Canelita2 escribió:No, de ninguna de las maneras... Es un shooter de lo más normalito. Buena ambientación, notable apartado técnico y jugabilidad del montón. Sé que este juego tiene muchos defensores, y eso lo respeto. A mí personalmente no me ha gustado. Lo que me molesta -y siempre que se abre un hilo sobre el "Bioshock" aprovecho para decirlo- es que este juego se vendió en su momento como el no va más en todo: en gráficos, en argumento, en sistema de juego..., y en realidad no ofrece nada que no se haya visto antes (salvo una estupenda ambientación, eso no se lo puede quitar nadie). Los combates, lo de resucitar siempre en el mismo punto donde lo dejaste, las reducidas dimensiones de los escenarios (texturas resultonas pagando un alto precio: cada estancia es una caja de cerillas)... son detalles que le restan muchos puntos al conjunto... Y antes de saltarme a la yugular, respirad hondo y tranquilizaos: la mía es una opinión más, como la vuestra... Ni mejor ni peor. No creo que una opinión en contra os vaya a arruinar la experiencia de juego que habéis tenido con este título. Pero la gente que todavía no lo ha probado, creo que tiene derecho a estar prevenida: este juego tiene tantos defensores como detractores. En su día dije: un juego de 7, y todavía hoy lo mantengo.
Bueno no estoy de acuerdo y al mismo tiempo sí...
no ofrece nada q no se haya visto antes...pues en parte no, pero combina bien el uso de armas y plasmidos y la forma de adquirirlos y mejorarlos
Los combates...son buenos, difíciles y en puntos agobiantes la IA salvo contadas ocasiones es buena
Lo de resucitar en el mismo punto...te equivocas a no ser q te maten junto a una cabina de esas, pero sí ese es un fallo, yo nunca las utilizo uso el cargar normal
Las reducidas dimensiones de los escenarios...a mi el mapeado me parece grande y adecuado y transmite la angustia, asfixia y miedo q deberia, debe de agobiar sino no tendria gracia
Los gráficos son muy buenos, q falle alguna textura creo q no es motivo de queja
estoy de acuerdo en lo de la ambientación, es muy buena y es de agradecer pq suele ser la gran olvidada
sumando el conjunto sale un juego muy bueno, de los mejores sino el mejor.
Lo siento pero tenia q dar mi opinion, de buen rollo