Bioshock 3 confirmado y por Irrational Games!!

Pues eso, MAGNÍFICA noticia

http://www.whatisicarus.com/

No he podido ver aún el trailer, porque me da problemas, solo he visto el principio, pero creo que está claro que es Bioshock 3.


Actualizado, se llama Bioshock infinite, al parecer, a ver si puedo ver el trailer completo.

PD: ESTO NO ES UN HILO OFICIAL, que quede claro, ahora quien quiera que lo cree.
mejor q lo llamen aeroshock o asi pq de bioshock tiene poco xD
cR- escribió:mejor q lo llamen aeroshock o asi pq de bioshock tiene poco xD


Si Bioshock significara agua, pues sí, pero como no es el caso [+risas]
ufff me encanta el juego y tengo las dos partes, pero si es como muestra el trailer creo más bajón [snif] no puede haber, no se si sere conservador pero prefiero regresar a Rapture...saludos
¿Desde cuándo bio = agua?... Pues alomejor tiene más de Bioshock que la segunda entrega. No empecemos a sacar conclusiones precipitadas por un trailer de poco más de 1 minuto. Además esta tercera entrega a diferencia de la segunda, si no estoy equivocado, correrá a cargo del equipo de desarrollo que hizo la primera entrega.
Si no pillais la coña de lo de aeroshock no es mi problema [qmparto] [qmparto]

Pero si esto espera darnos miedo..

Imagen

Ya me los veo venir de 5 en 5 buscando votos o algo..

PD: no digo q sea malo el juego solo hay un teaser y imagenes, pero el bajon es considerable de momento, veremos q pasa de aqui a 2012...
cR- escribió:Si no pillais la coña de lo de aeroshock no es mi problema [qmparto] [qmparto]

Pero si esto espera darnos miedo..

Imagen

Ya me los veo venir de 5 en 5 buscando votos o algo..

PD: no digo q sea malo el juego solo hay un teaser y imagenes, pero el bajon es considerable de momento, veremos q pasa de aqui a 2012...


2012 por? El juego ya lleva tres años de desarrollo.
alfon1995 escribió:2012 por? El juego ya lleva tres años de desarrollo.


2012 pq se supone que es cuando sale.
Por aqui cuentan la historia del juego y dan algunos datos mas
http://www.wired.com/gamelife/2010/08/b ... -infinite/
ya veremos como acaba el juego, pero espero que sea mejor que la segunda parte(aunque me gustara el juego) ya que la historia para mi gusto era muy regulera y metida con calzador.
Pues me parece muy bien q cambien de aires, nunca mejor dicho, un tercero en Rapture hubiese sido demasiado, veo bien q no se estanquen. Eso si, yo no tengo ninguna prisa, para 2012, bien, el 2 salió este año, el cual me gustó bastante. Me gusta el video.
Esta nueva ambientación me gusta. Con una buena historia le va a dar vidilla a la saga.
No se, por un lado no me parece mala idea, pero me da miedo que la caguen estrepitosamente. Rapture es mucho Rapture, ya se pueden currar la ciudad flotante esta si quieren que compita con ella. Lo bueno es que la saga vuelve a irrational games.
No se para mi rapture tiene un misterio e intriga que te cagas, ahora este nuevo rapture ,podria decirse, en el aire no se como que no me ha entusiasmado mucho, pero bueno mientras pase el tiempo veremos más cosas y de repente sea un juegazo...saludos
PD: el bioshock era uno de los juegos que más envidiaba del 360 y mira en PS3 y hasta una 3era parte...
Bueno, está más que claro que la peña es incapaz de aceptar nuevas ideas y prefieren que se repita la misma fórmula una y otra vez hasta el cansancio, sino no entiendo tanto palo junto...

Bioshock Infinite es lo que la saga necesitaba y más. De hecho, éste tendría que haber sido el verdadero Bioshock 2, y lo dice alguien que ha jugado al B2 real y le ha encantado (pero siendo sinceros, podría haber pasado por una expansión sin muchos problemas).

Esperándolo con ansias me hallo.
Un nuevo Bioshock ambientado en el aire, he visto en la portada de EOL el anuncio y el trailer y que decir:

ME ENCANTA.


Yo también opino que esto debería considerarse el verdadero bioshock 2. El Bioshock 2 me encantó totalmente (si no recuerdo mal le puse un 9.5 en el hilo de las notas) pero es que la verdad que un cambio de aires al juego (nunca mejor dicho XD) le viene de puta madre.

Esperemos que Columbia sea igual o más perfecta que Rapture, que dejó el listón muy alto.
MEZMERIZE escribió:Bueno, está más que claro que la peña es incapaz de aceptar nuevas ideas y prefieren que se repita la misma fórmula una y otra vez hasta el cansancio, sino no entiendo tanto palo junto...

Bioshock Infinite es lo que la saga necesitaba y más. De hecho, éste tendría que haber sido el verdadero Bioshock 2, y lo dice alguien que ha jugado al B2 real y le ha encantado (pero siendo sinceros, podría haber pasado por una expansión sin muchos problemas).

