Bioshock en ps3 para navidades

1, 2, 3
yo tengo xbox 360 y wii y próximamente una PS3 sin lugar a dudas, magnífica máquina y juegazos q se avecinan. BIoshock lo tuve y lo vendí... Me explico: un juegazo, pero después de pasarlo 2 veces aburrido, sin online los juegos pierden mucho (esto es una opinión personal), pero un buen juego sin lugar a dudas, espero q lo disfrutéis como yo en su día.

En cuanto a meteros caña con los distintos catálogos de las 2 plataformas... yo creo que ambas consolas tienen motivos suficientes para estar orgullosas del catálogo... Más extenso el de 360 que el de PS3, pero con un año de ventaja normal... veremos. A mi me encantan los 2... el catálogo de la wii una castaña... divertida para jugar con gente que no suele jugar, pero para jugar solo a mi no me engancha.
cloud fantasy escribió:Edit: Jacpot deja de tocar los cojones que luego os quejais de que bienen a armar bulla xboxer aqui y con comentarios como los tuyos no me extraña,que ya van 2 en este hilo,alegrate y punto,pero no vengas poniendo fotitos y comentarios para calentar el ambiente que luego os pasa lo que os pasa ;)

Para empezar, trata de escribir bien mi nick si es posible, y para terminar, eres el unico que se ha quejado de mi ya que como he dicho a mi frase "ha sido una capullez" sin animo de ofender. Tus comentarios son los que hacen encender a la gente, y con la foto no me la he inventado, es lo que pone en mi caratula (Aunque la foto no sea mia) creo que no estoy calentando a nadie, simplemente curiosidad de algo que es real. Todo iba bien hasta que los comentarios se han desviado, aqui comenzara a morir el hilo junto con lo de Lars_Ur que me parece lamentable ver como en el fondo le duele que se les haya ido una de las mejores exclusividades de su consola favorita y encima tiene la verguenza de decir que "Se os ve el plumero cosa mala".

Tu di que si, quejate de los que no decimos nada y pasa del tema con alguien como Lars_ur que lleva tocando los perindolos desde hace meses (o desde lo que llevo aqui vamos).

Por cierto, no tengo porque alegrarme, en mi caso desde luego que no. Me alegro por los demas.
Meristation medio lo confirma:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

Aunque si es verdad que sale a finales de año, para entonces va a ser un juego desfasado. Sería mejor tirar por el 2...
Lars_ur escribió:

cierto que me gusta mas su catalogo,pero si tengo que criticar algun juego lo hago,igual que si tengo que alabar un juego de ps3 lo hago tambien,y lo e echo,con el uncharted,el metal gear 4,el little big planet,que me parece un juegazo,con que tenga navegador y el reproductor de blu-ray,poder instalar linux y hasta jugar al mame,cosa que me encantaria poder hacer en xbox........pero si algo no me gusta pues lo digo tambien.lo que me jode es gente que va recriminando ciertas cosas y luego son unos sonyers de cuidado

y si,espero con mas ganas el ninja gaiden,es mi juego favorito,tengo el black y el sigma,pero el metal le sigue de cerca,tambien es una saga que me encanta,y uno de los motivos de pillarme la ps3

¿No te cansas NUNCA? ¡que tiene que ver esto con BIOSHOCK POR DIOS!¿?
Jackpot escribió:
cloud fantasy escribió:Edit: Jacpot deja de tocar los cojones que luego os quejais de que bienen a armar bulla xboxer aqui y con comentarios como los tuyos no me extraña,que ya van 2 en este hilo,alegrate y punto,pero no vengas poniendo fotitos y comentarios para calentar el ambiente que luego os pasa lo que os pasa ;)

Para empezar, trata de escribir bien mi nick si es posible, y para terminar, eres el unico que se ha quejado de mi ya que como he dicho a mi frase "ha sido una capullez" sin animo de ofender. Tus comentarios son los que hacen encender a la gente, y con la foto no me la he inventado, es lo que pone en mi caratula (Aunque la foto no sea mia) creo que no estoy calentando a nadie, simplemente curiosidad de algo que es real. Todo iba bien hasta que los comentarios se han desviado, aqui comenzara a morir el hilo junto con lo de Lars_Ur que me parece lamentable ver como en el fondo le duele que se les haya ido una de las mejores exclusividades de su consola favorita y encima tiene la verguenza de decir que "Se os ve el plumero cosa mala".

Tu di que si, quejate de los que no decimos nada y pasa del tema con alguien como Lars_ur que lleva tocando los perindolos desde hace meses (o desde lo que llevo aqui vamos).

