BioShock 2: Sea of Dreams

Cuando se completa el Bioshock de PS3 se desbloquea el trailer de la secuela.

Descargar wmv | 66 MB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
primera vez que veo que alguien se adelanta a unknown,en el foro de ps3 lleva un tiempo posteado ;)
[tadoramo]

Gracias por postearlo en multi que yo en el foro de PS3 no me meto
Joder pues no tenia ni puta idea, toma bombazo.
Big Daddy Sackboy? [+risas]

está el video en algún sitio ?
Ésto alegrará a más de uno. Queda confirmado Bioshock 2 en Ps3 no? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:Ésto alegrará a más de uno. Queda confirmado Bioshock 2 en Ps3 no? xD

podriamos hacer algo interesante , pero nahhhh.......

ahora ya sabemos que BS original solo ha servido para ganar experiencia en ps3
¿ Algún spoiler en el trailer ?
Marto escribió:¿ Algún spoiler en el trailer ?

depende como lo entiendas es posible xD

Sobre esta segunda parte... de verdad que el primero acabo de forma que pudiera dar lugar a una secuela? supongo que si pero en caso de que
el final visto fuera el malo, cuando los splicers comandados por nosotros escapan a la superficie :S
Dicen que es una precuela.
Muy buena noticia, a ver si sale mas información.
La verdad, o es una secuela del final malo, o es una precuela. Yo voto por lo segundo, seguramente viviremos la decadencia de Rapture en todo su auge :)
Sea of Dreams, edificios en la arena, etc...

Sí, suena a precuela. Un mar lleno de sueños donde construir un imperio. O puede que esté pensando demasiado XD
Puede ser precuela o también simplemente puede ser secuela.

Se puede ver desde tu punto de vista Turyx, o desde el punto de vista de expander el imperio Rapture, a la "mala" manera.

Aunque el hecho de que haya una niña con un muñeco de un Big Daddy revela que a lo mejor sí que se centra en lo que pasó en Rapture [+risas]
Quiero... digo... ¡necesito! un muñeco de peluche de un Big Dady. [carcajad]

Imagen
A lo mejor lo venden con la Edición Especial del 2. Vamos, es que estaría casi seguro xDDDD
Tmb puede ser secuela del final "bueno"
Una niña de las que se casan, o no, echa de menos rapture y lo añora, y al final consigue volver o hacer que alguien vaya(su marido) a buscarla o un grupo de gente, etc... a saber.

No creo que sea continuación dle final malo, porque directamente el final malo acaba ahí
Se apoderan de un submarino nuclear y comienzan una guerra nuclear que acaba con todo el mundo

Y tmb puede ser una precuela, que suceda uno o dos años antes del primero o incluso muchos años antes.

En cualquier caso gente, sois la polla, me entero antes de las cosas en EOL de que ocurran en el puto mundo real [tadoramo]
brutal.. simplemente brutal.. ya nos estamos hypeando?? xDDDD.
A ver a ver, es una little sister crecidita.Echa de menos a su big Dady y el poder del adam que lleva dentro todavia la hace crear esos castillos de arena sin querer, que son una miniatura de Rapture.

Yo apuesto por una prota femenina que vuelve a Rapture
en meristation han dicho precuela...?? pero claro a ver quien le hace caso... viendo el video los pelos como escarpias jajaaj.
red0n escribió:brutal.. simplemente brutal.. ya nos estamos hypeando?? xDDDD.

pues claro, xDDDD
Arkanoid escribió:A ver a ver, es una little sister crecidita.Echa de menos a su big Dady y el poder del adam que lleva dentro todavia la hace crear esos castillos de arena sin querer, que son una miniatura de Rapture.

Yo apuesto por una prota femenina que vuelve a Rapture

tu argumento me ha combencido
Sol poniéndose o Champiñón nuclear? xDD

Casi seguro que es simplemente el sol. Pero si fuera una explosión nuclear vista desde la lejanía cobraría fuerza la posibilidad de una secuela del final malo:

Imagen

Yo ni me había planteado que pudiera ser el típico champiñón que surje tras una explosión nuclear. Hasta que alguien ha señalado la posibilidad en otro foro y ahora cada vez que veo el video veo más el champiñón xDDD
Pues a mí me ha parecido ver que los edificios salían del mar,así que pienso que es una secuela al estilo de lo que ha dicho FandeSega :P

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chester escribió:Sol poniéndose o Champiñón nuclear? xDD

Casi seguro que es simplemente el sol. Pero si fuera una explosión nuclear vista desde la lejanía cobraría fuerza la posibilidad de una secuela del final malo:

