Bioshock dejará de ser exclusivo

Pues eso parece, según comentan en hardgame2 (enlace) parece que bioshock saldrá en ps3 en septiembre.

Creeis que MS dejará que pase esto con lo que pagó para que fuera suyo? (PC & 360).
Realmente me da igual.
Buff... pues es una putada para Microsoft. Como juego... ya da un poco igual. Nosotros ya lo hemos disfrutado, que lo disfruten ellos también.
Es un rumor de EGM nada confirmado.

Pero que lo disfruten, pk si Bioshock2 va a ser multi que se enteren almenos de que va el cacao no?¿ ademas mas ventas para la desarrolladora y mas presupuesto para Bioshock2 osea mas grande.
Mejor para ellos, que disfruten de este juegazo, que les hace falta [oki]
Ps a mi me parece bien que despues de un buen rato ya lo saquen para ps3 que vaya q le hace falta buen catalogo de juegos... en mi punto de vista asi deberia ser siempre... cada consola con sus juegos exclusivos y despues de 6 u 8 meses ya lo saquen tambien para la otra asi puedes disfrutar de las joyas de cada consola pero sin perder la exclusividad de poder tenerlo mas rapido cada consola de acuerdo al juego
Digo lo mismo que en el campamento sonyer:

Otras 8h más al catálogo de PS3. Disfrutadlas porque son cojonudas ;)

1º. Si Microsoft perdiese la exclusiva del Bioshosk, seria la perdida de una carta bastante importante en su catalogo.
Han tenido un año entero para jugarlo en 360 y 9 meses en PC, han habido packs con Halo 3 y GoW por 100€, packs con la consola, ediciones coleccionista, mercado de segunda mano, etc...quien no ha jugado es porque no ha querido. Los que comprarán ahora serán los que tengan solo la plei y no hayan podido jugarlo. Son ingresos extra para las arcas de 2K, y a mi me encanta que lo hagan porque asi tendrán pasta para sacar la mejor segunda parte posible en 360...y un año después en ps3.
hombre eso de un año despues en ps3... la segunda parte puede que ya salga a la vez, si MS no vuelve a apoquinar...

Yo veria bien si todos los juegos exclusivos lo fuesen temporalmente y saliesen para las 2, o sea, 1 año dsps que salga el mgs4 para 360, etc.

Pero como no va a ser asi...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pone rumor e.
godofredo está baneado por "Troll"
Y desde cuando es el Bioshock exclusivo de alguna plataforma xD
Por mi que salga. Cuantos mas disfruten esta juegazo mejor.
Que lo disfruten, que les hace falta buenos juegos la verdad.
cuando anuncian que un juego exclusivo de ps3 saldra para 360, yo me alegro. Porque no hacer lo mismo?

PD: Ya que ellos tendran el bioshock, que nos den el metal 4 xD

Saludos
ojala todos los juegos fuesen multi, y todo el mundo pudiese disfrutar de juegazos sin importar la consola que tengas.
Imagino que había un contrato de por medio para mantener la exclusividad de un año....
La verdad es que es un buen juego pero tampoco llega a ser un juego decisivo para que alguien se compre la xbox. Y seguramente tendrian un contrato de determinado tiempo ;-)
Personalmente no me molesta, pero con tantos juegos multiplataforma, me pregunto si no saldria mas a cuenta hacer solo una consola. Xstation 360.
Black29 escribió:Realmente me da igual.
¿desde cuando era exclusivo el bioshock? Te recuerdo que salio para pc.
no creo que lo saquen,quien lo iba a comprar si casi todos los sonyers decian que era una mierda XDDDD

ahora en serio,es un juegazo,los de mierdami,digo konami,deberian tomar nota y sacar tambien el metal gear en xbox,aunq sean 5 dvds o 10 o los que sean(que ni de coña ocuparia tanto) que bastante mal estan haciendo las cosas como para dejar de ingresar muchisimo dinero con un version en xbox 360,solo hay que ver los bodrios que nos estan colando: pes 6,pes 2008,el silent hill 5 que parece cutrisimo,la beta del metal gear(con sus problemas de servidores y demas aparte de ser un juego del monton)....la gente esta hasta los cojones de konami
taphs escribió:¿desde cuando era exclusivo el bioshock? Te recuerdo que salio para pc.

Bajo el Sello de "Games of Windows"
trane escribió:
Bajo el Sello de "Games of Windows"

¿y que mas da?
es lo bueno de microsoft, que tiene 2 plataformas, pc windows y 360. [jaja]
Pues mejor...asi mas gente podra disfrutarlo, no veo pq tiene q ser polemica..igual q ami me gustaria disfrutar en mi 360 juegos q solo tiene ahora la ps3...

Ojala llegue el dia en el que las third parties hagan todos sus juegos multiplataforma y q las disputas de fabricantes de consola sea por la mejor makina y juegos autoproducidos unicamente : /
Pos vale, mas jugadores que disfrutan de un juegazo...
yo estoy esperando que baje a 10 € para comprarlo

saludos
Pues mejor, así la desarrolladora del juego sacará pasta y podrá seguir sacando nuevos títulos para 360 (y PS3) :D
No se hasta que punto recibe Microsoft dinero de los "Games for Windows", para mi que eso es como un distintivo que certifica que ese juego funciona perfectamente en windows, y no creo que tampoco les cobren mucho por eso.