Esperándolo con ansias me hallo.

hombre es verdad lo de no repetir formulas e innovar, pero creo que dos entregas en Rapture y uno se encariña no se como con el ambiente, yo espero lo mejor para este juego y seguir con una saga querida para mi, pero tambien deben entender a los que debemos acostumbrarnos a una nuevo ambiente...saludos
Bueno, está más que claro que la peña es incapaz de aceptar nuevas ideas y prefieren que se repita la misma fórmula una y otra vez hasta el cansancio, sino no entiendo tanto palo junto...


Innovar siempre es bueno, pero ojo, para mi innovar no es hacer el mismo juego en otra ambientación. Innovar es cambiar o añadir nuevas mecánicas a la jugabilidad, cosa que podrían hacer tambien sin moverse de Rapture. Es pronto para decir si este juego realmente aporta nuevas ideas o es lo mismo con otro decorado.

A mi de momento me gusta la idea, solo que pienso que la ambientación de Rapture sera difícil de superar. Ojalá lo consigan
Impresiones de la demo de gameinformer. La he traducido porque considero que merece la pena.

The demo opens with protagonist Booker DeWitt in Columbia, the floating city that serves as the setting for BioShock Infinite. Unlike the previous two BioShock titles (and Irrational's System Shock 2), it doesn't seem like your player character will be a complete blank slate. As a former Pinkerton agent, it appears that Booker has his own backstory. He even speaks; as he gets moving, he says "That thing took Elizabeth. I've gotta find her..." in a voice that sounds like (but wasn't confirmed as) Garrett from Thief.

Booker begins walking through the streets of Columbia, which aren't in great shape. A robotic (!?) horse pulls a newspaper cart with an unresponsive man slumped over in the driver's seat. Another cart lies ruined in the middle of the road, and propaganda posters portraying George Washington as a godly figure standing against foreigners adorn the walls.

Throughout these first steps, a bell can be heard chiming in the background. We see the source – a giant town hall-style bell tower floating in mid-air. However, whatever is holding it up isn't reliable, and the whole tower slowly starts lilting and ultimately collapses, sending the bell itself skidding toward Booker and stopping just feet away.

As Booker proceeds, he comes across an old man on a park bench surrounded by crows. He doesn't seem to notice Booker, who walks further into the park toward a gazebo at its center. Along the way, we see signs with alarming campaign slogans, apparently aimed at instilling fear and xenophobia in the citizens of Columbia.

In the gazebo, we see the reason for the signs – a politician named Saltonstall is preaching about the evils of outsiders and the important of preserving the purity of Columbia. It is a rousing speech, except for one problem: No one is listening. Saltonstall is campaigning to several rows of empty chairs (spoiler alert: Saltonstall might not be totally sane).

As Booker approaches the gazebo, we see barrels full of rifles with signs saying "Arm yourself!" However, as soon as Booker grabs one of the guns, Saltonstall turns on him, and as if something is taking possession of him his eyes start glowing and his voice turns monstrous. "Who are you!?" Saltonstall shouts. Then, he shouts for his bodyguard: "Charles! Attend!"

The old man on the park bench wasn't just feeding the birds; Charles seems to have a power that allows him to control crows, as streams of the scavengers come flying at Booker as he tries to squeeze off a few shots. As they maneuver around the park, Booker sees an opening and charges Charles, hitting him with the butt of his rifle and sending him careening off a ledge, falling off of Columbia and into the vast open sky below.

Saltonstall flees, jumping onto a rail system that runs between the floating islands. It almost looks like a personal rollercoaster system; Saltonstall hangs by one arm from a single rail and zips away towards another land mass. Meanwhile, Booker looks down where Charles fell and notices a strange bottle resting on a crate far below. He uses telekinesis to grab it, and we see that the bottle is in the shape of a crow. Booker drinks the liquid inside, then his vision begins to distort and turn red, and a crow with bits of gore hanging from its beak lands on his hand. Presumably, these kinds of powers are BioShock Infinite's version of plasmids.

In the distance, Saltonstall shouts "Fire!" and a giant cannon below fires a mortar shell in Booker's direction. Booker grabs his sniper rifle and fires off a few rounds at Saltonstall and his crony, but then decides that an up-front assault is better. He approaches the rail that Saltonstall used to escape, and lifts his hand to reveal the mechanical device attached to his wrist that allows him to use the rails. "Well, nothing ventured, nothing gained," says Booker as he leaps onto the rail and starts speeding along.

As he zips along the line, an enemy is coming toward him in the opposite direction with a melee weapon drawn. The two figures clash in a mid-air joust, with Booker emerging victorious by clubbing his foe off the rail (which is highlighted by a cool slow motion effect as he goes spinning off into the sky).

Once he lands on the other side, Booker's still got problems. Saltonstall is firing the mortar cannon at him at point-blank range. The mortar blast misses, going off behind Booker dealing and forcing him forward, where he quickly ducks into a bar for safety.


Traducción que acabo de hacer porque merece la pena:

La demo comienza con su protagonista Booker DeWitt en Columbia, la ciudad flotante que sirve como escenario para Bioshock Infinite. A diferencia de las anteriores dos entregas (y System Shock 2), no parece que el protagonista se encuentre "en blanco" o con pérdida de memoria. Como agente de PInkerton, parece que Booker tiene su propia historia personal. ¡Incluso habla! a medida que se mueve dice "esa cosa se ha llevado a Elizabeth. Tengo que encontrarlas..." con una voz que suena (pero no está confirmado ) a la de Garrett de la saga Thief.

