Bioshock E.C.

Hola, los que se quedaron sin la edicion coleccionista por culpa del Game van a tener la oportunidad de conseguirla en mas sitios dentro de poco, van a ser unidades limitadas, pero no tanto como nos han hecho ver, yo ya tengo la mia, y ganas no me faltaron de llevarsela al Game para reirme en su cara, no lo e hecho por respeto a la chica que me lo a vendido en un "gran comercio".

Lo e comentado en el hilo oficial, pero como no todo el mundo lo lee lo menciono aqui tambien.

No voy a decir la tienda donde lo e comprado porque me lo han pedido, pero si voy a decir que los Media Markt lo van a vender, asi que ya podeis ir o llamar a ver si lo conseguis reservar, en alguno hasta os podreis hacer con el si deciden sacaroslo del amacen.
Imagen

Saludos
Esa etiqueta se le parece mucho a la de Mediamarkt :p , yo al final me quedo sin ella, pero bueno la figura iba a coger polvo...

Enhorabuena por la tuya.

Salu22.
¿Y la edición normal la venden? :P
Finalmente cuando sale? Por que vaya lio tengo con que si atrasa unos dias, sigue igual...
Se va a vender en España la edición normal en caja metalizada?
pkpacman está baneado por "spam"
de donde eres???? es para saber por donde buscar almenos... gracias
Yo trabajo en uno y ya dije hace tiempo que ibamos a tener...

HASTA SIEMPRE PUERTA
Te han dicho cuando la comienzan a vender?
En teoria tendria que salir el viernes pero siempre se escaquean y lo suelen sacar unos dias antes, por eso digo que intenteis que os lo vendan ya. Soy de Madrid.

Saludos
23mj escribió:Te han dicho cuando la comienzan a vender?

Lo pondremos a la venta en cuanto nos llegue... mañana casi seguro ...
pep007 está baneado del subforo por "No especificado"
No seas tocawebs y di en cual lo has comprado.
en madrid ahi unos cuantos jajaajajaja si fuera de la zona sur seria la ostia
Macho, ya son ganas de tocar las pelotas.

Poner sendos posts con foto y todo y no decir donde lo has comprado.

Vamos hombre.
Para contestar con borderias te digo entonces que te busques la vida, la chica me dijo que no dijera nada y yo no voy a pasarme todos los dias a ver si lo sacan a la venta ya y al menos yo digo que en los Media Markt lo tienen y que lo podrian vender si les caes bien.
Si quieres te la chupo, pedazo de gilipollas.

Que vienes de guay poniendo fotos y todo.

Anda y vete a tomar por culo.
pep007 escribió:Si quieres te la chupo, pedazo de gilipollas.

Me da a mi que con esa actitud vas a durar muy poco por aquí.
silinde escribió:
Me da a mi que con esa actitud vas a durar muy poco por aquí.

Por si no te has percatado, llevo bastante más que tu.
Pues sí...

Con esto y lo de los piratones ineptos que destripan el juego con sus spoilers mágicos, estamos servidos ratataaaa
pep007 escribió:
Por si no te has percatado, llevo bastante más que tu.

Me parece perfecto.

Yo te digo que con esa actitud vas a durar muy poco.
silinde escribió:
Me parece perfecto.

Yo te digo que con esa actitud vas a durar muy poco.

Pues nada, a reir la gracia al autor del post.
el chaval pone las fotos para que luego la gente no diga que es un fake o lo que sea y esta en su derecho de decir donde lo ha comprado o no pero tampoco te tienes que poner asi.

Vete a dar una vuelta y preguntas y si lo consigues buena suerte que no pues nada pero vamos por un juego te tienes que pner asi madre mia cuando tengas problemas de verdad....
Pareces un crio, si tanto te interesa haberte movido y buscado la vida como hice yo al enterarme el viernes de que el Game me dejaba sin el.
Yo es que flipo.

Tú que sabes lo que me he movido yo?

He ido al Plaza Norte 2, al Plenilunio, al Rivas Centro, a Elcorte de Goya, de Sol, a la Fnac de Sol, al rastro el domingo, llevaré recorridos chorrocientos comercios...

Y me toca los cojones que la gente lo compre, venga a un foro a poner los dientes largos al personal, ponga fotos y no diga donde lo ha comprado.

Eres guay.

De mayor quiero ser como tu.
Media Markt Tarragona NO va a tener edicion coleccionista.
pep007 escribió:Yo es que flipo.

Tú que sabes lo que me he movido yo?

He ido al Plaza Norte 2, al Plenilunio, al Rivas Centro, a Elcorte de Goya, de Sol, a la Fnac de Sol, al rastro el domingo, llevaré recorridos chorrocientos comercios...

Y me toca los cojones que la gente lo compre, venga a un foro a poner los dientes largos al personal, ponga fotos y no diga donde lo ha comprado.

Eres guay.

De mayor quiero ser como tu.

ale...a reportarlo a los moderadores...

Si no te gusta la iniciativa del compañero limitate a no contestar, en vez a insultar como haces.

Tan solo ha dicho una alternativa donde se puede encontrar, y coges tu y en vez de agradecerlo le insultas...muy bien

Imagen
Un poco de tranquilidad que en cuestiòn de dìas lo tendremos todos
Pues si tanto te has movido y no la tienes ni reservada algo falla, porque yo la consegui reservar en el Media Markt de S.S. de los Reyes y aun tendre la reserva ahi. Si, soy muy guay...

Te echo dos días como mucho en EOL, con suerte.
Iniciativa?

Io solo veo un post de "soy guay, lo he comprado pero no os via decir donde, joderos".

Menuda panda...

Me temo que cruzaste la linea. :(
29 respuestas