jose juan escribió:
Coño ahora por ver un video hay gente que sabe la jugabilidad que llevara el juego,este juego se mea en los pantalones al Condemned por que lo se ve en los videos,y la jugabilidad se ve jugando no viendo videos
Otra tonteria mas ... ¿osea a traves de un video IN-GAME, NO SE VE COMO ES EL JUEGO?? Entonces para que son los videos, tu cuando ves un video te lo imaginas o algo o como lo haces tu?? Yo en los videos veo la jugabilidad que hay en un juego, de que va el juego y como se movera. Por eso mismo estoy diciendo que lo que ESTOY VIENDO DEL VIDEO me parece en algunas partes al Condemned, cuando lo juegue puede que cambie de opinion, pero hablo SOBRE EL VIDEO.
Joder, que cosa mas absurda has soltado no?
Hebp escribió:¿Hay hambre de juegos en PS3 o me lo parece a mi?
Joder, vaya racha de troleo que llevas no???
Nunca se va a tomar medidas con esta gente?
homy escribió:Seguir soñando, que este juego lo esta financiando Ms, asi que me parece que para la ps3 ni de coña, y ademas la fuente, una revista de Playstation, lo dice todo. Tiene la misma fiabilidad que los rumores de yen en Sony consolas.
Financiado por Microsoft?? De donde has sacado eso? Si estuviese pagado por Microsoft hablar de Multiplataforma sobre este juego seria pura tonteria, es como si dijesemos que Gears Of Wars (un juego que SI esta financiado por MicrosoftGames o algo asi) saliese en PS3 a finales de año ...
Veo que en la mayoria de paginas pone junto al juego "X360, PC y PS3" incluso en Meristation
, y en blog este medio oficial de Sony (Threespech o como se escriba) dicen que a finales de año ya estaria a la venta en PS3, era un rumor cerca de la confirmacion.
saLu2