Booker comienza a andar a través de las calles de Columbia, que no están en un gran estado. Un caballo robótico (¡?) tira de un carro de periódicos con un hombre aparéntemente inconsciente (o muerto) tirado sobre el asiento del conductor. Otro carro se encuentra tirado en mitad de la calle y se pueden ver posters de George Washington como una figura divina contra los extranjeros.

A través de estos primeros pasos, puede escucharse una campana repicar en el fondo. Podemos ver el foco del sonido, un campanario gigante, como de un ayuntamiento flota en mitad del aire. Sin embargo, lo que la sostiene no parece muy fiable, y la propia torre empieza a escorarse hasta que termina por colapsar mandando la campana por los aires hacia Booker y deteniéndose tan sólo a unos pocos pasos.

A medida que Booker avanza, se cruza con un viejo sentado en un banco de un parque rodeado por cuervos. No parece prestar mucha atención a Booker (o darse cuenta de su presencia), quien camina adentrándose en el parque hasta un cenador situado en su centro. A lo largo del camino podemos ver carteles con alarmántes sloganes, aparentemente destinados a infundir miedo y xenofobia entre los ciudadanos de Columbia.

En el cenador, podemos ver la razón de estos carteles. Un político llamado Saltonstall está dando un mitín sobre los males de los extranjeros y la importancia de preservar la pureza de Columbia. Es un discurso muy apasionado, excepto por un problema: No hay nadie para escuchar a Saltonstall, que está acompañado únicamente por varias filas de asientos vacíos (SPOILER ALERT: Saltonstall puede no estar del todo cuerdo).

A medida que Booker se acerca al cenador, vemos barriles llenos de rifles con carteles que indican "¡ármate!". Sin embargo, en cuanto Booker coge uno de estos rifles, Saltonstall se vuelve hacia él, y como si algo tomase posesión de él sus ojos comienzan a brillar y su voz se vuelve monstruosa. "¡¿Quien eres tú?!" grita Saltonstall. Entonces, llama a sus guardaespaldas (¿cómo no?) "¡Charles, aquí!.

El viejo sentado en el banco no estaba tán solo alimentano a los pájaros; Charles parece tener un poder que le permite controlar a los CUERVOS, puesto que lanza una manada de cuervos contra Booker, quien intenta disparar unos cuantos tiros. Mientras maniobran alrededor del parque, Booker observa una apertura y carga contra Charles, golpeándole con la culata de su rifle. Éste se agarra a una cornisa para caer poco después de Columbia hacia el vasto cielo bajo él.

Saltonstall huye, saltando sobre un sistema de railes que circulan las islas flotantes. Casi parece su propia montaña rusa particular; Saltonstall se agarra de los railes con una mano y se escapa hacia otra masa de tierra. Mientras tanto, Booker sigue mirando donde Booker ha caído y se percata de una extraña botella situada dentro de una caja que se encuentra bastante por debajo. Booker usa TELEQUINESIS para aprehenderla y podemos ver que la botella tiene la forma de un cuervo. Booker bebe el liquido que contiene y su visión comienza a distorsionarse y volverse roja mientras un cuervo con gotas de sangre colgando de su pico se posa en su mano. Presumiblemente, estos son la versión "Infinite" de los plásmidos de Bioshock.

En la distancia, Saltonstall grita: "¡fuego!" y un cañón gigante situado en un nivel inferior dispara una bala de mortero en la dirección de Booker. Booker agarra su rifle de francotirador y lanza unos cuantos disparos hacia Saltonstall y sus secuaces, pero entonces decide que un asalto directo es preferible. Se acerca usando el sistema de railes que Saltonstall usó para escapar y eleva su mano para descubrir un mecanismo situado en su muñeca que le permite usar tal sistema de railes. "Bueno, quien no se arriesga, no gana" dice Booker mientras se sube a los railes y comienza su avance.

Mientras se desliza a través de la linea, un enemigo viene hacia él justo en la dirección contraria con un arma contundente. Las dos figuras chocan en medio del aire, con Booker saliendo victorioso y derribando a su enemigo del rail (acción que es subrayada con un chulo efecto a cámara lenta mientras va cayendo del cielo).

Una vez que aterriza en el otro lado, Booker sigue con problemas. Saltonstall dispara su mortero hacia él a muy escasa distancia. El mortero falla, cayendo el proyectil justo detrás de Booker y obligándole a avanzar, de modo que se agacha buscando refugio.


1/2
JO-DER. Pero qué es eso? En primer lugar. Un protagonista que habla? NO POR DIOS, ESO NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGHHH

En segundo lugar: Qué coño es eso de los infinity? No se supone que en Bioshock los plásmidos fueron una auténtica revolución ya que habían encontrado la manera de modificar la genética y todas esas cosas con el ADAM un impresionante descubrimiento, etc, etc. A qué viene que los ESTADOS UNIDOS, no unos cualquiera, sino la propia USA tuvieran una sustancia con la misma función? Que sentido tiene?

