Bioshock a 41,99 euros

Si reservais el juego ya en PLAY.COM os saldrá por solo un poco más de lo que vale en platinum... creo que merece la pena. Yo aún esperaré unos dias, a ve que es lo que incluye finalmente la versión PS3 y sobretodo, si es en castellano. Pero seguramente nos ahorremos 30 eurazos respecto a la version española.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Incluya lo que incluya, es un juegazo. Y a ese precio, más. A mi no me gustan los shooters, y es de los pocos que me he terminado últimamente.
A ese precio es un regalo.

Si esque los de play.com son la polla.

Saludos
demasiado caro para un juego de hace mas de un año, venga con lo que venga, cuando este platinium entonces sera otra cosa
Esta claro que es un juego de hace un año, pero bueno ya sabemos que las compañias intentan rapiñar euros/dolares de cualquier sitio.
Respecto al precio, 41 euros para el mejor juego del año pasado es bastante asequible en esta generacion en la que cualquier cosa vale 70 euros. Respecto al precio que tendra en España, queda claro que seran 59 euros como todos los juegos que saca 2K.
a mi este juego hace 1 año no me hizo gracia pues ahora tpc.. eso si esta bien para el que le guste...
oye sabeis alguna forma de pagar en play.com que no sea ni paypal ni con tarjeta?
Añade 15 € a ese precio, y tendrás el precio de aquí en España ;)

Es la diferencia que hay casi siempre entre los juegos de play.com y los de españa xD

Si lo sacan en España al precio de 70 €, para mí es un robo, pagar eso por un port que está a al venta desde hace más de 1 año y que no tenga online.

Lo compraría si costará entre 30€ y 40 €, tal como hizo Lost Planet en su salida en PS3.
Segun he leido en algun foro, 60 euros en GAME. Preguntado por alguien que fue a reservarlo.
yo lo acabo de reservar en game y me cuesta 56.90....espero k valga la pena el juego y sea un pelin largo y los añadidos esten bien...xD ale a esperar al 24/10/08 xD

saludos
Que saturación de joyas en los últimos tres meses del año, joder!! >_<

Pero esos 41,99 le vuelven a uno avaricioso y con vistas a poder comprar más de un par de juegos... x'D
Genial.

A ver que tal está porque aún no lo he probado en ninguna de las versiones actuales...
60 eurazos por un juego con 1 año y pico pfff se me hace algo abusivo.. lo peor de todo es k acabare comprandolo jejeje
keos_king escribió:60 eurazos por un juego con 1 año y pico pfff se me hace algo abusivo.. lo peor de todo es k acabare comprandolo jejeje

ya somos dos paisano xD
cokik escribió:oye sabeis alguna forma de pagar en play.com que no sea ni paypal ni con tarjeta?

Como se puede pagar mediante internet sin usar tarjeta, hasta ahora no hay máquina posible, en un futuro muy lejano, quizás.

Un saludo.
Tmac_1 escribió:Esta claro que es un juego de hace un año, pero bueno ya sabemos que las compañias intentan rapiñar euros/dolares de cualquier sitio.
Respecto al precio, 41 euros para el mejor juego del año pasado es bastante asequible en esta generacion en la que cualquier cosa vale 70 euros. Respecto al precio que tendra en España, queda claro que seran 59 euros como todos los juegos que saca 2K.

El mejor juego del año pasado es Super Mario Galaxy de Wii
Joseph David escribió:
Tmac_1 escribió:Esta claro que es un juego de hace un año, pero bueno ya sabemos que las compañias intentan rapiñar euros/dolares de cualquier sitio.

xDDDDD
Joseph David escribió:

Estoy de acuerdo.
-OlYmPuS- escribió:
cokik escribió:oye sabeis alguna forma de pagar en play.com que no sea ni paypal ni con tarjeta?

Como se puede pagar mediante internet sin usar tarjeta, hasta ahora no hay máquina posible, en un futuro muy lejano, quizás.

