Bioshock a 26,95 euros

Nuevo precio del Bioshock en MM y Game a ese precio,encima el de la caja metalica.

Ahh segun un vendedor en junio un nuevo pack de consolas elite + 4 juegos, no se nada mas! (Media market)
La oferta del Bioshock lleva casi dos semanas, y por web 22,95€
En la web de MM no veo el bioshock por 22,95€ diretamente no lo veo :-?
gladieitor escribió:En la web de MM no veo el bioshock por 22,95€ diretamente no lo veo :-?

En Game.es lo tienes-> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050553

Lástima que no sea la edición con la caja metálica :(
El unico con caja metalica es para la edicion de PC
Va ser que no, mis propios ojos l'han visto en MM de tarragona metalica.
Pues al MM de Tarragona que me voy, para pillarlo..por ese precio

salu2
Nanetillo escribió:El unico con caja metalica es para la edicion de PC

Tambien hay caja metalica para la version de 360 igual que la de pc.
yo me compre el bioshock caja metalica a 29,90 en la bolanger hara dos semanas despues de que seme escapara el ultimo que quedaba en el MM, tuve muxa suerte pq tambien era el ultimo en la boulanger
Pues nunca mejor dicho , mas claro agua. un juegazo a ese precio
Me parece ke está rebajado ya en todas partes, no?? Porke yo en El Corte Inglés lo ví a 29,90€
Joder, pues en todos los GAME y daily price que hay aqui siempre veo varios Bioshock, caja metálica, a 19,90.

PD: eso si, de segunda mano.
Yo lo vi con caja metálica a 29,95€ en el Game Stop.
Yo me acabo de pillar en MM Tarragona la edicion con caja metalica por 26,99, llevo un rato jugandolo y me parece bestial. salu2
En el MM de Hospitalet quedaban cuatro o cinco cuando lo compré yo. Costaba 28,90, aunque en las cajas ponía 65€. Me refiero al de caja metálica, claro. :)
A ese precio es 100% recomendable. Yo ya me lo pille en su epoca de play-asia a ese precio y es tremendo ;)
joder es delito no pillarselo a ese precio, yo me lo compre en su momento y la verdad es que una de las mejores compras que he hecho para mi 360
Hay un hilo de ofertas. Por ffavor para hilos como este utilizado.
kamekame escribió:Hay un hilo de ofertas. Por ffavor para hilos como este utilizado.

exacto, está el hilo de ofertas y promociones y mi hilo de juegos clasics y de precio reducido [chulito] [chulito]
18 respuestas