BioShock 2: Sea of Dreams

Eso es verdad el logo ya no sólo es la ciudad, parece que hay como "coral" o algo así. Vamos, que a lo mejor sí que es secuela y de alguna forma que no se entiendo se ha conseguido resucitar Rapture.

Por otra parte, yo si fuese Ryan tendrían un Plan B para Rapture sabiendo qué todo iba a pasar. Podemos llamarlo Rapture II o de otra manera, pero a lo mejor Ryan se olía lo que se cocía y preparó "algo más".
Alucard escribió:
ElChabaldelPc escribió:si q se aclara, si te fijas
la vita camara del despacho de Ryan esta apagada y no funciona

Gracias por el apunte, yo también me quedé con la duda.
Yo apuesto por secuela:
-El situarla en un momento justo anterior al primer juego creo que limitaría mucho la historia, los acontecimientos, la posibilidad de nuevos plásmidos, y hay que tener en cuenta que ya se nos presento mucho a través de las grabaciones de los diarios.
-La niña con el muñeco parece hacer referencia demasiado a algo ya pasado. Me gustaría que el pie de la historia fuera el que habéis comentado en plan la película de Silent Hill: el regreso de una de las antiguas Little Sisters (o alguna de sus descendientes) a Rapture. Aunque lo mismo después no tiene conexión con la trama del juego.
-El logo de la segunda parte lo veo como una nueva muestra del paso del tiempo (hacia adelante): en la primera parte se nos mostraba la degeneración de Rapture a través de la oxidación del logo. Aquí se muestra el logo oxidado ya repleto de conchas, colonizado por vida marina (¿un Rapture fantasma prácticamente fagotizado por el océano?).

Según voy leyendo, me voy dando cuenta de que lo que es muy posible es que el argumento vaya sobre eso, una Little Sister que baja a Rapture años después de salir de ahí y se encuentra algo. Quizá Ryan
fingió su muerte y toda la movida para provocar que el protagonista acabe con Fontaine, y nos encontramos un nuevo follón en Rapture
.
Lo que está claro es que tanto edificio no puede ser el Rapture antiguo. Es cierto que tenía varios, pero lo que da a entender el vídeo es que ha seguido creciendo.

A lo mejor todo el mundo llegó a un acuerdo cuando cayeron todos los grandes, quién sabe xDDDD
FanDeNintendo escribió:Lo que está claro es que tanto edificio no puede ser el Rapture antiguo. Es cierto que tenía varios, pero lo que da a entender el vídeo es que ha seguido creciendo.

A lo mejor todo el mundo llegó a un acuerdo cuando cayeron todos los grandes, quién sabe xDDDD

O al revés. Es decir, Rapture antes de la rebelión imagino que estaría en mucho mejor estado, con todo funcionando en condiciones, y quizá eso es lo que se intenta reflejar con mayor cantidad de edificios y elementos en el logo.

No veo a los splicers muy receptivos a la hora de ponerse de acuerdo para intentar subsistir levantando Rapture eh xD
Arkanoid escribió:
nesquik escribió:Lo que no se aclara la muerte de
Ryan, puesto que las vita-camaras reaniman a todos aquellos que tengan ADN de Ryan, y tu se supone que eres un experimento genetico y que eres hijo de Ryan, luego si tu mueres y las vita-camaras funcionan contigo, con Ryan tambien deben funcionar. Luego Ryan no esta muerto.

¡La leche! Hay gente que se come mas la cabeza que yo. :O

Uno de los fuertes de este juego es la historia, que se sigue a traves de las grabaciones y de los cadaveres que encuentras durante el juego. Es como cualquier libro, si la historia engancha, el libro triunfa. Sin embargo, hay juegos que tienen muy buenos graficos, pero de historia o trama cero patatero.

Si quieres que te diga la verdad, a mi me engancho por que tiene cierto regusto a los libros de Julio Verne, cosa que se agradece.
Puff, pues a mi me encantaría poder vivir el apogeo y posterior decadencia de Rapture desde la perspectiva de un ciudadano de a pie y con el planteamiento original que tuvo el primer Bioshock, es decir, una Rapture "open-ended". Y si el juego cambiara un poco de tercio centrándose mas en el factor aventura/supervivencia en pleno caos y desastre en Rapture ya sería genial.
Starscream-S escribió:No creo que haya pasado tan poco tiempo desde la rebelión en Rapture, teniendo en cuenta que
Fontaine ya se olía la movida y por eso te sacó a la superfície esperando la hora en la que te necesitasen, y como se puede ver, el protagonista (tú) está bastante crecidito
, así que yo creo que de la Rebelión hasta que llegas a Rapture pasan unos poquitos años.

Hombre es que:
Segun las grabaciones, cuando el protagonista tenia un año ya tenia la musculatura de un chaval de 19 años "aunque no lo recuerdo bien vaya"
yo aún estoy liado con la primera parte. a ver si mejoran un poco el control para adaptarlo al pad.
mithra escribió:yo aún estoy liado con la primera parte. a ver si mejoran un poco el control para adaptarlo al pad.

Whaaat?? si es lo mas sencillo del mundo, incluso tienes autoapuntado que te hace todo el trabajo xD
Pakiyopgd escribió:Hombre es que:
Segun las grabaciones, cuando el protagonista tenia un año ya tenia la musculatura de un chaval de 19 años "aunque no lo recuerdo bien vaya"

Uis, no me acordaba de eso. Entonces el prota en la primera parte debería tener...

Unos 3 años, aunque no me acuerdo si llegaban a decir el tiempo que había pasado.
Dejo el teaser en calidad HD y descarga directa de MU, bajado de la web de IGN. Si quieres unkwnown postéalo en el post principal. El enlace no caduca.

http://www.megaupload.com/?d=H1N4T0A9

Saludos!
el big daddy que se ve en el trailer esta hecho con una bola de baseball asi a lo chapuzero. si estuviese en auge rapture, ese muñeco se venderia con materiales reales para que los niños cogiesen confianza a los bigdaddys. Al estar acabado rapture y esta little sister escapo de alli, ella misma se haria su propio bigdaddy como añoranza o a saber por las drogas, le daria el mono xD y un detalle raro del video, la chica le dan unos ticks raros xD esta toa loca .. ademas lo que habeis comentado del titulo de bioshock con corales etc, son varias pistas de que si es una secuela no creeis?
62 respuestas
1, 2