Lo demás no parece más que el guión de una película de acción.

Que no la caguen por dios, de momento me da mala espina al menos argumental y narrativamente
2/2

At first, the bar seems safe enough. Unlike the splicers in BioShock, the patrons in the bar don't immediately take out their weapons and start firing. Some just seem to give Booker curious glances, but one of them eventually pulls a shotgun and everything goes to hell. Booker grabs the shotgun with telekinesis and rotates it so it points at its former owner, then fires the weapon remotely. The action heats up, with more people attacking, and conflict spills into the streets.

A horde of Columbian citizens are pursuing Booker, wielding all sorts of different firearms and melee weapons. He tries to keep them at bay with rifle fire and a lightning power that looks similar to electro-bolt from previous BioShock games. A few bullets and jolts aren't enough to keep the whole crowd under control, but just before Booker is overwhelmed, a woman named Elizabeth appears.

Elizabeth is one of main characters in BioShock Infinite. She's the reason Booker is in Columbia to begin with; he was hired to rescue her from captivity (she's been held prisoner for 15 years). Once he reaches her, she will accompany him throughout much of the game as a companion character, using her own exceptional powers to augment what Booker's unique abilities.

When Elizabeth appears in the demo, we get a chance to see just how powerful she is. Her abilities apparently allow her to affect the weather: The skies darken, the wind picks up, and rain begins to fall on the enemies advancing on Booker's position. Booker's electricity power might not have been too effective before, but now that the entire crowd is soaked, a few shots is all it takes to bring down his attackers.

Unfortunately, Booker and Elizabeth don't have time to enjoy the victory their teamwork has won them. More enemies attack, providing another opportunity to showcase how Booker and Elizabeth can cooperate. She creates a kind of magnetic singularity in front of her, drawing in an assortment of pots and pans that spin and fuse into a glowing, red-hot metal ball. Booker then uses his telekinesis to grab the ball and fling it at the bad guys, knocking them over and shattering their cover.

Even then, the fight isn't over. A hulking mechanical humanoid (the same one seen in the game's trailer) with a robotic body and a human head attacks the duo. This beast could be BioShock Infinite's answer to Big Daddies (but maybe not. We'll get to that in a minute). The robotic foe stands on a metal bridge, and is big enough to grab a horse with one hand and toss it aside.

Booker tries telekinetically grabbing a mortar from an ammo box and tossing it at the enemy, but it doesn't do any good. Then, he suggests that Elizabeth use her abilities to mess with the bridge's structural supports. A beam shoots from Elizabeth's hand toward the top part of the bridge (just above the beast). As she holds the connection, the support begins to glow, setting Booker up for a chance to take the monster down. He uses his powers to grab another mortar and shoot it where Elizabeth is weakening the structure. The bridge topples down in a rain of girders and debris, knocking the beast over the edge. As the creature scrambles to hang on, Booker fires a few bullets at its grasping fingers, and it falls to its death.

"Three cheers for us, eh?" Elizabeth says. Her nose is bleeding, and it looks like using her powers takes a considerable physical toll on her. “That was the one who was chasing you, right?” Booker asks. Elizabeth responds quietly and grimly: “No. That wasn’t him. That wasn’t him.” A thundering crash echoes from atop a building behind them. “That’s him!”

The demo concludes when a hulking winged creature – about 30 feet tall – lands on a building behind Booker and Elizabeth. This massive beast looks like it could take about a dozen of the weird man-robot-hybrid things that Booker just knocked off the bridge...and that's what makes us think that those things are less likely to be the Big Daddy analogs in BioShock Infinite. If there's anything in Columbia that will instill you with the same kind of fear a Big Daddy did, it's the creature that crashes down on the rooftop. Unfortunately, we don't get a chance to learn anymore about that particular entity; only seconds after it lands, the demo is over.


Al principio, el refugio (un bar) parece bastante seguro. A diferencia de los splicer en Bioshock, los patrones del bar no sacan sus armas de inmediato para pulverizar a Booker. Algunos sólo lanzan a Booker miradas curiosas, pero uno de ellos en un momento dado saca una escopeta y todo se va al infierno. Booker le arrebata la escopeta con telekinesis y la gira de modo que apunta a su dueño original, entonces la dispara a distancia. Las cosas se calientan con más gente atacando y el conflicto se desparrama por las calles.

Una horda de ciudadanos columbinos persiguen a Booker, haciendo uso de todo tipo de armas contundentes y de fuego. Él intenta mantenerlos a raya con fuego de rifle y un poder de relámpago que se asemeja al electrorayo de Bioshock. Unas cuantas balas no son suficientes para mantener a la turba bajo control, pero justo antes de que Booker se vea sobrepasado, una mujer llamada Elizabeth aparece.

Elizabeth es uno de los principales personajes de Bioshock Infinite. Ella es la razón por la cual Booker está en Columbia. Eso para empezar. Fue contratado para rescatarla de su cautiverio (ha estado presa durante los últimos 15 años). Una vez que llega hasta ella, le acompañará a través de buena parte del juego como compañera, usando sus poderes excepcionales que aumentan las habilidades únicas de Booker.