Por cierto, no tengo porque alegrarme, en mi caso desde luego que no. Me alegro por los demas.

que a mi me duele ????jajajajaja,lo que hay que leer,no te enteras de que yo no soy un xboxer,verdad???menudo sonyer,se dedica a poner fotitos y a intentar tocar los cojones y luego dice que no,lo que hay que leer

que sepas que yo me alegro de que salga,a diferencia de ti,que si saliera el metal gear en xbox te suicidarias,una lastima sin duda

y si para ti tocar los cojones es no decir que todos los juegos son buenos........pues aqui tocamos los cojones todos me parece a mi,que a algunos es decir algo malo de algun juego y se lo toman como una ofensa personal,que igual que critico aqui algun juego lo hago en el hilo de xbox,critico o digo que estan bien claro,asiq deja de decir gilipolleces que se te da muy bien.........
Jackpot escribió:

Bueno pues vale,alegrate por los demas,pero yo no soy partidario de ir poniendo cosas para picar al resto,yo tengo ambas consolas y no voy poniendo comentarios asi porque son nada mas que para caldear el ambiente y el que ha empezado ya la tonteria has sido tu,tu has sido el primero en ir jodiendo con comentarios asi asique no te quites merito y ya se que no te ha contestado ninguno porque tan ignorado todos,pero he sido yo el que te lo ha dicho antes de que siguieras,porque has puesto primero uno y como no tan hecho caso has seguido,asique por eso mejor que pares ;)
Es buen juego y tal, no lo pongo en duda , le gusta a muchisima gente.., pero para que a estas alturas a mi me enganche un shooter tiene que tener un online que sea dios, es lo que tiene llevar jugando desde el wolfenstein 3D...
Es bastante dificil sorprender ya, esta muy bien ambientado pero la putada que esa ambientacion oscura produce excesiva monotonia, vease DooM cuando lo sacaron casi a la par de HL2, HL2 no tenia mejores graficos (que si mejor motor), pero Doom al no tener espacios libres y poco iluminados aburre...

Con esto no quiero decir nada en contra de este juego, para mi una alegria de que lo saquen en ps3 tambien, pero que a mi no me alegran el dia xD
Jackpot escribió:
Lars_ur escribió:

cierto que me gusta mas su catalogo,pero si tengo que criticar algun juego lo hago,igual que si tengo que alabar un juego de ps3 lo hago tambien,y lo e echo,con el uncharted,el metal gear 4,el little big planet,que me parece un juegazo,con que tenga navegador y el reproductor de blu-ray,poder instalar linux y hasta jugar al mame,cosa que me encantaria poder hacer en xbox........pero si algo no me gusta pues lo digo tambien.lo que me jode es gente que va recriminando ciertas cosas y luego son unos sonyers de cuidado

y si,espero con mas ganas el ninja gaiden,es mi juego favorito,tengo el black y el sigma,pero el metal le sigue de cerca,tambien es una saga que me encanta,y uno de los motivos de pillarme la ps3

¿No te cansas NUNCA? ¡que tiene que ver esto con BIOSHOCK POR DIOS!¿?

tiene que ver a lo que habia citado,si vas a citar almenos hazlo bien y pon todo,menudo elemento
si se confirma esta vez,que parece que si,es una gran noticia para los usuarios only ps3,JUEGAZO con mayusculas,pocos juegos han conseguido meterme de lleno en la ambientación como este
Tratemos de ignorar a estos personajillos, es la mejor manera de combatirlos, son como aliens que se reproducen XD

[Quote"cloudnoseque"]ya se que no te ha contestado ninguno porque tan ignorado todos[/quote]

No, solo me has atacado tu, al unico que por lo visto le duele este tipo de noticias, coño si se os ve la vena desde el fondo sur [+risas] que mas dara salga para una consola u otra le quite las exclusividades a esta otra, habra que alegrarse por los que quieran probarlo y tengan esa oportunidad. Tienes razon, es mejor ignorarlos, pero no a todos, solo a los necesarios.

