BIOSHOCK 2: Primer gameplay

Bueno, pues ya han soltado material para nuestras prácticas onanísticas.

http://www.gametrailers.com/player/47806.html

3, 2, 1...FAP FAP FAP FAP
Dios que buena pinta que tiene. La voz del final acojona que da gusto.
A primera vista mas de lo mismo.
Pues si es más de lo mismo sinceramente, me conformo.
(mensaje borrado)
Parece ser que los movimientos del personaje van a ser bastante toscos,
como en la parte final del primero
, pero bueno, al menos no le han puesto aquel efecto de la escafandra tan molesto.

Ho!
Sabio escribió:Parece ser que los movimientos del personaje van a ser bastante toscos,
como en la parte final del primero
, pero bueno, al menos no le han puesto aquel efecto de la escafandra tan molesto.

Pues yo diría que se mueve normal en la parte final del video
La escena del agua es cojonuda.

Sí pinta muy parecido al primero pero tampoco implica que sea un defecto, más bien lo contrario, aunque espero que mejoren gráficamente ciertos aspectos.
Orodreth escribió:La escena del agua es cojonuda.

Sí pinta muy parecido al primero pero tampoco implica que sea un defecto, más bien lo contrario, aunque espero que mejoren gráficamente ciertos aspectos.

Usarán el UE3? o seguirán con la versión ultramodificada del 2?
Turyx escribió:Pues yo diría que se mueve normal en la parte final del video

Qué va, compáralo si quieres con algún vídeo de juego del primero. Donde más lo noto es en los movimientos laterales.

Ho!
juas escribió:

Tanto el anterior como éste utilizan el UE3, el 2 pasó a la historia, aunque espero que venga con algunas modificaciones.
ofito escribió:
juas escribió:

Tanto el anterior como éste utilizan el UE3, el 2 pasó a la historia, aunque espero que venga con algunas modificaciones.

No tengo eso entendido yo... http://en.wikipedia.org/wiki/BioShock

Unreal Engine 2.5 with some Unreal Engine 3 features; Havok Physics.
me a gustado el video.
este es otro juego que jugare este año. (voy a batir mi record)
La primera escena está muy trabajada pero... ¿proteger a Little Sisters de los ataques indiscriminados de los Splicers? no, gracias.
Con que sea igual que el primero tiene parte del éxito asegurado. Gráficamente no me ha impresionado demasiado, pero de aquí a que salga tienen tiempo para mejorarlo. ;)
Hostia qué guapo! aunque echo en falta algo más de sangre y gore al atacar con la taladradora.
Un juego en el que es tan importante el agua y no la han mejorado ni un ápice. Lo mismo pienso de la iluminación. Podrían trabajar este aspecto aunque sea un poco, que mal no le va a venir.
Por cierto, ¿la Big Sister será en plan Nemesis de RE 3?
17 respuestas