Cuando Elizabeth aparece en la demo, podemos atisbar cuan poderosa en realidad es. Sus habilidades aparentemente le permiten controlar el clima: El cielo se escurece, el viento arrecia y la lluvia comienza a caer sobre los enemigos que avanzan hacia la posición de Booker. El poder eléctrico de Booker pudo no haber sido muy efectivo anteriormente, pero ahora que la multitud está empapada, unos cuantos rayos es lo único necesario para acabar con sus atacantes.

Desafortunadamente, Booker y Elizabeth no tienen tiempo para saborear su victoria cooperativa. Más enemigos atacan proporcionando una nueva oportunidad para mostar el modo en que Booker y Elizabeth pueden cooperar. Ella crea una especie de singularidad electromagnética delante suya, de la que extrae una serie de ollas y sartenes que retuerce y funde en una especie de bola de metal al rojo vivo. Booker usa entonces su telekinesis para agarrar dicha bola y lanzársela a los pueblerinos, derribándolos y haciendo pedazos su cobertura.

Ni siquiera por esas la pelea termina. Un humanoide mecánico de aspecto grotesco (el mismo que hemos podido ver en el trailer) con un cuerpo robótico y cabeza humana ataca a la pareja. Esta bestia podría ser la respuesta "Infinite" a los Big Daddies de Bioshock. El enemigo robótico se haya suspendido sobre un puente metálico y es tan grande como para coger un caballo con una mano y apartarlo.

Booker intenta coger un proyectil de mortero usando telekinesis y lanzarlo contra la bestia, pero no parece surtir efecto. Entonces, sugiere que Elizabeth use sus habilidades para erosionar la estructura del puente. Un rayo lanzado desde la mano de Elizabeth hacia la parte superior del puente (justo encima del humanoide). En cuanto se produce el contacto, el soporte comienza a brillar proporcionando a Booker una oportunidad para derribar al monstruo. Usa sus poderes para coger otro proyectil y lanzarlo a la zona que Elizabeth ha debilitado. El puente se colapsa en una lluvia de cables y escombros, arrojando a la bestia de su cornisa. Mientras la bestia se agarra para evitar su caida, Booker dispara a sus dedos y cae al vacio.

"¡Tres hurras por nosotros!, ¿eh", dice Elizabeth. Su nariz sangra y parece que usar sus poderes le causa un grave perjuicio físico. "Ese era el que te estaba persiguiendo, ¿no?", pregunta Booker. Elizabeth responde tranquila y apesadumbrada: "No, no era ese". Un estruendo suena en lo alto de un edificio tra ellos. "¡Ese es!".

La demo concluye cuando una monstruosa criatura alada (de unos 30 pies de alto) aterriza sobre un edificio detrás de Booker y Elizabeth. La enorme bestia tiene la pinta de poder machacar una docena de los engendros mecánicos de los que acaban de deshacerse... Por eso pensamos que el equivalente a los Big Daddies en Columbia no son dichas bestias mecánicas, sino la criatura que se ha posado sobre el edificio. Desafortunadamente no tuvimos oportunidad de aprender nada más sobre este particular personaje. Segundos después la demo había terminado.


Y con esto concluye las impresiones de gameinformer, espero que os haya gustado tanto como a mí.
mmmm....Booker y Elizabeth luchando juntos. ¿Modo Coop? [babas]
Un cambio de aires es ideal, porque dentro de un par de añitos, cuando hayan salido algunas entregas mas... imaginaos que se desvela que se volverá a Rapture... a como Ryan la fundó por ejemplo o quien sabe... para mi es mucho mejor aumentar las ansias de volver a Rapture con el tiempo para mas adelante petar absolutamente todo con un equipo experimentado como lo es Irrational Games.

Este juego tiene muy buena pinta!
goldenaxeband escribió:
2/2

[spoiler]
At first, the bar seems safe enough. Unlike the splicers in BioShock, the patrons in the bar don't immediately take out their weapons and start firing. Some just seem to give Booker curious glances, but one of them eventually pulls a shotgun and everything goes to hell. Booker grabs the shotgun with telekinesis and rotates it so it points at its former owner, then fires the weapon remotely. The action heats up, with more people attacking, and conflict spills into the streets.

A horde of Columbian citizens are pursuing Booker, wielding all sorts of different firearms and melee weapons. He tries to keep them at bay with rifle fire and a lightning power that looks similar to electro-bolt from previous BioShock games. A few bullets and jolts aren't enough to keep the whole crowd under control, but just before Booker is overwhelmed, a woman named Elizabeth appears.

Elizabeth is one of main characters in BioShock Infinite. She's the reason Booker is in Columbia to begin with; he was hired to rescue her from captivity (she's been held prisoner for 15 years). Once he reaches her, she will accompany him throughout much of the game as a companion character, using her own exceptional powers to augment what Booker's unique abilities.

When Elizabeth appears in the demo, we get a chance to see just how powerful she is. Her abilities apparently allow her to affect the weather: The skies darken, the wind picks up, and rain begins to fall on the enemies advancing on Booker's position. Booker's electricity power might not have been too effective before, but now that the entire crowd is soaked, a few shots is all it takes to bring down his attackers.

