Bioshock,el mejor??

1, 2
Es bioshock el mejor juego de xbox360¿¿?¿? solo pude catar la demo y me ha sorprendido como no lo hacia un videojuego desde ffvII .Ademas no paro de leer alavanzas sobre el,de momento con fps voy servido con halo3 y cod4,pero teniendo estos,merece la pena comprar el bioshock??
Para mi, si no es el mejor, sí que está entre los 3 mejores.

Y aunque sea FPS merece y mucho la pena comprarlo, no tiene nada que ver con COD ni Halo.
Es un juegazo, pero le falta el live
Es un juego muy bueno, pero se desinfla en la parte final (el ending en si mismo es muy decepcionante) y es excesivamente lineal.
Por mucho que lo hayan maquillado y digan que es novedoso (los que no han jugado a system shock 2) termina por ser un Fps bastante típico.

Aún así es muy recomendable ;) .
Pues son experiencias de juego totalmente diferentes, aunque yo soy más de jeugos tipo call of duty o halo, te recomiendo comprar bioshcok sin nunguna duda, es algo diferente.
es un juegazo, tiene una ambientacion muy buena y me gusto muchisimo, el mejor de los que e jugado en esta consola, despues de gears of war
A mi es de los juegos q mas me an gustado en lo que va de generacion , aunque sea una vez un usuario de 360 deveria pasarse ese juego jajaja

Un saludo!!
Decir que es el mejor FPS con toda la cantidad que hay en esta consola es arriesgado, pero si, si no es el mejor está entre los 3 primeros.

Un Must Have en toda regla, aunque ya hay varios posts que se habla de ello.
Sín duda para mí es el mejor de todos de este tipo,y en global(xbox360) estara el segundo,solo detras del mass effect(es mi opinion).
¿Que el final flojea??jaja,sí a mí el trayecto final fue lo que no me dejaba ni dormir....,lo de siempre,para gustos,colores...
Un saludo
No, de ninguna de las maneras... Es un shooter de lo más normalito. Buena ambientación, notable apartado técnico y jugabilidad del montón. Sé que este juego tiene muchos defensores, y eso lo respeto. A mí personalmente no me ha gustado. Lo que me molesta -y siempre que se abre un hilo sobre el "Bioshock" aprovecho para decirlo- es que este juego se vendió en su momento como el no va más en todo: en gráficos, en argumento, en sistema de juego..., y en realidad no ofrece nada que no se haya visto antes (salvo una estupenda ambientación, eso no se lo puede quitar nadie). Los combates, lo de resucitar siempre en el mismo punto donde lo dejaste, las reducidas dimensiones de los escenarios (texturas resultonas pagando un alto precio: cada estancia es una caja de cerillas)... son detalles que le restan muchos puntos al conjunto... Y antes de saltarme a la yugular, respirad hondo y tranquilizaos: la mía es una opinión más, como la vuestra... Ni mejor ni peor. No creo que una opinión en contra os vaya a arruinar la experiencia de juego que habéis tenido con este título. Pero la gente que todavía no lo ha probado, creo que tiene derecho a estar prevenida: este juego tiene tantos defensores como detractores. En su día dije: un juego de 7, y todavía hoy lo mantengo.
Para mi no es el mejor, pero si uno de los mejores, esta entre mi 5 primeros, junto al halo, gears, mass effect, assassins, call of duty, fifa 08... ostras, me he pasado, es que tiene tanto juego bueno esta consola, es mi ruina!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos, bunbury.

P.D. Yo si te lo recomiendo, ademas por el foro de C/V te puedes hacer con el muy bien de precio.
He jugado y acabado el halo3, gears of wars, COD4 y mass effect ( este aún no lo acabé) y te puedo decir sin lugar a dudas que para mí es con diferencia el mejor juego de esta generación por gráficos, historia, originalidad y una gran ambientación. Hacía muuuucho que un shoter no me llenaba tanto como este.

Un saludo [bye]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
compra obligada.

Le da mil vueltas a halo y COD 4. Eso si, soy un amante de halo, pero en lo que es modo historia, HALO 3 es el peor de la saga, aunque es bueno y ya si comparamos con el modo historia de COD 4 ni te cuento xD. Bioshock es un juego de culto, imprescindible
para mi es un juegazo,donde es una compra obligada,pero para mi gusto no es el mejor juego de la 360.
Yo me lo pillé de importación, no llevo mucho, voy por la 3ª zona digamos y puedo asegurar que el juego es una maravilla. Tanto técnicamente como a nivel artístico, de jugabilidad, sonido...me encanta todo. Yo lo incluiría en el olimpo de los juegos sin dudarlo!
mejor mejor no hay ninguno en general, pero a mi me ha emocionado ese juego. Un 10, recomendado
lo de mejor siempre es relativo pero desde luego Bioshock si que me parece uno de los mejores shooters de esta consola.
Es una verdadera obra de arte. De esta generacion uno de los que hay que jugar si o si es Bioshock.
Para mí gran juego, y quizás sea el mejor de la consola (no he jugado al halo 3, pero sí al cod4, gears, orange box)

