Bioshock 2 quizás en PS3 también

Pues eso, al parecer, según Meristation, existe una oferta de trabajo publicada por la compañía desarrolladora del título en la que buscarían un diseñador para el mencionado juego... con experiencia en PS3.

No existe confirmación oficial de que el juego vaya a llegar a la plataforma de Sony, de todas maneras.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47fcde557b92a&pic=GEN
Creo que saldra, y tengo dos motivos para creerlo:

1) buscan programadores de ps3
2) cuando le han preguntado no han contestado y eso es una señal, pero quizas sea una señal para que el tito bill saque el talonario...

veremos a ver [agggtt]
Ya habia un post bastante viejo igual a este, que este repe vaya.
no estaria mal...

sobretodo para cerrarle el pico a los xboxer que si bioshock por aki bioshock por alli...

Pero lo verdad es que este titulo nunca me ha interasado mmucho aunque estara bien disfrutar de unos buenos graficos con el unreal enginge 3.5
lo mejor es que en el foro de wii aseguran que va a ser exclusivo de nintendo o multiplataforma [qmparto] [qmparto]

no creo que microsoft lo haga multi así como así
jolu escribió:lo mejor es que en el foro de wii aseguran que va a ser exclusivo de nintendo o multiplataforma [qmparto] [qmparto]

no creo que microsoft lo haga multi así como así

Pues los rumores son cada vez mas fuerte, y viendo que buscan programador para PS3, esta claro que fijo que cae en PS3.

Tambien dicen que caera en WII, osea en todas las consolas de nueva generacion que sera lo mas seguro, asi que ale.
Creo que en PS3 ya aparecerán shooters de suficiente calidad como para preocuparnos por este. Cuando tengamos HAZE, KILL ZONE 2 y CRYSIS en nuestras PS3 ya no nos acordaremos del BioShock, aunque si viene también pues bienvenido sea.
ludop escribió:Creo que en PS3 ya aparecerán shooters de suficiente calidad como para preocuparnos por este. Cuando tengamos HAZE, KILL ZONE 2 y CRYSIS en nuestras PS3 ya no nos acordaremos del BioShock, aunque si viene también pues bienvenido sea.

Esto... ¿CRYSIS? xD
jolu escribió:no creo que microsoft lo haga multi así como así

Ms aqui ni pincha ni corta, salvo que haya soltado el fajo de billetes para segurarse la exclusividad.
ludop escribió:Creo que en PS3 ya aparecerán shooters de suficiente calidad como para preocuparnos por este. Cuando tengamos HAZE, KILL ZONE 2 y CRYSIS en nuestras PS3 ya no nos acordaremos del BioShock, aunque si viene también pues bienvenido sea.
[carcajad] :Ð [qmparto] [+risas]

MaGoGa escribió:sobretodo para cerrarle el pico a los xboxer que si bioshock por aki bioshock por alli...

Algunos comentarios me suenan bastante ardillas, en fin en cuanto más gente puede disfrutar de un juego y entre más títulos adornen un catálogo de una consola al final el usuario es el que sale ganando, aunque claro es tonto pensar que llegará un día en que no haya exclusividades.

Salu2
Que no saldrá Joder!..Es como decir que MGS4 saldrá a la vez para x360 que para PS3..

Luego saldrán los dos, reflotareis el hilo..y tendré que irme de aquí para siempre xDDD..
A mi no me gusto el 1, lo probé 1 semana y lo devolví.
Helker escribió:A mi no me gusto el 1, lo probé 1 semana y lo devolví.

Pues que mal gusto tienes

PD: Yo Trolleo
Tu trolleas
El trollea...
yo solo tengo PS3,osea que no soy usuario de xbox aun almenos y sinceramente puede que me equivoque pero no creo que salga. . .

y los que decis los de crysis en mayusculas hay mas posibilidades de crysis en ps3 por lo dicho que de bioshock. . . . vamos , pocas posibilidades de los 2 juegos. . . tantas como el gears of war 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a ver si es verdad y lo podéis disfrutar también en PS3 que el 1 es bestial.

Saludos!
BeImont escribió:

Tu trolleas
El trollea...

Mal gusto? Lo dudo, además tengo mis criterios como todo el mundo.

