x1BeKa escribió:Los users de ps3 tendreis un señor juegazo (ya tocaba). Eso si, 2 años despues y esperemos que no os pase como con Lost Planet (o mejor dicho, Lost Texturas xDD).
2a parte: Me gustaria ver todos a todos los que en su dia criticaron a mas no poder el juego, seguro que ahora estan "Oh, otra superexclusividad de 360 (mentira, pq en pc tb salió) en ps3, me lo compro del tirón".
Buenas:
Se te ve que te ha picado bastante la perdida de exclusividad de este juegazo (que estoy jugando en 360)
Tanto te afecta que hasta pierdes la percepcion del paso del tiempo, porque este juego no lleva NI UN AÑO en la consola de microsoft....
asi que no vengas con que esta desfasado.
Y ya para terminar, la trollada de que que es el primer juegazo de Ps3.... jajajajaj juas jaja, en fin te habras quedado agusto porque yo ya disfruto de alguna joya que otra (que en mi opinion da mil vueltas al gears of war, halo 3, y PGR4 que he comprado el ultimo mes) pero bueno algunos defienden lo suyo como si le fuera la vida en ello, otros disfrutamos de las dos
Si te conformas con el ninja gaiden 2, bien, yo me conformo con el Metal gear 4 y el ninja 2 tambien