Unfortunately, Booker and Elizabeth don't have time to enjoy the victory their teamwork has won them. More enemies attack, providing another opportunity to showcase how Booker and Elizabeth can cooperate. She creates a kind of magnetic singularity in front of her, drawing in an assortment of pots and pans that spin and fuse into a glowing, red-hot metal ball. Booker then uses his telekinesis to grab the ball and fling it at the bad guys, knocking them over and shattering their cover.

Even then, the fight isn't over. A hulking mechanical humanoid (the same one seen in the game's trailer) with a robotic body and a human head attacks the duo. This beast could be BioShock Infinite's answer to Big Daddies (but maybe not. We'll get to that in a minute). The robotic foe stands on a metal bridge, and is big enough to grab a horse with one hand and toss it aside.

Booker tries telekinetically grabbing a mortar from an ammo box and tossing it at the enemy, but it doesn't do any good. Then, he suggests that Elizabeth use her abilities to mess with the bridge's structural supports. A beam shoots from Elizabeth's hand toward the top part of the bridge (just above the beast). As she holds the connection, the support begins to glow, setting Booker up for a chance to take the monster down. He uses his powers to grab another mortar and shoot it where Elizabeth is weakening the structure. The bridge topples down in a rain of girders and debris, knocking the beast over the edge. As the creature scrambles to hang on, Booker fires a few bullets at its grasping fingers, and it falls to its death.

"Three cheers for us, eh?" Elizabeth says. Her nose is bleeding, and it looks like using her powers takes a considerable physical toll on her. “That was the one who was chasing you, right?” Booker asks. Elizabeth responds quietly and grimly: “No. That wasn’t him. That wasn’t him.” A thundering crash echoes from atop a building behind them. “That’s him!”

The demo concludes when a hulking winged creature – about 30 feet tall – lands on a building behind Booker and Elizabeth. This massive beast looks like it could take about a dozen of the weird man-robot-hybrid things that Booker just knocked off the bridge...and that's what makes us think that those things are less likely to be the Big Daddy analogs in BioShock Infinite. If there's anything in Columbia that will instill you with the same kind of fear a Big Daddy did, it's the creature that crashes down on the rooftop. Unfortunately, we don't get a chance to learn anymore about that particular entity; only seconds after it lands, the demo is over.


Al principio, el refugio (un bar) parece bastante seguro. A diferencia de los splicer en Bioshock, los patrones del bar no sacan sus armas de inmediato para pulverizar a Booker. Algunos sólo lanzan a Booker miradas curiosas, pero uno de ellos en un momento dado saca una escopeta y todo se va al infierno. Booker le arrebata la escopeta con telekinesis y la gira de modo que apunta a su dueño original, entonces la dispara a distancia. Las cosas se calientan con más gente atacando y el conflicto se desparrama por las calles.

Una horda de ciudadanos columbinos persiguen a Booker, haciendo uso de todo tipo de armas contundentes y de fuego. Él intenta mantenerlos a raya con fuego de rifle y un poder de relámpago que se asemeja al electrorayo de Bioshock. Unas cuantas balas no son suficientes para mantener a la turba bajo control, pero justo antes de que Booker se vea sobrepasado, una mujer llamada Elizabeth aparece.

Elizabeth es uno de los principales personajes de Bioshock Infinite. Ella es la razón por la cual Booker está en Columbia. Eso para empezar. Fue contratado para rescatarla de su cautiverio (ha estado presa durante los últimos 15 años). Una vez que llega hasta ella, le acompañará a través de buena parte del juego como compañera, usando sus poderes excepcionales que aumentan las habilidades únicas de Booker.

Cuando Elizabeth aparece en la demo, podemos atisbar cuan poderosa en realidad es. Sus habilidades aparentemente le permiten controlar el clima: El cielo se escurece, el viento arrecia y la lluvia comienza a caer sobre los enemigos que avanzan hacia la posición de Booker. El poder eléctrico de Booker pudo no haber sido muy efectivo anteriormente, pero ahora que la multitud está empapada, unos cuantos rayos es lo único necesario para acabar con sus atacantes.

Desafortunadamente, Booker y Elizabeth no tienen tiempo para saborear su victoria cooperativa. Más enemigos atacan proporcionando una nueva oportunidad para mostar el modo en que Booker y Elizabeth pueden cooperar. Ella crea una especie de singularidad electromagnética delante suya, de la que extrae una serie de ollas y sartenes que retuerce y funde en una especie de bola de metal al rojo vivo. Booker usa entonces su telekinesis para agarrar dicha bola y lanzársela a los pueblerinos, derribándolos y haciendo pedazos su cobertura.

Ni siquiera por esas la pelea termina. Un humanoide mecánico de aspecto grotesco (el mismo que hemos podido ver en el trailer) con un cuerpo robótico y cabeza humana ataca a la pareja. Esta bestia podría ser la respuesta "Infinite" a los Big Daddies de Bioshock. El enemigo robótico se haya suspendido sobre un puente metálico y es tan grande como para coger un caballo con una mano y apartarlo.