Es un juego, gráficamente bueno y con jugabilidad muy aceptable, pero con la edad, los videojuegos no enganchan tanto como cuando tenia 14 años y el motivo es porque nos volvemos exigentes con su guión y ello conlleva su adictividad.

Para mi le mete mil vueltas el Undiying de Clive´s Barkers.

Pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, ni tu tienes mal gusto ni yo.

PD: Para saber si yo Trolleo, antes infórmate sobre mi, ya que nunca he criticado a un juego por su plataforma, ya que poseo la ps3 y la xbox360. Para juegazo el Lost Odissey, Dead Rising, Gears of Wars u otros de la 360. El bioshock no me molo y no trolleo a nadie.
abarai escribió:Pues a ver si es verdad y lo podéis disfrutar también en PS3 que el 1 es bestial.

Saludos!

si tan bueno es por mi encantadisisimo,no tengo la 360 y no he tenido la suerte de jugarlo,pero la espina mas grande que tengo es no jugar a mass effect no se porque pero me entran ganas de comprarme una arcade para jugar al mass effect jajajajajaj

ojala salga el "crysis 1.5" como lo denominaron en los blogs ajajaj ,el bioshock y la de dios. . . cuanta mas competencia mejores juegos

QUE SE LO CURREN!!!
BeImont escribió:

Tu trolleas
El trollea...

A mi tampoco me gusto, y por eso no estoy trolleando. Me lo termine y lo vendi, nada del otro mundo. Hay cosas muchisimo mejores en X360, pero muchisimo mejores.

La verdad es que sino tuviese ambas consolas, no es un juego por el que me moriria que saliese en la PS3, pero bueno, supongo que mas juegos para todos.
abarai escribió:Pues a ver si es verdad y lo podéis disfrutar también en PS3 que el 1 es bestial.

Saludos!

+1

Un juego con una de las mejores ambientaciones que he visto.
En algun aldo habia leido que planeaban hacer un MMO de el... y ufff solo de imaginarlo...

Yo lo juegue en PC pore lo del control mas que nada... y me encanto :)

Para los que no lo hayais jugado ,el juego se ambienta en Rupture, una supuesta ciudad ilidica submarina, creada por un cientifico, pero las cosas se empiezan a torcer... el juego empieza tiempo despues de que las cosas se torcieran mucho xD
A mí tampoco me gustó el primero.

Tiene una ambientación increíble, y las 2 primeras horas a cada paso que das te quedas [flipa]

Pero cuando llevaba ya cuatro de juego me empezó a aburrir cosa mala.

Yo también creo que hay cosas mucho mejores en 360, antes querría que saliese un Gears of War que un Bioshock.
Obelus escribió:A mí tampoco me gustó el primero.

Tiene una ambientación increíble, y las 2 primeras horas a cada paso que das te quedas [flipa]

Pero cuando llevaba ya cuatro de juego me empezó a aburrir cosa mala.

Yo también creo que hay cosas mucho mejores en 360, antes querría que saliese un Gears of War que un Bioshock.

Y yo un Dead Rising... pero todo lo que es exclusivo de 360, podra gustar mas o menos, pero bienvenido es a PS3.
Bioshock es un juego por el que merece comprarse una Xbox360. Si acaba siendo multi, vais a disfrutar de un juegaco y Microsoft va a perder compradores.
Probe la demo en su día, cuando tenía la xbox360 y no me gustó nada, eso sí, los gráficos eran demoledores.

¿Crytek ha dicho algo? ¿No, verdad? Pues nada, a callar.
Yo estoy jugando a Bioshock en 360 y me está pareciendo uno de los mejores juegos de la historia, y no por gráficos, variedad de armas y plásmidos, ni por su sonido, sino por su soberbia ambientación. Realmente tienes la sensación de estar en una ciudad submarina del año 1940, y mira que es complicado hacerte a la idea de que estás allí, pero el juego lo consigue. Un 10 [chiu]
MaGoGa escribió:no estaria mal...

sobretodo para cerrarle el pico a los xboxer que si bioshock por aki bioshock por alli...

Pero lo verdad es que este titulo nunca me ha interasado mmucho aunque estara bien disfrutar de unos buenos graficos con el unreal enginge 3.5

Pues te has perdido (Aunque siempre estaras a tiempo de jugarlo) el mejor juego del año sin ninguna duda...Osea que planteate jugarlo en PC o en Xbox360. Yo lo jugue en PC y madre de dios que MARAVILLA. Para mi es un juego de 9,5 (La perfeccion no existe!)
centipado escribió:

Pues nada, a callar.

