BioShock en desarrollo para PS3, según OPSM

Az@zel escribió:
También Ubisoft y Capcom confirmaban y requeteconfirmaban que Tanto Assassin´s Creed como Devil May Cry 4 serían exclusivos de PS3 y mira al final lo que pasó xDDDD... hoy en día no puedes poner la mano en el fuego por ninguna compañia así que lo mejor es esperar, quizás nunca salga en PS3 o quizás si así que mejor como digo no poner la mano en el fuego, yo de todas formas lo iba a pillar para X360 porque sale antes evidentemente.

pues tienes toda la razon del mundo.
solo se tiene certeza 100 % de que un juego sera exclusivo cuando lo financia o distribuye sony o microsoft.

pero como ha salido esta noticia, pues habra que ponerla supongo, aunque la distribuidora es take two, asi que vete a saber...
Yo ni bioshock ni pollas, kiero ver el Monster Hunter 3 en el E3
Blade escribió:Graficamente es espectacular, pero la jugabilidad es bastante floja, me recuerda un Condemned pero bastante peor en general.

Fíjate lo que te voy a decir, y esto para cualquiera que no lo conozca. Este juego, con que se parezca un 50% al System shock 2, ya sería un must have.

Por cierto, sandokan creo -o quiero creer- que trataba de ser irónico. Quizá fuera demasiado sutil.

Si estoy equivocado, entonces ha tratado de ser ignorante, en ese caso lo ha logrado de cojones.

En cualquier caso no va a ningún lado creo yo.
Solo entro a postear para decir que como user de PS3 no me gusta nada de nada este juego.

Como estoy en el foro diariamente dudo mucho que me linchen [qmparto] [qmparto]

Simplemente este juego no me gusta nada de nada, sobretodo graficamente..

Hay muchos mas juegos tecnicamente mejores... pero de largo (a mi parecer).

Pos eso, ya he dao mi opinion, me retiro de este hilo xD.

PD: quizas por eso el tema de la exclusiva tampoco me sorprenda mucho [qmparto] [qmparto]

Salu2 friends
zheo escribió:Fíjate lo que te voy a decir, y esto para cualquiera que no lo conozca. Este juego, con que se parezca un 50% al System shock 2, ya sería un must have.

Pues por lo que dicen con las previews, no se parece un poco a los System Shock, se parece muchísimo. Ya veremos :Ð .
fidillo escribió:Como estoy en el foro diariamente dudo mucho que me linchen [qmparto] [qmparto]

A por él.

Imagen

XD .
Joder quien os manda rescatar hilos perdidos. Casi me caigo de la silla pensando que lo iban a sacar a la decimoquinta la vencida.
Jala escribió:pues me parece a mi que al final no sale para ps3

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166516

irrational confirma que solo sale en consolas en la 360

lastima por el juegazo, aunque seguro que ahora ya no lo es tanto [tomaaa]

Como te mola venir a met el dedo en la llaga en el for de PS3 eh pillin? Que te hace pensar que ahora ya no es un juegazo? La verdad es que si no sale,una pena,pero teniendo en cuenta todo lo que SI sale para PS3 y no para la innombrable,estoy mas que satisfecho.

Ala no te canses y no te fies mucho de estas noticias,no vaya a ser que al final pase lo que siempre pasa xD
Po a mi me da = que no salga, la verdad que esto harto de FPS, joder, vale que algunos son muy espectaculares. Pero ya cansan... Además dudo que me compre nunca un FPS en consola, me hago un lio con el GOW en la x360 y con el resistance en la ps3... Donde esté mi teclado y ratón que se quite todo lo demás [babas] .
1 saludito
sobre todo cuando el juego estaba siendo desarrollado para PS3 desde el principio.

EIN? el juego siempre fue de plataforma principal Pc xDD

por cierto, esto no iria en multi?
Yo no se si será multiplataforma o no pero... Que juego mas raro joder, ¿que coño es eso?
tenemos que acabar todos los putos hilos asi?
tendría que ser yo moderador...no dejaba ni uno abierto
AlexTemina escribió:tenemos que acabar todos los putos hilos asi?
tendría que ser yo moderador...no dejaba ni uno abierto

Amén.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794539
acabo de leer es una revista k los creadores del juego afirman k no estan desarrollando el juego para ps3.

No entiendo pq se alegran...que mas les da que pa la nuestra también salga?yo a no ser que perjudicara el juego de mi consola, me daría igual...no sé no lo entiendo...cuando acabará la guerra...
Tampoco entendi porque algunos usuarios de Sony se enrabietaron cuando Capcom hizo el DMC4 multiplataforma e incluso amenazaron con boicotearles y no comprar el juego.