Booker intenta coger un proyectil de mortero usando telekinesis y lanzarlo contra la bestia, pero no parece surtir efecto. Entonces, sugiere que Elizabeth use sus habilidades para erosionar la estructura del puente. Un rayo lanzado desde la mano de Elizabeth hacia la parte superior del puente (justo encima del humanoide). En cuanto se produce el contacto, el soporte comienza a brillar proporcionando a Booker una oportunidad para derribar al monstruo. Usa sus poderes para coger otro proyectil y lanzarlo a la zona que Elizabeth ha debilitado. El puente se colapsa en una lluvia de cables y escombros, arrojando a la bestia de su cornisa. Mientras la bestia se agarra para evitar su caida, Booker dispara a sus dedos y cae al vacio.

"¡Tres hurras por nosotros!, ¿eh", dice Elizabeth. Su nariz sangra y parece que usar sus poderes le causa un grave perjuicio físico. "Ese era el que te estaba persiguiendo, ¿no?", pregunta Booker. Elizabeth responde tranquila y apesadumbrada: "No, no era ese". Un estruendo suena en lo alto de un edificio tra ellos. "¡Ese es!".

La demo concluye cuando una monstruosa criatura alada (de unos 30 pies de alto) aterriza sobre un edificio detrás de Booker y Elizabeth. La enorme bestia tiene la pinta de poder machacar una docena de los engendros mecánicos de los que acaban de deshacerse... Por eso pensamos que el equivalente a los Big Daddies en Columbia no son dichas bestias mecánicas, sino la criatura que se ha posado sobre el edificio. Desafortunadamente no tuvimos oportunidad de aprender nada más sobre este particular personaje. Segundos después la demo había terminado.


Y con esto concluye las impresiones de gameinformer, espero que os haya gustado tanto como a mí.[/spoiler]


Pues no, me huelo a decepción. Personajes parlantes más que probables secuencias cinemáticas, modo cooperativo. Y que será lo próximo? Que la campaña duro cinco horas y que el mayor atractivo del juego sea el modo online?
Hombre, si quieres otro bioshock como el primero siempre puedes rejugarlo tantas veces como quieras. La misma experiencia no la vas a volver a tener. Igual que un primer beso y un primer polvo, vendrán otros después pero no serán lo mismo.

Por otra parte, el juego puede estar ambientado en una realidad alternativa distinta a la de bioshock 1 y 2. ¿De donde surge el ADAM para usar esos poderes? De babosas marinas seguro que no. Si estamos dispuestos a aceptar que en los años 50 en una ciudad bajo el mar existiesen tales prodigios, ¿por qué no en una ciudad sobre el aire en los años... ¿20? no recuerdo.
pues lo ultimo que acabo de leer de la demo me ha flipado muchisimo, esta claro que algunos juegos no necesitan un cambio de aires, pero por muy fanatica de bioshock no podria aguantar otro en un mundo como rapture (ya que asi la empresa apenas se esforzaria en cambiar mucho los escenarios y acaba cansando).


y_y aun falta mucho para poder jugarlo
biosock sin big daddy = no biosock
En 1912 goldenaxeband. Y totalmente deacuerdo contigo.
Como me huele a saga resident evil (sobre todo al 4) q cuando quieren cambiar un poco se acaba convirtiendo en un shotter sin mas con algun susto, pero no la tension de los anteriores. Es mi opinion de momento, ya veremos en 2012, igual los robots esos dan mas jiñe q los daddy.
bueno para tension o susto para mi gusto seria el bioshock 1, que acabas de llegar a un universo nuevo ( me refiero a una trama que no es muy comun, debajo del oceano) y apenas sabes nada del sitio, ni de los habitantes/bichos.

el 2 directamente me parecia un mata-mata, ya que apenas te sorprendian con sustos y la historia no superaba a la del primero.

pd: todo esto lo digo desde mi opinion.

edit: el 1 fue un juegazo, en el 2 metieron argumento con calzador con temas que en el 1 ni se mencionan pero claro asi podian sacar otro casi identico, y en este ya veremos en 2012 o por avances como va el juego.
goldenaxeband escribió:Hombre, si quieres otro bioshock como el primero siempre puedes rejugarlo tantas veces como quieras. La misma experiencia no la vas a volver a tener. Igual que un primer beso y un primer polvo, vendrán otros después pero no serán lo mismo.

Por otra parte, el juego puede estar ambientado en una realidad alternativa distinta a la de bioshock 1 y 2. ¿De donde surge el ADAM para usar esos poderes? De babosas marinas seguro que no. Si estamos dispuestos a aceptar que en los años 50 en una ciudad bajo el mar existiesen tales prodigios, ¿por qué no en una ciudad sobre el aire en los años... ¿20? no recuerdo.


No es que quiera que sea igual, me parece perfecto el cambio de aires, es más, cuando solo vi el trailer me pareció estupendo, pero al leer ya estas impresiones con personajes parlantes, cooperativos, incoherencias con el argumento del primero, etc... me da mala espina.
Dios, que cambio, la verdad que mas agua no por favor, un poco de aire libre XD.
cuando lei el otro dia que uno de los creadores iba a presentar un nuevo juego ya me parecia ami que era un nuevo bioshock
espero que no sea como el metro 2033
Bueno, ya hay suficiente info para crear el hilo oficial, a ver quien se anima...