Ademas si no recuerdo mal Microsoft se dividio (la dividieron xD) en varia empresas, y bueno aunque ya se sabe como van estos rollos, es posible que no sean la misma "division".
A mi plin... total, eso es que nos tienen envidia XD...
Ojala que salga. No tengo Ps3 pero si Xbox360 y este juego, y me gustaria que todo el mundo disfrutara de esta maravilla. Yo no soy como los de Ps3 que cuando sale un juego exclusivo para Sony no saben decir otra cosa que ahora os jodeis. Ademas creo que Microsoft ya ha exprimido bastante este juego, y su segunda parte ya lei por ahi que saldria para Ps3.
pues vale.....mas gente difrutara de él.
bueno realmente m da igual..nosotros lo hemos disfrutando mucho antes aunque si viene con mejoras me jodera pero eso si parece ser el pan nuestro de cada dia en que 360 pierda exclusividades pero aun asi mientras lo hayamos disfrutado k mas da? aunque aun recuerdo lo las firmas on line que hicieron unos Sonyers hace tiempo para que NO sacaran DMC4 para X360(increible) [noop]
Ojo por ojo, biosock palli, MGS 4 que se venga aqui, no? :)
godofredo está baneado por "Troll"
radeonxt escribió:Ojo por ojo, biosock palli, MGS 4 que se venga aqui, no? :)

Hombre, no sería justo del todo porque Bioshock no es exclusivo de Xbox 360 xD
Si fuera un Bioshock - MGS4, yo se lo daba corriendo XD
Supongo que todo es cuestión de dinero pq vas a hacer un juego exclusivo para una plataforma, si pudes ganar muxo mas dinero si lo haces multiplataforma al tener un número de clientes potenciales muxo mayor.
Me la bufa que salga para ps3,yo lo e disfrutado y eso es lo que importa.lo demas me da igual
EmPaTy escribió:Buff... pues es una putada para Microsoft. Como juego... ya da un poco igual. Nosotros ya lo hemos disfrutado, que lo disfruten ellos también.

si si, que disfruten, pero un poco mas tarde...que se esperan un año mas o algo asi...que seguro que no pasa nada...XD...
me parece bien k los juegos sean multi...

pero , no me parece justo , k sony se kede con la exclusividad de algunos titulos, como resistance, final fantasy, metal gear, gran turismo etc...

¿por k no hacen cambios, yo te doy los derechos del bioshok halo etc.. y tu me das a mi los de metal, final fantasy etc....??xDDD
seguro k sera la jugabilidad askerosa kon ese sixaxis pero bueno menos da una piedra. pobres sonyers..... [poraki]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
oastias, no recuerdes lo insufrible que es manejar un fps con ese pad.

nota: al que nombro restistance, que se lo mean por donde les quepa [sati]
el juego mas malo que e jugado en mi vida, el tio que va corriendo, mueve mas deprisa las piernas de lo que avanza.
ME parece bien siempre que sea algo reciproco, es decir, si meses despues de la aparicion del mgs4 sale para xbox, es una idea cojonuda.
holaTU escribió:ME parece bien siempre que sea algo reciproco, es decir, si meses despues de la aparicion del mgs4 sale para xbox, es una idea cojonuda.

+1
angelbomber está baneado por "troll"
holaTU escribió:ME parece bien siempre que sea algo reciproco, es decir, si meses despues de la aparicion del mgs4 sale para xbox, es una idea cojonuda.

Desde cuando bioshock es de konami??? Oooh

pedrofeder escribió:¿por k no hacen cambios, yo te doy los derechos del bioshok halo etc.. y tu me das a mi los de metal, final fantasy etc....??xDDD
Porque Sony,como los de mediamarkt,no son tontos.
angelbomber escribió:
Desde cuando bioshock es de konami??? Oooh

Porque Sony,como los de mediamarkt,no son tontos.

Donde dice en la cita a la que haces referencia que Bioshock es de konami??? [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
Zeki! escribió:
Donde dice en la cita a la que haces referencia que Bioshock es de konami??? [qmparto]

bioshock no,metal gear si ;)
a mi me da igual, mientras saquen el 2 en la xbox360
victor123 escribió:oastias, no recuerdes lo insufrible que es manejar un fps con ese pad.

nota: al que nombro restistance, que se lo mean por donde les quepa [sati]
el juego mas malo que e jugado en mi vida, el tio que va corriendo, mueve mas deprisa las piernas de lo que avanza.

Resistance es un juegazo, una Historia Muy buena... ;-)

Y eso que tengo las 2, pero cuando hay que decir una cosa clara se dice, No se gana nada defendiendo a una marca ni a otra [qmparto] [qmparto]
angelbomber escribió:
bioshock no,metal gear si ;)

Y que tiene que ver las compañias. Yo al menos quería decir que no me importa que las "exclusividades" de 360 lleguen tarde o temprano a PS3, siempre y cuando las de PS3 hagan lo mismo con 360. Independientemente del desarrollador y demas.

Se que es dificil pero digo que es lo ideal al menos en mi opinion.
Ahora mismo no me apetece comprarme PS3 solo por Metal Gear. Mas adelante quien sabe, pero ahora no.
47 respuestas