Imagen
Pues los rumores siguen creciendo y ahora no solo se habla de la posibilidad de un "Bioshock 2" para PS3. En el famosos portal IGN se hacen eco de un rumor, que situa el lanzamiento de la primera parte que se realizaría este mismo septiembre. En la misma noticia se comenta que se mejorará el nivel gráfico respecto las versiones de 360 y PC. Y de ser cierto, quizás estemos ante el primer port de 360 a PS3 realizado hacia mejor y no hacia peor. Aunque un servidor se conforma con que raye al nivel mostrado en la 360.

Un saludo!
xpendcoca escribió:
Pues te has perdido (Aunque siempre estaras a tiempo de jugarlo) el mejor juego del año sin ninguna duda...Osea que planteate jugarlo en PC o en Xbox360. Yo lo jugue en PC y madre de dios que MARAVILLA. Para mi es un juego de 9,5 (La perfeccion no existe!)

Es que la verdad a mi no me llama nada la ambientación de este juego, la gente parece muñecos raros (en las imagenes que he visto) y no me acaba de gustar que sea tan oscuro.

Eso si si algun dia tengo un pc que lo pueda hacer correr a 60 fps y una calidad alta 1080 si es posible (no se a cuanto va ) me lo pillare casi seguro aunque solo sea para disfrutar del agua que tiene el juego.

La verdad si sale en PS3 o no me importa muy poco porque un juego si sale en PC y tines un PC que funcione yo por lo menos me lo comprare para el ordenador ya que tiene mejores graficos seguro, ya que esta generacion de consolas se esta quedando pequeña.
Pues si te lo pillas solo por el agua vas listo, los efectos de agua guapos solo salen al principio, la gracia del juego es la atmósfera/ambientación.Para mi sin duda el mejor juego de la 360, ni gta ni gears of war.
Quentin escribió:Y de ser cierto, quizás estemos ante el primer port de 360 a PS3 realizado hacia mejor y no hacia peor. Aunque un servidor se conforma con que raye al nivel mostrado en la 360.

Un saludo!

Pero Oblivion y Fight Night 3 no son port de xbox360 en ps3 mejorados?

No lo se solo tengo la xbox360 pero por las imagenes parecia.
eyetoy escribió:

Pero Oblivion y Fight Night 3 no son port de xbox360 en ps3 mejorados?

No lo se solo tengo la xbox360 pero por las imagenes parecia.

Son desarrollos independientes, no ports... por eso se ven mejor [oki]
yo no tengo la ps3 pero os puedo decir que a mi gusto el bioshock es el mejor juego a dia de hoy que a salido para xbox360 y deverian disfrutarlo mas personas, aunque graficamente no se si ps3 estaria la nivel.
javi_j escribió: aunque graficamente no se si ps3 estaria la nivel.

LOL, megatrolled xDDDDDDDDDDD
En mi humilde opinion Bioshock es el mejor juego que ha salido para x360, y uno de los mejores de la historia (si, se nota que me gusto, no?) QUe salga para ps3 no deja de ser una magnifica noticia que parece que pasa desapercibida con tanto hiper-mega-hype GTAniano.
javi_j escribió: aunque graficamente no se si ps3 estaria la nivel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_j escribió:yo no tengo la ps3 pero os puedo decir que a mi gusto el bioshock es el mejor juego a dia de hoy que a salido para xbox360 y deverian disfrutarlo mas personas, aunque graficamente no se si ps3 estaria la nivel.

A esto se dedican las personas aburridas en casa que no tienen vida... en fin [toctoc]

PD: ¿has leído la review de GTA4 en IGN? A lo mejor es X360 la que no tienen nivel... [qmparto]
Ojala salga, el 1 dios mio. El mejor juego de esta generación sin duda.

Por cierto, lo que estoy leyendo por aqui me parece un sacrilegio. Bioshock no es un shooter, es mucho mas que eso desde mi punto de vista. Englobarlo en el mismo genero que un HAZE o un killzone me parece una locura.

QUIERO ESTE JUEGO EN LA PS3. Ojalá salga la primera parte. Venderia mi alma xD
Valvemi escribió: Englobarlo en el mismo genero que un HAZE o un killzone me parece una locura.