Mierda, tengo que aprender a citar [buenazo] [666]
Jackpot escribió:Tratemos de ignorar a estos personajillos, es la mejor manera de combatirlos, son como aliens que se reproducen XD

si,ya ves,es lo que tiene no pensar solo en la consola,que follamos un poco y todo........afortunadamente tu no llegaras a reproducirte,un alivio para todos XD
Lars_ur escribió:
Jackpot escribió:Tratemos de ignorar a estos personajillos, es la mejor manera de combatirlos, son como aliens que se reproducen XD

si,ya ves,es lo que tiene no pensar solo en la consola,que follamos un poco y todo........afortunadamente tu no llegaras a reproducirte,un alivio para todos XD

Afortunadamente, menos mal que hablas de ti. No venga va en serio, la ultima frase me ha hecho gracia [carcajad] De todas maneras, si me explicas a que viene lo de follar y eso te lo agradeceria, si intentas picarme con eso, mal camino has elegido.

¿De verdad tanto te pica que un juego de una exclusiva temporal de casi hace un año salga en otra consola? Porque me parece una grave enfermedad, y te lo digo en serio, al medico YA!.

Por cierto, lo de "personajillo" no lo decia por ti Cloud, por si me comentas algo, de verdad.
Para ti la perra gorda JACKPOT ;) yo lo dejo ai dicho,ya el resto ve quien lleva razon y a quien se le ve la pluma es a ti porque eres un FANBOY asi de claro,y eso es lo peor,porque os matais por vuestra consola y no hay mas personajillo que un fanboy,que no se quita la venda de los ojos ni a tiros asi de claro :Ð

Ya no pienso entrar mas al trapo contigo si quieres sigue poniendo comentarios asi haber si otro sigue el rollo [oki]

PD: Ah,no me jode para nada,si ves mi firma tengo todas las consolas de esta generacion,y cuando yo tengo el bioshock desde agosto de 2007,muchos lo esperaran para finales 2008/principios 2009,asique joderme porque?xD si no soy un fanboy,adoro todas mis consolas,incluyendo Psp,DS y Wii [rtfm] asique no problem lo que me digas amiwito :D

Edit: Me da igual que no fuera para mi lo de personajillo,pero debes entender que con comentarios asi incitas a que otros usuarios vengan a trollear y joder el hilo,y por eso esta claro que te lo estado diciendo,no porque me pique la noticia,al contrario buensiima noticia por ps3,se lo merece
cloud fantasy escribió:Para ti la perra gorda JACKPOT ;) yo lo dejo ai dicho,ya el resto ve quien lleva razon y a quien se le ve la pluma es a ti porque eres un FANBOY asi de claro,y eso es lo peor,porque os matais por vuestra consola y no hay mas personajillo que un fanboy,que no se quita la venda de los ojos ni a tiros asi de claro :Ð

Aplicate el cuento compañero, sigue los pasos de tu amiguito, asi ireis perfectamente por estos lares :) como puedes ver y leer anteriormente y en el dia de hoy.

¿Lars_ur no trolea verdad? Lleva asi un mes en cada hilo de este subforo y como si para ti no existiera? Venga va, yo asi no juego, neutral o nada [carcajad] teneis unos huevos grandisimos de verdad, no se como no os da verguenza.
Lars_ur escribió:

hay que reconocer que la rajada de Lars esta de puta madre! ajajajajjajaj

con discusiones como esta uno ageno se divierte,seguid seguid jajajajajajaja

PD: el BIOSHOCK no me llama por lo de que es un shooter pero igualmente lo probare cuando salga ya que dicen que es tan bueno,los juegos buenos hay que probarlos,sean shooters o marios ajajajaj
chico_zombye escribió:
Lars_ur escribió:

hay que reconocer que la rajada de Lars esta de puta madre! ajajajajjajaj

con discusiones como esta uno ageno se divierte,seguid seguid jajajajajajaja

PD: el BIOSHOCK no me llama por lo de que es un shooter pero igualmente lo probare cuando salga ya que dicen que es tan bueno,los juegos buenos hay que probarlos,sean shooters o marios ajajajaj

A mi tambien me ha hecho soltar una carcajada, de hablar de un juego al de repente sin venir a cuento hablar de una vida personal de follar, flipante [sonrisa] No hace falta seguir, dejemoslo ahi hasta que venga alguno parecido y siga el rollo.

Segun dicen en 1up es decir EGM, dicen que habra jugosas novedades, ¿online?. Algo pondran despues de tanto tiempo de espera y seguramente si no le ponen nadad, el precio sera como el Lost Planet, 39,99 € o por ahi fijo. Es lo mas logico y como minimo, una edicion especial o edicion juego del año.