O alaban cuando un juego de 360 se hace multi y anuncian el fin del mundo si un juego de PS3 deja de ser exclusivo.

Pero supongo que si el tema de exclusivas no fuese importante, las empresas dejarian de gastarse millonadas en comprarlas... todos queremos tener mas que el vecino, en el fondo.

A mi me dara igual el tema de exclusivas cuando tenga ambas consolas y pueda comprarme el juego que me guste sin mirar la plataforma.
AlexTemina escribió:
No entiendo pq se alegran...que mas les da que pa la nuestra también salga?yo a no ser que perjudicara el juego de mi consola, me daría igual...no sé no lo entiendo...cuando acabará la guerra...

De dónde sacas que me alegre?
narko.0 escribió:

De dónde sacas que me alegre?

¿?¿?
No he dicho que te alegres tu...he dicho que se alegran los del hilo de xbox al ver que el juego será exclusvio para su blanca...

"No entiendo pq se alegran"...ellos...no ustedes!jajajaj
AlexTemina escribió:
¿?¿?
No he dicho que te alegres tu...he dicho que se alegran los del hilo de xbox al ver que el juego será exclusvio para su blanca...

"No entiendo pq se alegran"...ellos...no ustedes!jajajaj

¿Y porque no se van a alegrar? Para una buena noticia que tienen, solo faltaría... X-D

Saludos.
Hola, qué tal;

Escribía porque me generaba bastante interes el titulo de este hilo ya que aunque tengo la PS3 despierta bastante interes en mí este juego y lo sigo ya sea por revistas, red, comentarios y videos que tenga la ocasión de ver. De hecho hasta le comenté a un amigo 360sentero que tengo que como me calentara era capaz hasta de cogerme la consola por el juego (en broma, aunque todo se andará xD)

El caso es que me llamaba la atención desde que me registré en el foro la incursión de estos tristes personajes de poca monta cuya mayor satisfacción personal es la de intentar causar deshasosiego entre los presentes. Lo primero que denoto es bastante frustración por su parte porque no se a qué entran en este hilo de este foro si no tienen la tan mala negra de Sony a congratularse de las exclusividades de Microsoft en perjuicio de la PS3. Y digo frustración porque no disfrutan con su exito sino con el que no sea multiplataforma.
Creo que estas almas en pena que buscan en la red algun tipo de aliento personal para justificar su triste existencia mediante los existos de su caja tonta a la cual han donado su identidad, falta de personalidad alguna sólo deja al descubierto su mendicidad neuronal. Ese caracter enfermizo de un anti-social que no tiene otra aspiración en la vida que hacer apariciones de este tipo. En otra epoca los bufones estaban atados al ambito laboral aunque fuera en la corte y haciendo el rídiculo, hoy los tenemos en muchos ambitos de la vida: radiofónicos, tv, en la calle, y como nó también aquí en los foros. Al menos evidencian aún más la diferencia tan grande entre la gente que sabe estar y tiene algo de talla y los abrazafarolas de este tipo.

Por lo demás saludos, espero que estas palabras no alarmen a nadie
gynion escribió:
¿Y porque no se van a alegrar? Para una buena noticia que tienen, solo faltaría... X-D

Saludos.

Dijo el troll.

Mujika, tu comentario, algo salido de tono.

Por lo demás, deacuerdo.
narko.0 escribió:
Dijo el troll.

Jojojo... La peor especie de Trolls es la que se mete en cavernas ajenas para ir de guay troleando. En fin, que te voy a contar a tí que no sepas...

Seguro que no verás ningún post mio acido o mordaz en el foro de XTS.

De verdad, es que estáis hechos de mantequilla, cualquier cosita que se diga ya os hiere el alma. Yo flipo.
256k escribió:Yo ni bioshock ni pollas, kiero ver el Monster Hunter 3 en el E3

Hay le as dado [oki]
FIDILLO escribió:Hay muchos mas juegos tecnicamente mejores... pero de largo (a mi parecer).

Sì, como el Resistance por ejemplo... ¬_¬
pero vamos a ver que no entiendo algo

acaba de salir unas declaraciones de la creadora del juego en la que afriman qu eno estan haciendo el juego para ps3

y que el juego esta hecho y pensado para optimizarlo en la 360 y que solo saldra en 360 y pc

la fuente pues podeis pasaros por le foro de 360 de esta pagina y alli hay un post en que hablan de la fuente de esta noticia

en fin que lio se traen
Korpas escribió:

Sì, como el Resistance por ejemplo... ¬_¬

Que cansinos que sois algunos a veces,el perfect dark que tal?