QUIERO ESTE JUEGO EN LA PS3. Ojalá salga la primera parte. Venderia mi alma xD

Amen!! Mas que un shooter es toda una experiencia plasmida!!
javi_j escribió:yo no tengo la ps3 pero os puedo decir que a mi gusto el bioshock es el mejor juego a dia de hoy que a salido para xbox360 y deverian disfrutarlo mas personas, aunque graficamente no se si ps3 estaria la nivel.

Pero si yo muevo el Bioshock con una gráfica 6800 GT, un PIV 3Ghz y a más resolución y framerate que lo ha hecho la 360. La 360 no sudaba absolutamente nada con ese juego, y además recortaron la resolución de las texturas una burrada. Opino que es un cutre-port de la versión de PC. ¿Has visto la versión de PC y has comparado?. Me temo que no...

Se lo podrian haber currado más para la versión de 360. Pero por sentado vamos...
Hombre, si va a salir la 2ª parte me parecería cojonudo que al final sacasen el primero (en realidad no sé si hay o habrá el argumento continúa o algo). Yo, como con todos os otros títulos "exclusivos" de 360 iba a tirar de versión PC, pero si finalmente sale para PS3 prefiero jugarlo en esta.
Lo dudo y espero que no sea asi, soy partidario de que cada consola debe de tener sus juegos,dudo mucho que microsoft deje que suceda eso...
Saludos.
aena escribió:
A esto se dedican las personas aburridas en casa que no tienen vida... en fin [toctoc]

PD: ¿has leído la review de GTA4 en IGN? A lo mejor es X360 la que no tienen nivel... [qmparto]

Va venga tio no seamos sonyer ni Xboxer tengo la ps3 y creo que se podria ver la version de xbox360 = que la de ps3 si se ubieran estado ni que furan 2 semanitas mas, asi que seguramente si que estaria al nivel.

Lo digo porque aunque haya gente que venga a decir a aqui troladas los usuarios de ps3 emos de estar indiferentes o penerle fotos de trol porque es asi cmo comienzan la discusiones que hacen que haya gente expulsada. (si acaban mal).

Pues eso solo te doy un consejo nada mas ahora eres tu el que le ha de hacer caso o no.

A Eso si te doy la razon pero bueno eso es a parte.
A mi el juego me parece BUENO,pero no una obra de arte y tal como dicen algunos por ahi.... es un juego que desde mi punto de vista no flojea en ningun apartado(graficos,sonido,animaciones),pero que a mi personalmente se me hizo aburrido conforme avanzaba,me gusto mucho mas el comienzo del juego que su desarrollo... pero es una opinion personal ehhh,vamos que si no lo hubiera podido probar,tampoco me hubiera perdido nada IMPORTANTE,para mi gusto personal.Si sale para PS3 bien,sino el que tenga un pc normalito,puede disfrutar del juego sin problemas y seguramente mejor que en ambas consolas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:Ya habia un post bastante viejo igual a este, que este repe vaya.

Y tanto, era ya del año pasado.
Eske macho, la cosa siempre tendria que ser asi, putos programadores..., pero vamos a ver.., si haceis un port ya sea de xbox a ps3 y viceversa, lo normal esque mejoraran el port quitandole bugs y mejorando algo de calidad no pasarlo y dejarlo como quede, ya que al ser 2 sistemas diferentes al hacer la " conversion " directa funcionara peor que el port original....., es mi opinion xD..

P.D: Respecto a bioshock un 9 en ambientacion, todo lo demas, esta muy visto(como en cualquier shooter), para la gente que lleva tantos años jugando y ya hemos visto lo que es un avance de verdad...
Vease: Doom1,Doom2 a Duke Nukem 3d un abismo y luego de Duke Nukem 3d a Hexxen? y luego HL <---- este ultimo, para la epoca que salio..., se podria considerar el mejor juego de la historia directamente, porque fue un cambio brutal (desconozco si salio antes el quake2 que el hl...), tanto en graficos como en argumento que sigue siendo uno de los mejores hoy en dia...., la inteligencia artificial en HL no tenia rival para la epoca, los soldados bastante mas avanzados que cualquier enemigo de otro juego....

Un saludo

P.D2: Para impresionarte con un shooter hoy en dia tienen que hacer maravillas...
48 respuestas