bioshock 2 problema

simplemente me tironea y se descuadra el sonido de la imagen...ah y tabien se me pausan en las intros de las escenas que dan paso al juego unos segundos o cuasi el minutete

saludos
¿Que marca de DVD DL utilizas?
verbatin de doble capa DVD+R DL "made in singapore" y grabado a 6x

saludos
Has probado a grabarlo a 2,4x o como mucho a 4x? mis backups cuando sobrepasan esas velocidades fijo que me dan problemas...........
gorilo escribió:Has probado a grabarlo a 2,4x o como mucho a 4x? mis backups cuando sobrepasan esas velocidades fijo que me dan problemas...........

en su dia con el bioshock 1 grabado con la misma marca y a 2,4x me pasó lo mismo.....¡¡¡ en fin probaré mañana con una copia a 2,4x !!!

ah y esto del bioshock 2 es jugando desde el hd...¡¡¡

saludos
bomber360 escribió:en su dia con el bioshock 1 grabado con la misma marca y a 2,4x me pasó lo mismo.....¡¡¡ en fin probaré mañana con una copia a 2,4x !!!

ah y esto del bioshock 2 es jugando desde el hd...¡¡¡

No lo grabes a 2.4x, a 6x esta perfecto.

Si estas jugando desde el disco duro parece claro que el problema no es del DVD, ya que solo lo comprueba al inicio.

corp
kata21 está baneado por "troll"
es facil tuproblema esta en ke lo as gravado a 6x cuando se recomienda a gravarlo a 2.4x. y sino prueva con clone cd que va mejor que con imgburn enga xaooooooo
gracias por vuestras respuestas.

saludos
kata21 escribió:es facil tuproblema esta en ke lo as gravado a 6x cuando se recomienda a gravarlo a 2.4x. y sino prueva con clone cd que va mejor que con imgburn enga xaooooooo

¿Quien recomienda grabar a 2.4x?

En todo caso, te recomendaria que leyeses el mensaje antes de contestar, asi evitas meter la pata: ha dicho QUE JUEGA DESDE EL DISCO DURO, asi que no es problema del DVD en si mismo.

corp
kata21 escribió:es facil tuproblema esta en ke lo as gravado a 6x cuando se recomienda a gravarlo a 2.4x. y sino prueva con clone cd que va mejor que con imgburn enga xaooooooo

Posteriormente ha aclarado que es jugando desde el HD asi que no creo que sea problema de velocidad de grabacion; alguien ha puesto por ahi que grabar a 6x es perfecto, en cambio a mi solo me funcionan las de 4x como mucho y con Verbatim aunque claro cada consola es un mundo................
mira si le da esoss saltos es por la gravacion un juego gravado perfectamente no hace eso asike ya esta puedes decir lo ke kiieras. Ademas si solo le pasa con el bioshock ...... weno hacer lo ke kerais yo dejo mi opinion a kien le guste bien a a kien no tb jajaj enga lokillos
kata21 escribió:mira si le da esoss saltos es por la gravacion un juego gravado perfectamente no hace eso asike ya esta puedes decir lo ke kiieras. Ademas si solo le pasa con el bioshock ...... weno hacer lo ke kerais yo dejo mi opinion a kien le guste bien a a kien no tb jajaj enga lokillos

Efectivamente, y es una opinion sin fundamento, cuando tienes el juego instalado en el disco duro, solo lee el disco al comenzar a jugar para comprobar que tienes "una copia legitima", luego lee desde el disco duro.

De hecho, el que lo tenga instalado es una prueba de que el DVD la 360 lo ha leido sin problemas.

A lo mejor borrando la cache de la 360 se soluciona el problema, pero no tengo ni idea.
corp
el disco se ha grabado mal y por eso lo instala pero hay partes ke estan mal y entonces luego al reproducirlas da los problemas ke menciona el xabal
12 respuestas