1saludo
yo me e acostumbrado a las nuevas formas de persuadir a la gente para que se compre la consola rival.

es mi punto de vista y asi lo veo, las compañias han empesado a atraer a futuros compradores para la maquina en la que han decidido trabajar, de que forma??? pues creando hipe anunciando un juego multi y despues, al final anunciandolo exclusivo para x maquina

quizas me equivoque pero es la unica explicacion a lo que pasa ultimamente, y no solo, como este caso en favor de la 360, tambien esta pasando con haze por ejemplo, o si me apuran tambien diria que estos movimientos los han hecho konami y square con ff y metal

ejemplo??? el mio propio

me atrae mucho el bioshoc pero seguramente porque tenia mi vista puesto en el por la razon de que era un futuro juego de la ps3, si hubiera sido desde el principio para la 360 mucho me lo tendrian que haber metido por los ojos como el wow(y justificadisimas por cierto) para que le prestara atencion

me gusta el juego, ojalña se confirme la noticia
Vaya! este juego tiene una muy buena pinta pero sigo pensando que si se confirmara la noticia de que sale para Ps3 que lo hagan en condiciones si no que se quede en xbox360! total para que luego estos indeseables no se rian del cutre port! [poraki]

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
Manda webos, entrar a ver un hilo, y ver el 40% de los post, de trolls de mierda que no saben mas que cagar por la boca. A ver si maduramos un poco y hablamos las cosas bien opinando y aportando, no poniendo post de mierda con una frase cuyo único objetivo es picar/joder a los usuarios de la consola "opuesta".

Si no os gusta la PS3 ¿Por qué os meteis en su foro y haceis comentarios? Quedaros en el vuestro y asi no hay lios, yo me paso por el de XTS bastante y cuando opino de algo no saco mierda de la consola (que tiene, y mucha)... esque parece mentira... como niños de 10 años, no muy lejos de la realidad para algunos.

Sobre el hilo...

No estaría mal el juego en PS3, pero en fin, me da lo mismo ya que lo voy a tener en una u otra.

salu2
Buenooo vaya piques que os traeis....

Yo tengo la enorme suerte de poseer las 2 consolas (la xbox 360 ala tercera fue la vencida) asique me dan igual las exclusividades estas.
Pienso que PS3 es un poco mejor makina en aspectos generales.
Y me parece injusto que unos usuarios u otros no puedan disfrutar de determinados juegos, por el ansia de las compañias en vender consolas.

Asique ojala que un juego asi, sea fianlmente multiplataforma.

Como apunte os diré, que puesto que tb tengo XTS me paso muy a menudo por los foros de esta consola, y muy pocas veces, muy muy pocas, he visto a nadie "tocando los cojones" intentando desprestijiar la XTS frente a Ps3.

Que cada uno haga su propia reflexion.

Un saludo!!
Pakitof escribió:Como apunte os diré, que puesto que tb tengo XTS me paso muy a menudo por los foros de esta consola, y muy pocas veces, muy muy pocas, he visto a nadie "tocando los cojones" intentando desprestijiar la XTS frente a Ps3.

Y tienes toda la razón. Ahí se ve de donde salen los trolls y donde van a parar. Los que principalmente estamos en este foro no vamos alli a decirles nada salvo aportar lo que se pueda, aunque siempre hay alguna excepción.

PD: De ilusiones vive el tonto de los cojones, como cambiarán las cosas en un tiempo...
A estas aturas de la next gen y la gente sigue picandose la una a la otra por el tema de exclusividades. No quiero ni imaginarme como puede ponerse esto mas adelante cuando cada una de las consolas tenga mas y mas juegazos exclusivos.

Haced como yo, compraros las tres, ponedlas una encima de otra y pegadlas con cita aislante. Cualquier juego que os compreis sera compatible con vuestro nuevo bicharraco recien creado, vereis como ya no tendreis que poner cara de perro cada vez que salga un juego exclusivo para una unica plataforma.

Y si no empezad a aceptar que juegos exclusivos hay y seguira habiendolos siempre.
Kanedah escribió:Y tienes toda la razón. Ahí se ve de donde salen los trolls y donde van a parar. Los que principalmente estamos en este foro no vamos alli a decirles nada salvo aportar lo que se pueda, aunque siempre hay alguna excepción.