En principio, creo q debería ser Alfonso quien lo creara transformando este, pero si no quiere hacerlo, animaos algún otro a hacerlo. Eso si, lo suyo es q lo hagáis en el wiki, siguiendo la linea del resto de hilos de PS3.


Un saludo, y a ver quien se anima.
Si no quiere alfon hacerlo y no se anima nadie me pongo yo con ello si queréis esta tarde a partir de las 16.00h y así de paso termino con los otros 2 traspasos al wiki que tengo pendientes.
fR1k0 escribió:Si no quiere alfon hacerlo y no se anima nadie me pongo yo con ello si queréis esta tarde a partir de las 16.00h y así de paso termino con los otros 2 traspasos al wiki que tengo pendientes.


Te tomo al palabra, alfon dijo que no le interesaba el hilo oficial.
Os imagináis que en algún momento del juego parte de Columbia cae del cielo directamente al mar y vemos como están construyendo Rapture? Sería un guiño bastante espectacular xD
[erick] escribió:
fR1k0 escribió:Si no quiere alfon hacerlo y no se anima nadie me pongo yo con ello si queréis esta tarde a partir de las 16.00h y así de paso termino con los otros 2 traspasos al wiki que tengo pendientes.


Te tomo al palabra, alfon dijo que no le interesaba el hilo oficial.



Adelante con el hilo Fr1k0.
K4ng escribió:Os imagináis que en algún momento del juego parte de Columbia cae del cielo directamente al mar y vemos como están construyendo Rapture? Sería un guiño bastante espectacular xD


Sería un buen guiño pero una incoherencia BESTIAL de argumento, ya que Rapture no empezó a construirse hasta muchísimos años después (1930 más o menos) aparte de que Andrew Ryan vivía en Rusia con veinte añitos en ese momento...
alfon1995 escribió:
K4ng escribió:Os imagináis que en algún momento del juego parte de Columbia cae del cielo directamente al mar y vemos como están construyendo Rapture? Sería un guiño bastante espectacular xD


Sería un buen guiño pero una incoherencia BESTIAL de argumento, ya que Rapture no empezó a construirse hasta muchísimos años después (1930 más o menos) aparte de que Andrew Ryan vivía en Rusia con veinte añitos en ese momento...


Sabemos realmente en que fecha comenzó a construirse Rapture? Se que los sucesos pasan años después de Columbia pero quizá ya se comenzaba a construir tan gigantesca obra.
alfon1995 escribió:
K4ng escribió:Os imagináis que en algún momento del juego parte de Columbia cae del cielo directamente al mar y vemos como están construyendo Rapture? Sería un guiño bastante espectacular xD


Sería un buen guiño pero una incoherencia BESTIAL de argumento, ya que Rapture no empezó a construirse hasta muchísimos años después (1930 más o menos) aparte de que Andrew Ryan vivía en Rusia con veinte añitos en ese momento...

Y digo yo que eso de Ryan donde lo has leido? Porque si mal no recuerdo en el bioshock no te contaban que vivia en Rusia no? Aparte de todo esto creo que los propios creadores del Bioshock 1 sabran el argumento mejor no? Anoser que en el 2 cambiaran cosas (no lo e jugado).
Por otro lado una ciudad voladora no se peude esconder como rapture, asi que el argumento debe ser diferente.
cada noticia nueva de irrational games y kevin es para volver a decir que ellos ya contaron todo sobre rapture, vamos que si no llega a existir el 2 mejor (en plan argumental, en casi todo lo demas para mi gusto lo mejora).
K4ng escribió:
alfon1995 escribió:
K4ng escribió:Os imagináis que en algún momento del juego parte de Columbia cae del cielo directamente al mar y vemos como están construyendo Rapture? Sería un guiño bastante espectacular xD


Sería un buen guiño pero una incoherencia BESTIAL de argumento, ya que Rapture no empezó a construirse hasta muchísimos años después (1930 más o menos) aparte de que Andrew Ryan vivía en Rusia con veinte añitos en ese momento...


Sabemos realmente en que fecha comenzó a construirse Rapture? Se que los sucesos pasan años después de Columbia pero quizá ya se comenzaba a construir tan gigantesca obra.


Dijeron que tardaron unos quince años en construirla y fue en 1946 cuando se abrió a la gente.

Sobre lo de Andrew Ryan, no se exactamente cuando lo decían pero se con seguridad que vivió en Rusia hasta 1919 o por ahí, cuando se fue a América con la esperanza de que fuera un lugar sin parásitos y demás, pero tras unos años se da cuenta de que no, y es por lo que decide construir Rapture allá por 1930...
cloud_cato escribió:
[erick] escribió:
fR1k0 escribió:Si no quiere alfon hacerlo y no se anima nadie me pongo yo con ello si queréis esta tarde a partir de las 16.00h y así de paso termino con los otros 2 traspasos al wiki que tengo pendientes.


Te tomo al palabra, alfon dijo que no le interesaba el hilo oficial.



Adelante con el hilo Fr1k0.


Listo el hilo oficial + wiki.
Con el permiso de alfon1995 :D seguimos en el hilo oficial.

Saludos.
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