FanDeNintendo escribió:El tema es que si es una secuela no puede ser mucho después por el tema de que entonces todos los splicers estarían muertos, al igual que el resto de habitantes de Rapture xDDD
En el Bioshock original no pasa mucho tiempo de la revolución a la llegada del protagonista (¿se llamaba Jack no?). Yo diría que una semana o un mes como mucho ya que no fue de repente, la cosa se iba mascando como el tema de las operaciones estéticas y los plásmidos.
Así que sí, podría ser una precuela, pero como no hagan algo estilo GTA de ir cumpliendo misiones por Rapture... xDDD
Hm. Yo en la segunda partida que jugué para enterarme bien del cotarro, interpreté que el protagonista se llama Patrick, por aquello de que
.
No creo que haya pasado tan poco tiempo desde la rebelión en Rapture, teniendo en cuenta que
, así que yo creo que de la Rebelión hasta que llegas a Rapture pasan unos poquitos años.
Ahora bien:
-Si es una secuela lo van a tener jodido, primero por el tema de la decadencia de Rapture, es decir, que los Splicers están condenados a palmarla ahí, debido a que la comida es limitada (imagino que toda comunicación con el exterior es imposible, [/spoiler]sin contar el final malo, claro[/spoiler]) y el Adam imagino que tendrá un límite de reciclado, además que si has matado/salvado a todas las Little Sisters no hay quién recicle el Adam de los cuerpos.
-Si es una precuela, que sería lo deseable, ¿Cómo se lo van a montar? ¿Qué personaje relevante van a elegir? Porque pocos personajes se me ocurren para protagonizar una precuela y que sean verdaderamente atractivos. Quizá Suchong, por aquello de ser un chalado sádico que experimenta matando perritos xD además que no se aclara su muerte, ¿no?