PD: De ilusiones vive el tonto de los cojones, como cambiarán las cosas en un tiempo...

Eso es lo que nos diferencia de ellos. ;)
Joder Kanedah estas revolucionado, tus dos ultimos posts no dejan titere con cabeza. A ver si nos relajamos.
Txedi escribió:Joder Kanedah estas revolucionado, tus dos ultimos posts no dejan titere con cabeza. A ver si nos relajamos.

Kanedah esta cansado ya de tener que aguantar a los mismos de siempre,al igual que el muchos estamos tambien hasta los topes. Simplemente hay dias en los que eres mas paciente que otros.

Sin entrar al trapo,dire que tengo muchas ganas de que pase un añito y medio para que se empiecen a callar algunas bocas. Hasta entonces disfrutare de mi PS3 y de sus juegos,las exclusividades de X360 no me interesan,ya pensare en ellas si algun dia salen para PS3.

1saludo
Shince escribió:Kanedah esta cansado ya de tener que aguantar a los mismos de siempre,al igual que el muchos estamos tambien hasta los topes. Simplemente hay dias en los que eres mas paciente que otros.

Yo no critico que Kanedah se defienda, o defienda sus ideales o a PS3. Solo critico las maneras, no me han parecido las mas adecuadas. Insultar y faltar al respeto sabemos todos, pero esas cosas hay que saber controlarlas, que estamos en un foro y no charlando cara a cara. Antes de ponerte a teclear piensa lo que quieres decir y como lo vas a decir.

Sobre el tema de estar cansado de aguantar siempre a los mismos, me imagino que ellos tambien estaran cansados de que tambien los mismos esteis dando continuamente la cara por PS3 sin importar como y por que.

Mi intencion no es crear polemica, un saludo.
Entiendo que no te gusten las formas que a veces se ven aqui,y se que no criticas que defendamos nuestros gustos.

Aunque tambien hay que aclarar lo que se intuye,y es que el que siembra vientos recoge tempestades y eso es lo que hacen "algunos". Por lo demas si hay alguien cansado de los que damos la cara por PS3 si o si,deberia de fijarse que esta en el foro de PS3 y eso significa que aqui dentro encontrara mas que en ningun otro sitio a defensores de la plataforma de sony.

Para preguntarse este tipo de cosas esta el foro de multi donde todos los dias hay batallas campales de este tipo.

1saludo
Pues lo que pasa es que yo me considero una persona, que guarda las formas... pero tio, es que llega un momento en que a todos se nos acaba la paciencia, y no por que me joda lo que dicen, si no por que ya se hace pesao ver a los mismos diciendo siempre lo mismo. Yo no defiendo a PS3 ni a XTS ni a ninguna, las critico cuando halla que criticarlas, que para eso me he gastao la pasta en las 3, lo único que intento es que la gente sea un poco objetiva y respete a todo el mundo, como hago yo (salvo dias como hoy, que ya se me inchan las pelotas, con perdón).

En fin, que todos podemos pasar por los foros a ver que se comenta y opinar, pero no nos pasemos por ellos a tocar los huevos, por que no gana nadie.

Saludos.
En parte os entiendo un poco a todos, tanto a los que defendeis como a los que criticais/atacais a Sony y su PS3.

Lo que no me parece normal es que en un hilo si y en otro tambien se formen unas broncas que algunos no consideramos normales. Unas veces originadas por los que critican a la consola y otras veces por los que la defienden, que aqui todos tenemos nuestra parte de culpa.

La verdad es que hace falta decir mas bien poco sobre PS3 (bueno o malo) para que se organice una buena por estos lares. Quiero creer que es culpa de todos nosotros y no solo de unos pocos, asi, si todos queremos este foro sera un lugar mas agradable de visitar y de leer, que en ocasiones falta le hace.

Un saludo.
Shince escribió:Sin entrar al trapo,dire que tengo muchas ganas de que pase un añito y medio para que se empiecen a callar algunas bocas. Hasta entonces disfrutare de mi PS3 y de sus juegos,las exclusividades de X360 no me interesan,ya pensare en ellas si algun dia salen para PS3.
Igual que tú, yo también disfrutaré de ps3 y sus juegos, ahora y dentro de un año, pero al contrario que tú, disfrutaré lo que me ofrezcan otras consolas también.
Alguien dijo una vez que la mejor cura contra el racismo es viajar, pues en esto es parecido. Lo mejor para dejar de ser un troll/fanboy es viajar de consola en consola, o por lo menos, aceptar que ni Sony ni Microsoft pagan a nadie.
90 respuestas
1, 2