Imagen

Yo ni me había planteado que pudiera ser el típico champiñón que surje tras una explosión nuclear. Hasta que alguien ha señalado la posibilidad en otro foro y ahora cada vez que veo el video veo más el champiñón xDDD

eso significa quele tienes demasiadas ganas XD XD XD

PD: como todos XD XD
el_fer escribió:Pues a mí me ha parecido ver que los edificios salían del mar,así que pienso que es una secuela al estilo de lo que ha dicho FandeSega :P

Saludos!! [bye]

Imagen
Aquí puedes ver que la "niña" está sobre la arena

Me mola la spoilerosa teoria de Arkanoid y estaría bien.
Turyx escribió:
el_fer escribió:Pues a mí me ha parecido ver que los edificios salían del mar,así que pienso que es una secuela al estilo de lo que ha dicho FandeSega :P

Saludos!! [bye]

Imagen
Aquí puedes ver que la "niña" está sobre la arena

Me mola la spoilerosa teoria de Arkanoid y estaría bien.

Ya,si la niña está sobre la playa,pero los edificios empiezan a salir del mar,¿no?Vamos,al menos eso es lo que me ha parecido ver en ese vídeo de mierda con estos ojos que no aprecia diferencias entre juegos a 30 y juegos a 60 fps [+risas]
Y la idea de Arkanoid,de Little Sisters con poderes,no me mola mucho [tomaaa]

Saludos!! [bye]
pero la cuestion es que la primera parte no dejaba un final muy abierto , asi que ya veremos como se las ingenian.
Pero si digeron hace tiempo que iba a ser una precuela... voy a ver si veo alguna fuente.

EDITO: Una de las muchas fuentes que aparecen en google, se decía por aquellas fechas que era un rumor.
http://www.nextgameday.com/foro/f272/ru ... 9-a-58665/

Yo veo claro que es una precuela, Sea of Dreams hace referencia al sueño de Ryan de formar su ciudad submarina.
petasking87 escribió:pero la cuestion es que la primera parte no dejaba un final muy abierto , asi que ya veremos como se las ingenian.

Hombre,los dos finales del juego están más o menos cerrados,pero pienso que son de fácil apertura :P
Pero que vamos,a mí me molaría tanto una precuela como una secuela,siempre y cuando mantenga el nivel del primero,claro :)
Eso sí,lo quiero ya XD
¿Alguien conoce alguna fecha?
Saludos!! [bye]
Ya, pero el nivel del primero se basaba en explorar rapture que esta practicamente en ruinas, y
segun la historia del primer bioshock, estariamos dentro de lo que seria la rebelion entre Ryan y el otro tio.
Asi que ya puede ser buena la precuela para que cuente algo interesante y recorra pasillos diferentes. Ahora si, si es secuela, la que aparece en la superficie podrias ser
descendiente de una de las little sisters de bioshock1
, ya veremos como tira.
Con estas noticias dan ganas de volver a pasarse el juego...

Creo que es una de las 5 joyas de esta generación. Espero que no hagan mal uso del título... [babas]
gizmoseinen escribió:Con estas noticias dan ganas de volver a pasarse el juego...

A mí también me han entrado ganas de volver a pasármelo. A ver si se lo pilla un amigo al que le he comido el tarro para que se lo comprara (tiene PS3) y me lo pasa cuando se lo termine :D
yo si lo pillo mas barato , me lo pillo tambien en PS3, de momento 60€ me parece excesivo teniendolo ya en 360.Pero si uno no tiene 360 y si una PS3 , es motivo de compra obligada este juego.
nesquik escribió:Ya, pero el nivel del primero se basaba en explorar rapture que esta practicamente en ruinas, y
segun la historia del primer bioshock, estariamos dentro de lo que seria la rebelion entre Ryan y el otro tio.
Asi que ya puede ser buena la precuela para que cuente algo interesante y recorra pasillos diferentes. Ahora si, si es secuela, la que aparece en la superficie podrias ser
, ya veremos como tira.

Creo que más que descendiente es una de las little sister de mayor, tras la muerte de "su tutor legal".
Pero bueno, ambas opicones son especulaciones perfectamente factibles. Veremos
petasking87 escribió:yo si lo pillo mas barato , me lo pillo tambien en PS3, de momento 60€ me parece excesivo teniendolo ya en 360.Pero si uno no tiene 360 y si una PS3 , es motivo de compra obligada este juego.

Entonces he de comprarlo?? :Ð

Nah, lo alquilaré, me meteré el típico vicio del fin de semana y creo que bastará.
Pero por el final bueno del uno no parecía que las Little Sisters fuesen unas muchachas con poderes o algo así. Su "tutor legal" les dio una vida, y ellas se lo recompensaron casándose y teniendo hijos y acompañándole hasta el fin de sus días.

