Bioshock a calidad baja?

he oido que bioshock en xbox 360 tiene una opcion de calidad grafica menor para tener mejor framerate :-? :-?
es eso cierto??
y si es verdad hay mucha diferencia??
se ve bien en calidad baja??

lo siento pero no miro el hilo oficial por que seguro que me comeré mas de un spoiler ;-)
gracias y saludos
Quien te ha dicho eso?Yo tengo el juego y no he visto nada de eso!
Yo ni siquiera llegué a probar esta opción. Con calidad alta el framerate va perfecto.
buuuuuuuuf que alivio es que yo ya me habia hecho la idea de los estupendos graficos que se mostraban en los videos y ahora me cuentan esta chusma???
me quede.......... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pero bueno gracias por la info [tomaaa]
Lo que si existe es la opcion de poner el v-sync on y off y se nota un huevo, probar a quitarlo y vereis lo que gana [plas]
eeeeeeeeeeeeepa ostias pues seria eso.......
aaaaaaa entonces me parece bien. a mi la sincronizacion vertical como que me la suda un poco.
vale gracias de nuevo
Y yo que no puedo con este juego por la sensacion de agobio que me da...(con ningun otro juego me habia pasado)
En Pc lo juego, y lo paso realmente mal [carcajad]
jajajjaja uiuiuiui pues yo lo jugare en mi super tele de 21" de tubo con estereo.
jajaj, na, pero se ve bien la tele.
aunque a finales de año con mi super-hiper-mega-ultra-LCD de 42" con 1080p lo volveré a jugar.

pero por supuesto y como todos los juegos de terror.......
lo mejor es jugarlo de noche, con las luces apagadas, Y LOS ALTAVOCES A TOPE jajajajajajajajjaja

aunque yo por experiencia (por lo menos a mi me pasa)
ese tipo de juegos me acogonan mas jugandolos en pc que en una consola.
creo que es por que al jugar en el ordenador se suele estar mas "pegado a la pantalla" y te sientes mas dentro del juego.
pero en consola se disfruta tambien muchisimo
jajajjaja uiuiuiui pues yo lo jugare en mi super tele de 21" de tubo con estereo.
aunque a finales de año con mi super-hiper-mega-ultra-LCD de 42" con 1080p lo volveré a jugar.

Pues si además tienes un 5.1 decente o bueno, el resultado es abrumador. Yo aconsejo a todo el mundo que ahorre para uno, ya que la experiencia de juego gana muchisimos enteros. Hacedme caso y ya veréis, seguro que no os arrepentis

Un saludo
Pues yo he jugado con el v-sync off, apenas lo he notado, pero lo que sí he notado es la fluidez ABSOLUTA con la que se mueve si lo desactivas. La opción se llama "desbloquear velocidad de cuadre" o algo así. No sé, a mí me convenció más jugarlo así.

Un saludo.
pues a mi no m gusta jugar con esa opción desactivada, vaya, con el v-sync off... vale se va mas rápido pero joder...yo noto bastante enlas columnas el desencuadre, como si se cortaran y eso no m mola nada de nada!
XD
esdqeu la sincronizacion consiste en que el los frames encajen con el parpadeo de tu pantalla evitando desencuadres y que se desomponga la imagen

sin el ira mas rapido pero probar a girar rapido el mando o raton (en pc ) y con el puesto

para juegos rapido estilo quake cuantos mas frames mejor pero en juegos lento estilo biosochk es mejor puesto ya la imagen es plena y no se rompe y es mas "suave" no es que la consola no puedo con esa opcion y bajen los frames esque se bajan para que sean mas ESTABLEs

jugarlo con la sincronizacion puesta es mucho mejor :)

si no cuadno os persiga un señor pompas y corrais a toda ostia os volvereis locos.... con los esquinas y paredes XD
si no cuadno os persiga un señor pompas y corrais a toda ostia os volvereis locos.... con los esquinas y paredes

jajajaja putos señores pompa!!
estoy listo para ir a la cama XD
bin escribió:

Pues si además tienes un 5.1 decente o bueno

Un saludo

No diga 5.1 diga Sharkoon X-Tactic 5.1 [plas] [plas]

Yo tb juego con el v-sync off, vale molesta, pero la fluidez tan brutal me encanta!!

P.D: sin esos cascos el juego pierde mucho para mi... sin esos cascos todo en general pierde mucho xDDDD
bin escribió:

Pues si además tienes un 5.1 decente o bueno, el resultado es abrumador. Yo aconsejo a todo el mundo que ahorre para uno, ya que la experiencia de juego gana muchisimos enteros. Hacedme caso y ya veréis, seguro que no os arrepentis

Un saludo

si, cuando cambie la tele me cogere tambien un buen 5.1
es que resulta que el home cinema que tengo actualmente tiene los altavoces reventados por razones que mis vecinos saben perfectamente [sonrisa] [buenazo].
todo se andara...
Samy_nos_mos escribió:pero por supuesto y como todos los juegos de terror.......

lo mejor es jugarlo de noche, con las luces apagadas, Y LOS ALTAVOCES A TOPE jajajajajajajajjaja

Y si haces y encima tienes la v-sync off ya si que te cagas de miedo...XD

el tener el v-sync off se nota MUCHISIMO, yo jugue un rato y se nota mucho en el frame-rate pero no soporto eso de ver las cosas "rompiendose"...ademas el rendimiento con el v-sync on no es tan malo, tiene una tasa de 25fps POR LO MENOS...os recuerdo que en el cine las pelis van a 24...

PD:no es lo mismo que el cine ya, pero bueno...algo es algo...XD
eso es una de las cosas que deberian de tener todos los juegos,yo odio jugar con el v sync off.es mas si el juego lo tiene desactivado por completo,ni lo juego.aqdemas este juego va como la seda aun activandolo.ojala tomen ejemplo las demas compañias.con lo guuuapo que esta el timeship y el por culo que da el v-sync.pues na ,eso que me ahorro.
17 respuestas