¿Para cuando es el bioshock 2?
Jackpot escribió:
cloud fantasy escribió:Para ti la perra gorda JACKPOT ;) yo lo dejo ai dicho,ya el resto ve quien lleva razon y a quien se le ve la pluma es a ti porque eres un FANBOY asi de claro,y eso es lo peor,porque os matais por vuestra consola y no hay mas personajillo que un fanboy,que no se quita la venda de los ojos ni a tiros asi de claro :Ð

Aplicate el cuento compañero, sigue los pasos de tu amiguito, asi ireis perfectamente por estos lares :) como puedes ver y leer anteriormente y en el dia de hoy. Contigo no iba el tema, pero tu mismo si quieres meterte en el tema, por mi no problem [carcajad] Defiende a tu amigo, seguramente al tener tus mismos gustos como puedo ver te da todo igual, pero los que tienen tus gustos contrarios te quejas y encima les faltas el respeto. Joder y yo soy el Fanboy ... En fin.

Lars_ur no trolea verdad? Lleva asi un mes y como si para ti no existiera? Venga va, yo asi no juego, neutral o nada [carcajad] teneis unos huevos grandisimos de verdad.

Yo no defiendo a nadie en estos foros que te quede claro,simplemente hablo sobre las cosas que joden un hilo,que lars_ur trollea?se reporta si los comentarios que el dice que inciten tb a que usuarios de ps3 a que le sigan el rollo y punto,muchos son los casos asi,si no recuerdo mal hace tiempo a un tal usuario "blade"por trollear en xbox 360 y en ps3 fue expulsado de Eol,pero en este caso tu has sido demasiado descarado y punto,has sido entrar y lo primero en decir BUENO ALMENOS LES QUEDA GEARS OF WAR, y luego una imagen y pones Lol,dime tu a mi si eso no es ir a llamar a otros usuarios a que te entren al trapo muchacho?xDD vamos...y si lars_ur fuera un fanboy no diria que metal gear es un gran juego ni tp uncharted no?solo hecharia mierdas no?vamos digo yo,las cosas como son,yo soy el primero que digo que para mi de ps3 en exlcusividades por ahora solo se salva uncharted y metal gear,ya que resistance lo mejoran otros muchos shotters y motorstorm me cansaba casi siempre los mismos circuitos(arena y montañas) y de haze ni hablemos,y en cuanto a multiplataforma vamos,el 70%cutreports que sangran los ojos al verlo pero bueno ya no te pienso contestar mas,paso de ti lo siento no voy a ser como esos que se tiran paginas y paginas escribiendo tochos para nada,porque no hay mas ciego que el que no quiere ver punto y final ;)
si , lo de las novedades ya,pero hasta que sepa cuales son no seran jugosas
Jackpot escribió:
Lars_ur escribió:

Afortunadamente, menos mal que hablas de ti. No venga va en serio, la ultima frase me ha hecho gracia [carcajad] De todas maneras, si me explicas a que viene lo de follar y eso te lo agradeceria, si intentas picarme con eso, mal camino has elegido.

¿De verdad tanto te pica que un juego de una exclusiva temporal de casi hace un año salga en otra consola? Porque me parece una grave enfermedad, y te lo digo en serio, al medico YA!.

Por cierto, lo de "personajillo" no lo decia por ti Cloud, por si me comentas algo, de verdad.

pero ves como no sabes ni de lo que hablas,APRENDE A LEER, en serio, te hace mucha falta,muchisima y es muy facil aprender,mas dificil es tu problema de inventar gilipolleces,como que me molesta que salga el juego XD,cuando lo primero que e dicho es que me alegro,no como tu,que empiezas a poner imagenes y a decir gilipolleces sin venir a cuento,que verguenza de tio,pero tiene que haber de todo claro esta

en fin,que asco de gente jode foros,lleva registrado dos meses y solo suelta memeces......tu avatar es muy oportuno XD
La verdad es que yo preferiría que no saliera el uno para la PS3 y dedicaran todos sus esfuerzos para hacer el 2.
Angeliito escribió:La verdad es que yo preferiría que no saliera el uno para la PS3 y dedicaran todos sus esfuerzos para hacer el 2.