sin duda, de los que he provado, el mejor en conjunto: gráficos muy buenos, un poco peores que en el COD4, el desarrollo de la historia me gustó mucho, no creo que un juego necesite una gran cinemática al final, la gracia del final es jugarlo, no? plantea elecciones de hacer el bien/mal muy trabajadas, los controles son solidos y la jugabilidad muy buena...

cod4 i halo3 son mejores en online (bioshock no tiene xD), pero la gracia de este juego es su historia, en modo un jugador es fantástico

PD: cierto, no jugué al System Shock en su día, y me arrepiento [mamaaaaa]

PD: un 7? para gustos colores, pero la nota media de la gente creo que rondaría el 9
Canelita2 escribió:Pero la gente que todavía no lo ha probado, creo que tiene derecho a estar prevenida: este juego tiene tantos defensores como detractores. En su día dije: un juego de 7, y todavía hoy lo mantengo.

Si tu manten lo que tu quieras pero tantos premios que se ha llevado ademas de que muy poquita gente creo ponerle pegas al juego como tu, siempre han sido alabanzas tanto prensa especializada y foros, pero si aprovechas cualquier hilo sobre bioshock pues para ello, pues que divertido... no te lo crees ni tu que tenga tanto detractores como defensores.
Es una obra de arte, juegos como eses salen mui pocos en varios años.El mejor shooter offline que ai en esta consola y uno de los mejores que an existido, me flipo un monton... es sublime.Un juego de minimo 10 y punto.

Salu2
es imprescindible, es un shotter diferente , yo me lo compre por 40 € de segunda mano y me enganxo desde el primer momento.
yo me lo acabee,y está entre los mejores de la 360 hasta ahora...pero no me resulto excesivament novedoso como lo ponen,,,,y si...el final es un tanto cutre...aunq mola la reflexion
Must Have en toda regla [beer]
No me apasionan los shooters, pero con Bioshock estoy disfrutando cacho, al igual que en su día con Half Life 2.
Ambientación: 10

Gráficos: 9'5

Historia: 9

Diversión: 10

Me encantó. Pocos juegos consiguen lo que Bioshock logra: ambientarlo todo tan bien con tantísimos detalles. De los pocos shooter que puedes jugar mirandolo todo y saboreando cada mínimo detalle de la ciudad. Me gusto mucho la verdad.

Si la demo te gusto (a mi me volvió loco) el juego te gustará seguro. :)
Bioshock es una joya, una obra que dejará huella en el mundo de los videojuegos. La verdad es que hace bastantes meses cuando jugué a la demo me quedé impresionado de la imaginación que le han echado sus creadores, y del entorno "de película de ficción" que se han currado.

Yo personalmente le pongo un 10/10, en concreto para mi es el 2º juego mejor de 360...empatado con el Oblivion.
Es una joya, unos graficos que ponen la piel de gallina, sobretodo la del Pabellon Medico, el crematorio, la sala de cirugias, la clinica dental jajaja, eso si que da miedo de verdad, para mi los demas niveles no superan los 3 iniciales, pero el juego en si es un pasote, yo me lo compre en Enero para Reyes y la verdad es que es un pasote
gizmoseinen escribió:Ambientación: 10

Gráficos: 9'5

Historia: 9

Diversión: 10

Me encantó. Pocos juegos consiguen lo que Bioshock logra: ambientarlo todo tan bien con tantísimos detalles. De los pocos shooter que puedes jugar mirandolo todo y saboreando cada mínimo detalle de la ciudad. Me gusto mucho la verdad.

Si la demo te gusto (a mi me volvió loco) el juego te gustará seguro. :)

10 en gráficos?? Jojojo, eso sí que no, el de la diversión no te lo discuto, pero gráficamente tiene defectos, hay cada texturapor ahí que da grima verla.
Weedman escribió:10 en gráficos?? Jojojo, eso sí que no, el de la diversión no te lo discuto, pero gráficamente tiene defectos, hay cada texturapor ahí que da grima verla.

¿Donde esta el 10 en gráficos?