No sé, el caso es que los edificios tampoco veo que salgan del agua, a mi me parece que salen de la arena. [+risas]
petasking87 escribió:yo si lo pillo mas barato , me lo pillo tambien en PS3, de momento 60€ me parece excesivo teniendolo ya en 360.Pero si uno no tiene 360 y si una PS3 , es motivo de compra obligada este juego.

60€ con el tiempo que tiene el juego, es excesivo de por sí.

ya caerá de alquiler
Colen escribió:60€ con el tiempo que tiene el juego, es excesivo de por sí.

ya caerá de alquiler

ese es el unico fallo que le veo a la version de PS3.Ojala mañana cambien el precio en un arrebato y me lo tenga que comprar XD
Este juego puede ser akojonante!!!,pero ahora,de aki a ke salga...HYPE HYPE HYPE!!!,y sigue siendo demasiado pronto para fliparse.

Saludosssss
Algunos teneis hipotesis un tanto peculiares tirando a malas sobre la futura segunda parte XD

Yo apostaria por una secuela en lugar de precuela
Por que Andrew Ryan muere muy facilmente, en su locura de que el hombre elige i el animal obedece, decide elegir. Pero cuesta creer que un hombre asi decida "rendirse" ante lo que el considera un animal

Aunque en una precuela seria jugar casi en un 24 horas antes de la primera. No creo que el apojeo de la guerra hubiese passado mucho antes que la llegada del prota de la primera.
Recuerdo que en un bar aparecia el tema Beyond the Sea que es del año 1960, el mismo en el que llega el prota. Así que durante ese año aun se disfrutaba de los bares abiertos sin posiblemente toques de queda
El final del 1 era muy muy muy pastelón... y el final "malo" tampoco me entusiasmó. El trailer parece de una precuela y lo preferiría.
don pelayo escribió:
nesquik escribió:Ya, pero el nivel del primero se basaba en explorar rapture que esta practicamente en ruinas, y
, ya veremos como tira.

Creo que más que descendiente es una de las little sister de mayor, tras la muerte de "su tutor legal".
Pero bueno, ambas opicones son especulaciones perfectamente factibles. Veremos

Bueno, yo es que he dicho descendiente, por aquello de que en el video del final bueno sale explicando que "les diste una oportunidad para conocer el amor y casarse etc, etc"..
Y bueno al final salen las manos de las tias, con arrugas, como si tubieran entre 35 y 40 tacos cogiendole la mano a protagonista de Bioshock 1 antes de palmarla.

Bueno si, tambien estoy de acuerdo con Stewie por que
durante el juego, se explica que las maquinas vital esas que donde te matan resucitas, estan creadas para reconocer los genes de Andrew Ryan, entonces, si tu, el protagonista eres hijo de Ryan y las maquinas te reconocen como para volverte a la vida, Ryan que la palma por tu mano, en realidad no la palma del todo, podria ser que vuelva a resucitar en una de las maquinas y en lugar de precuela sea secuela.
que todo es posible.
El tema es que si es una secuela no puede ser mucho después por el tema de que entonces todos los splicers estarían muertos, al igual que el resto de habitantes de Rapture xDDD

En el Bioshock original no pasa mucho tiempo de la revolución a la llegada del protagonista (¿se llamaba Jack no?). Yo diría que una semana o un mes como mucho ya que no fue de repente, la cosa se iba mascando como el tema de las operaciones estéticas y los plásmidos. :)

Así que sí, podría ser una precuela, pero como no hagan algo estilo GTA de ir cumpliendo misiones por Rapture... xDDD
FanDeNintendo escribió:El tema es que si es una secuela no puede ser mucho después por el tema de que entonces todos los splicers estarían muertos, al igual que el resto de habitantes de Rapture xDDD

En el Bioshock original no pasa mucho tiempo de la revolución a la llegada del protagonista (¿se llamaba Jack no?). Yo diría que una semana o un mes como mucho ya que no fue de repente, la cosa se iba mascando como el tema de las operaciones estéticas y los plásmidos. :)

Así que sí, podría ser una precuela, pero como no hagan algo estilo GTA de ir cumpliendo misiones por Rapture... xDDD

Hm. Yo en la segunda partida que jugué para enterarme bien del cotarro, interpreté que el protagonista se llama Patrick, por aquello de que
el hijo inventado de Atlas se llama Patrick, y tú eres el hijo de Ryan adoptado por Fontaine -Atlas-
.

