Un saludo.

Saludos!

Hombre, ganga, ganga... por 5€ te puedes llevar todos esos, incluído el red faction armageddon:

XDDD

Sí, sí, per digo que a mí el Red Faction me ha costado 2,9€. Que no llega ni a 5€... y siendo un juego del 2011... bueno... tampoco está tan mal :).
En fín, que pena que los servidores... vayan desapareciendo!! para mi el MEJOR juego precio relación servidores... el Age of empires III, un juego para TODA LA VIDA!!! ejejeje yo tengo la de coleccionistas... desde hace más de 2 años... y sigo jugando!!! :)
Saludos
Es que el problema del Bioshock 2 es que nunca tuvo servidores, era todo online entre jugadores estilo P2P, y había un lag del copón, por eso no ha triunfado nada, nadie juega y está muerto.
el_popi escribió:Es que el problema del Bioshock 2 es que nunca tuvo servidores, era todo online entre jugadores estilo P2P, y había un lag del copón, por eso no ha triunfado nada, nadie juega y está muerto.

AAAA vale!!! por eso... es normal entonces!! es que claro, jugar así... es imposible!! Pues nada, lo llevaré a devolver. Por cierto, lo pasé genial con este juego en su día!! bufff con mi antigua 8800 GTS!!! madre mía!!! que vicios!!! ejejeje
Saludos!
Me pone de los nervios que escribas así, que esto no es el puto tuenti joder. Escribe más normal, no tines que llenar cada frase de exclamaciones para que no desviemos la atención hacia otras conversacion. Además de que eso, hablas por frases, ni siquiera utilizas oraciones.

En cuanto al online, pues hay 2 servidores que rara vez llegan a llenarse. `Para desconectar 5 minutos del modo campaña y ya.
Linkale2 escribió:Me pone de los nervios que escribas así, que esto no es el puto tuenti joder. Escribe más normal, no tines que llenar cada frase de exclamaciones para que no desviemos la atención hacia otras conversacion. Además de que eso, hablas por frases, ni siquiera utilizas oraciones.

En cuanto al online, pues hay 2 servidores que rara vez llegan a llenarse. `Para desconectar 5 minutos del modo campaña y ya.

A mí me pone de los nervios que se comprara Bioshock 2 por el multiplayer. XD

Y que no sea capaz de pagar 5€ por algo que ya jugó, a saber de qué manera, también.

Y que nos pasemos por el forro los hilos oficiales.... igual. [toctoc]
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-hilos-oficiales-de-juegos_1380126
el_popi escribió:
fortizvi escribió:

Un saludo.

Saludos!

XDDD

El mínimo es 1$ que son 0,80€, cómo si quieres poner un millón de dólares, pero por 1$ puedes tenerlos.
fortizvi escribió:
el_popi escribió:Es que el problema del Bioshock 2 es que nunca tuvo servidores, era todo online entre jugadores estilo P2P, y había un lag del copón, por eso no ha triunfado nada, nadie juega y está muerto.

AAAA vale!!! por eso... es normal entonces!! es que claro, jugar así... es imposible!! Pues nada, lo llevaré a devolver. Por cierto, lo pasé genial con este juego en su día!! bufff con mi antigua 8800 GTS!!! madre mía!!! que vicios!!! ejejeje
Saludos!

Mientras algunos tenemos nostalgia de jugar al msx, monkey's, maniacs mansions,....y si me estiras con la voodoo 3 3000.......otros tienen nostalgia por jugar con una antigua (¿?) 8800 GTS ..... [carcajad]
Viendo que ha quedado aclarado el tema,y que se puede dar por acabado, cierro, pero para la próxima vez, usar hilos oficiales.
hilo_hilo-oficial-bioshock-2_1380057
13 respuestas