Bioshock edicion limitada que lleva

pues eso que queria saber que lleva la edicion limitada y si caa y manal estan en español
gracias
Wenas, la edición coleccionista de bioshock, si que salió en españa, aunque muy limitada y como tal trae todo en español.

Incluye el juego en caja metálica, la banda sonora, un cd de extras creo y la figura del big daddy.

Actualmente es muy dificil de conseguir, en tiendas casi imposible, a no ser que encuentres alguna por ebay, pero será bastante cara.

El hilo sobre ediciones coleccionista que te comenté, es el siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-con-ediciones-especiales-o-limitadas-en-Espana-_894247?highlight=coleccionista

Yo tengo varias de las coleccionistas, si tienes alguna duda sobre algunas, pregunta que te respondo encantado con lo que pueda.

Un saludo.
tienes la del mass effect por que en el hilo pone que trae:

NO lo trae mi edicion coleccionista
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
NO se lo k es
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
la del mass efect la tengo en camino, cuando me llegue te confirmo lo que trae, hay veces que el contenido de las ediciones colecionista cambia según el país.

El ejemplo más claro es el del assassins.

Aquí traia el juego pelado con banda amarilla incluida y la figura de 30 cm. A parte se podía conseguir el preorder, que incluia la caja metálica, un dvd para el odenador con extras y un pequeño comic.

La inglesa traía juego, caja metálica y 4 postales exclusivas del juego.

La americana, a mi parecer la mejor, incluye, una caja metálica algo diferente a la del preorder, el juego, dvd extra, comic y una pequeña figura de Altair.
cuando te llegue me mandas un mp vale?
4 respuestas