Si le he puesto un 9 y medio es porque creo que exprime bastante bien el motor que usa a pesar de las imperfecciones típicas que tiene. Hay texturas como tu dices, pero otras que te dejan boquiabierto, al menos a mí (las primeras escaleras que subes apenas sales del agua directo a la torre)
Juegazo sin ninguna duda, y lo mejor no huele a refrito por ningún lado, lo cual le da para mi un gran valor añadido
No te lo pienses más y píllatelo por que la experiencia merece la pena. [beer]
Para mi sin lugar a dudas es el mejor juego de la Xbox360 (seguido muy de cerca de Mass Effect, vaya 2 obras de arte).

Era un juego del que no me esperaba mucho la verdad, cada vez q veía algún video o alguna preview me quedaba bastante rayado pues el juego no parecía tener ni pies ni cabeza, pero me decidí a comprarlo por lo bien que hablaban de él y me tiene [inlove]
Uffff, Yo lo quiero rejugar en dificil, pero con tanto juego en la recamara, sera imposible [mad]

Me encanto el juego, pense en cambiarlo despues de acabarlo, pero se queda en mi estanteria definitivamente.
Buenas

Para mi también es el mejor que hay en estos momentos para Xbox 360. Es cierto que no tiene modo online, pero eso tampoco es un motivo para menospreciar el juego (el Mass Effect y el Oblivion no tienen tampoco multijugador).

Quizás sea un juego donde no destaque demasiado en ningún aspecto, pero su media en todos los apartados es mayor que en cualquier otro juego.

Saludos
Mi ranking:

1 - Mass Effect
2 - Bioshock
3 - Gears of War
4 - Naruto: Rise of a ninja
El final sí es cierto que te deja con ganas de más (quizá lo dejaron así para dar lugar a una 2ª parte...) pero es entretenido hasta decir basta.

Además, salvo dos o tres detalles, la calidad gráfica de este juego es acojonante.
Para mí ahora mismo es el mejor juego de la consola junto con el Mass Effect. El comienzo del juego es de lo más impactante que se ha realizado nunca, y en cada habitación, arma, enemigo o diálogo se percibe el mimo con el que los programadores han realizado este juego.

Puntos Flojos? Por supuesto: los compases finales del juego no estan a la altura del resto del juego, incluyendo su telefilmico final, y que una mayor libertad de acción o de decisiones en la historia le hubiesen sentado de escandalo.

Un imprescindible, y si te lo pules bien, con dificultad alta, cazando a todos los Big Daddys (que podrian aver sido mas dificiles) y explorando los escenarios al máximo te durara bastantes horas.
Yo creo q es el juego del 2007, es un juegazo sin duda, le faltaba el live pero por lo demas una obra maestra.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No es el mejor porque el mejor es el Mass Effect, pero sí que lo pondría como el 2º o 3er mejor juego de la 360.
Buenísimo, pero como shooter prefiero el Call of Dutty 4.

Saludos.
Menos mal que este juego me lo dejaron y no fui a comprarmelo nada mas salir, porque me llegó a aburrir, me lo he pasado entero y como que no me gustó, tenía unas ganas tremendas de acabarlo ya.
gusramms escribió:Es un juegazo, pero le falta el live

Qué? O_o
Las 2 primeras horas ta guay, tema historia-shooter, luego ya la historia va decayendo por momentos y es un puro shooter en momentos puntuales, y como shooter no me gustó mucho. Eso si la historia me parecio original y divertida ^^

BSO de infarto ;)
Pues a mi no me ha gustado, lo compre porque decian que era la leche y a los dos dias fui a cambiarlo por el call of duty 4 , no se, me parecio graficamente normalito y algo aburrido, eso si, la historia es bastante original.
en un juegazo en toda regla :-P xDD

salu2.
Yo lo me lo compré nada más salir , lo empecé a jugar y lo dejé, no me hacía con los controles.Pero mi hermano se lo pasó y no paraba de decirme que el juego estaba muy bien, que esto, que lo otro...así que le dí un segunda oportunidad y me enganchó, me lo pase casi del tirón.El problema de este videojuego es típico , como el cine , hay quien adora una película y hay a quien la verdad no es que le maraville,pero si la dan por la tele...pués la ve.Es así de sencillo, como mínimo, sobretodo teniendo en cuenta lo que te va a costar el juego de segunda mano,te va a entretener.Pero, ya sabes lo que se suele decir,compralo si quieres... y sino, no.Tu decides.
juegazo solo una pega para mi el final el que se lo haya pasado sabra por que
Yo después de tanto leer maravillas del juego, premios, etc. Me decidí ayer por comprarlo de segunda mano en game, y la verdad lo poco que llevo del juego me esta encantando, a pesar que no me esperaba mucho de el debido a que la temática para mi no era su punto fuerte. De momento un gran juego para mí. Esperaré al final para valorarlo en su justa medida.
Es el segundo mejor de la 360, solo superado por su majestad, Gears of War.
66 respuestas
1, 2