No creo que haya pasado tan poco tiempo desde la rebelión en Rapture, teniendo en cuenta que
Fontaine ya se olía la movida y por eso te sacó a la superfície esperando la hora en la que te necesitasen, y como se puede ver, el protagonista (tú) está bastante crecidito
, así que yo creo que de la Rebelión hasta que llegas a Rapture pasan unos poquitos años.

Ahora bien:

-Si es una secuela lo van a tener jodido, primero por el tema de la decadencia de Rapture, es decir, que los Splicers están condenados a palmarla ahí, debido a que la comida es limitada (imagino que toda comunicación con el exterior es imposible, [/spoiler]sin contar el final malo, claro[/spoiler]) y el Adam imagino que tendrá un límite de reciclado, además que si has matado/salvado a todas las Little Sisters no hay quién recicle el Adam de los cuerpos.

-Si es una precuela, que sería lo deseable, ¿Cómo se lo van a montar? ¿Qué personaje relevante van a elegir? Porque pocos personajes se me ocurren para protagonizar una precuela y que sean verdaderamente atractivos. Quizá Suchong, por aquello de ser un chalado sádico que experimenta matando perritos xD además que no se aclara su muerte, ¿no?
Si si, del Dr. Suchong si se aclara la muerte
para eso tienes que encontrar las grabaciones, pero precisamente una de ellas delante de un cuerpo que esta tumbado en una mesa con una especie de maquina incrustada en el pecho, cuando entras en su laboratorio (o en su casa) y vas a encontrar el antidoto del control del Atlas
es cuando te das cuenta que es el Dr. Suchong.

Lo que no se aclara la muerte de
Ryan, puesto que las vita-camaras reaniman a todos aquellos que tengan ADN de Ryan, y tu se supone que eres un experimento genetico y que eres hijo de Ryan, luego si tu mueres y las vita-camaras funcionan contigo, con Ryan tambien deben funcionar. Luego Ryan no esta muerto.

Y a Tenembaun
tambien queda en el aire por donde para.
Stewie escribió:Algunos teneis hipotesis un tanto peculiares tirando a malas sobre la futura segunda parte XD

Yo apostaria por una secuela en lugar de precuela
Por que Andrew Ryan muere muy facilmente, en su locura de que el hombre elige i el animal obedece, decide elegir. Pero cuesta creer que un hombre asi decida "rendirse" ante lo que el considera un animal

Aunque en una precuela seria jugar casi en un 24 horas antes de la primera. No creo que el apojeo de la guerra hubiese passado mucho antes que la llegada del prota de la primera.
Recuerdo que en un bar aparecia el tema Beyond the Sea que es del año 1960, el mismo en el que llega el prota. Así que durante ese año aun se disfrutaba de los bares abiertos sin posiblemente toques de queda

beyond the sea es del año anterior :p pero la q suele sonar es "la mer" del 46 XD

Lo que no se aclara la muerte de
Ryan, puesto que las vita-camaras reaniman a todos aquellos que tengan ADN de Ryan, y tu se supone que eres un experimento genetico y que eres hijo de Ryan, luego si tu mueres y las vita-camaras funcionan contigo, con Ryan tambien deben funcionar. Luego Ryan no esta muerto.

si q se aclara, si te fijas
la vita camara del despacho de Ryan esta apagada y no funciona
nesquik escribió:Lo que no se aclara la muerte de

¡La leche! Hay gente que se come mas la cabeza que yo. :O
ElChabaldelPc escribió:si q se aclara, si te fijas
la vita camara del despacho de Ryan esta apagada y no funciona

Gracias por el apunte, yo también me quedé con la duda.
Yo apuesto por secuela:
-El situarla en un momento justo anterior al primer juego creo que limitaría mucho la historia, los acontecimientos, la posibilidad de nuevos plásmidos, y hay que tener en cuenta que ya se nos presento mucho a través de las grabaciones de los diarios.
-La niña con el muñeco parece hacer referencia demasiado a algo ya pasado. Me gustaría que el pie de la historia fuera el que habéis comentado en plan la película de Silent Hill: el regreso de una de las antiguas Little Sisters (o alguna de sus descendientes) a Rapture. Aunque lo mismo después no tiene conexión con la trama del juego.
-El logo de la segunda parte lo veo como una nueva muestra del paso del tiempo (hacia adelante): en la primera parte se nos mostraba la degeneración de Rapture a través de la oxidación del logo. Aquí se muestra el logo oxidado ya repleto de conchas, colonizado por vida marina (¿un Rapture fantasma prácticamente fagotizado por el océano?).
62 respuestas
1, 2