Un saludo.
ingreso/transferencia bancaria, contrareembolso....
Antes de ir a un GAME y soltar los 60 €, os recomendaría que lo compraseis por tiendas como blahdvd o play.com, de esta manera os ahorrais bastante dinero, y con ese dinero os podeis comprar un juego platinum (por web también) o algo bonito para la novia. ;)

Yo os recomiendo que no compreis mas en tiendas a esos precios tan abusivos, y más siendo un juego que ya tiene 1 año ... comprar por internet, a la larga le sale mejor al bolsillo, o a la colección xD
maxhack está baneado por "Troll"
A mí Bioshock no me gustó nada de nada. Le di primero una oportunidad en 360, y luego en PC, y ninguna de las dos me acabó de convencer. Y eso que la versión de PC la movia de lujo con la 8800.
Pues ahora menos que sale pa PS3...
Para mí el mejor juego del año pasado fue Mario Galaxy.
Pues ale, ya es oficial, precio estimado del juego, 59,99€ vaya tongo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... n_3_a.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shawen escribió:Pues ale, ya es oficial, precio estimado del juego, 59,99€ vaya tongo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... n_3_a.html

Pues impórtalo, te va a salir exactametente a esos 42 euros
Nah, si a mi me la come, ya que yo solamente me dejaré 3€ en el alquiler ^^
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Joseph David escribió:El mejor juego del año pasado es Super Mario Galaxy de Wii

hombre, si hablamos de juegos para niños pequeños o disminuidos mentales entonces posiblemente si, pero este es 1 hilo de playstation 3, aqui hablamos de juegos de verdad.
Joseph David escribió:

Para mis gustos, no.
YuuMatsura escribió:
Joseph David escribió:El mejor juego del año pasado es Super Mario Galaxy de Wii

hombre, si hablamos de juegos para niños pequeños o disminuidos mentales entonces posiblemente si, pero este es 1 hilo de playstation 3, aqui hablamos de juegos de verdad.

Eso que acabas de escribir merece garrote vil. Te lo dice uno con MGS4, GTA4,call of duty 4, uncharted, devil may cry4,siren, que tiene todos los resident evils salidos, ademas de 2 silent hills y que considera que mario galaxy es una autentica obra maestra, uno de los mejores juegos de la historia, algo que muy pocos juegos pueden alcanzar. Lo que deberias hacer es jugar, y el machito y hombre haztelo en la discoteca para ligotear, que es donde te hace falta, no en foros de videojuegos.

Manda cojones lo que hay que leer...
YuuMatsura escribió:

Ah la educación, esa cosa que desde que está internet ya no es necesaria parece.
YuuMatsura escribió:

Manda huevos tener que leer mensajes asi. Lo interpreto como un sintoma de inmadurez debido a una edad preadolescente, de ser ya algo mayorcito es para hacerselo mirar la verdad.

Un saludo.
YuuMatsura escribió:

¿Te crees mejor? Háztelo mirar...
YuuMatsura escribió:

Oh dios! Mira, que no te gusten los juegos con estetica infantil, vale. Pero que digas eso...Puff. Pues entonces a mi querido Disgaea, que le diras, que tambien es para niños pequeños o disminuidos, por tener graficos 2D o algo? Já.
Lo que nos faltava -.-
En Game regalan un artbook si lo reservas. Normalmente me tiraría de cabeza a por el de Play.com, pero conociendo por la versión PC el pedazo de diseño artístico que tiene creo que voy a hacer un esfuerzo y pagar los 18 euros de diferencia. El puntazo sería que Play.com dijera que ellos también lo van a dar, pero a estas alturas si no han dicho nada está difícil.

EDIT: Es un hilo sobre Bioshock, no sobre Mario Galaxy (que, por cierto, me pareció muy bueno, pero ni de lejos el GOTY que muchos quieren ver).
GOTY o no, Super Mario Galaxy es un juego de Wii y este hilo trata sobre el precio de Bioshock, otro de los GOTY del año pasado. Cada uno tiene sus gustos y si algunos no sabéis respetarlo no entiendo qué coño hacéis en un medio de opinión y debate como es un foro, donde se comparten puntos de vista de todos los tipos. Es cierto que aquí no pinta nada el juego de Mario, pero quien lo ha mencionado no se ha metido con nadie y, aunque el trolleo sutil (no digo que sea el caso) empieza con cosas pequeñitas como ésta, lo que de verdad envenena un hilo son respuestas tan desafortunadas como la de YuuMatsura.

Retomando el hilo... Tengo 360 y sólo he jugado a la demo de Bioshock, es un juego my bien ambientado pero sus tiroteos no me llenan, nunca he sabido explicar por qué. Es rarito de cojones y no gusta a todo el mundo, no lo compréis a ciegas sólo porque lo vendan a buen precio en play.com y tenga buena fama. Sólo es un consejo, ya sé que el dinero es vuestro.
32 respuestas