Creo que tambien estaba medio anunciado no? Logicamente si sale uno saldra el otro a no ser que M$ ponga su paston encima de la mesa y se lo quede otro año, pero me parece que no, por lo menos de momento.

chico_zombye escribió:si , lo de las novedades ya,pero hasta que sepa cuales son no seran jugosas

Supongo que lo veremos en la revista de este mes que viene :)
Angeliito escribió:La verdad es que yo preferiría que no saliera el uno para la PS3 y dedicaran todos sus esfuerzos para hacer el 2.

hombre,no se,es un buen juego y mucha gente querra jugarlo,el 2 en teoria ya esta en marcha,segun e leido tienen pensado hacer un juego cada dos años,y si ya es multi estara en desarrollo en ambas consolas y pc.no me gusta que lo conviertan en una franquicia a lo medal of honor,habra que ver que nos dan con el 2,preferiria que se tomaran su tiempo,como kojima y el metal gear.....aqui dejo lo que lei sobre que saldria uno cada dos años

"El presidente de Take Two (empresa poseedora de la franquicia 2K Games quien ha desarrollado BioShock), Strauss Zelnick, apuntaba en una conferencia con analistas:

“Diría que probablemente, cada dos años sacaremos un nuevo título de BioShock, sería lo idóneo. Y, si miramos la historia, le ha ido bien a juegos como GTA sacar un nuevo título cada dos años, y yo espero seguir esa misma estratregia con BioShock, porque BioShock se va a convertir en una muy importante franquicia”.
La verdad es que me he alegrado mucho de esta noticia. Al parecer he leido que la confirmación oficial es el mes que viene, con lo cual... no es un rumor :)

Están empezando a llegar títulos importantes en la PS3, yo creo que para el año que viene vamos a tener un catálogo de lujo ;)
Yo soy de los que piensan que ps3 es una consola de futuro mas que ninguna otra,pasará como con ps2,yo ando ansioso de que salgan en el futuro titulos como tekken 6,los final fantasy que tienen previstos,god of war3,kingdom hearts 3,killzone2,gran turismo 5,etc... XD
El mejor juego de esta generacion...
Una gran noticia!
Finalmente 2k Games lo confirma en IGN:

2k Games finalmente lo CONFIRMA:

http://ps3.ign.com/articles/875/875945p1.html
paquito29 escribió:El mejor juego de esta generacion...
Una gran noticia!

Sin duda un buen título, pero de ahí a ser el mejor juego de esta generación... creo que es una opinión muy particular.
Es una buena noticia. Así se hace un BUEN catálogo, más vale tarde que nunca...
reykull escribió:
paquito29 escribió:El mejor juego de esta generacion...
Una gran noticia!

Sin duda un buen título, pero de ahí a ser el mejor juego de esta generación... creo que es una opinión muy particular.

Yo no diria tanto como el mejor de esta generacion, pero si el que por ahora mejor ambientacion tiene.
bieeeeeen !!!! buff que subidón me he llevado al leer esta noticia (confirmada por meristation y por 2k, lo he comprobado yo también por si acaso para no llevarme luego el bajón :P) este era uno de los juegos que más envidia me hacía tenerle a la XBOX junto con mass effect (Este si que veo más chungo que acabe saliendo para Ps3).

Una grandísima noticia sin duda !!
Si no se puede jugar con teclado y raton me llevare una decepcion enorme...
ryogaxp escribió:bieeeeeen !!!! buff que subidón me he llevado al leer esta noticia (confirmada por meristation y por 2k, lo he comprobado yo también por si acaso para no llevarme luego el bajón :P) este era uno de los juegos que más envidia me hacía tenerle a la XBOX junto con mass effect (Este si que veo más chungo que acabe saliendo para Ps3).

Una grandísima noticia sin duda !!

tengo entendido que el mass efect 2 saldra en ps3 tambien, corregidme si me equivoco
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muy buena noticia, aunque yo no me lo voy a comprar porque ya lo tengo para PC, y no creo que se vaya a ver mejor en la PS3 aunque salga mas tarde.
Pero si tiene mas calidad grafica (que es bastante dificil, la version de PC dejo el liston muy muy alto), y le meten un modo multijugador que recordemos que en PC y 360 no tenia, sin dudarlo lo compro.
Buena noticia si señor.
Diosssssss lo voy a volver a instalar en el ordenata y me lo voy a volver a pasar, que me trae buenos recuerdos, mola muchisimo xD
NeCh escribió:Si no se puede jugar con teclado y raton me llevare una decepcion enorme...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A estas alturas no estar familiarizado con el pad de una consola para shotters es un delito [carcajad]

Yo por mi parte, que le den al teclado y el ratón.
Pues este era de los que caía en PC, pero habrá que esperar a ver el port de PS3 si está a la altura. La verdad es que si se confirma, junto con Killzone 2 y el Resistance 2 va a haber un goteo de FPS demoledor.
Pues yo lo tengo para la xbox i es un juegazo.. y de miedo como me gustan a mi.. y tambien el mapa son libres y no lineales.. cosa que te ace k te pierdas mas de una vez xD
SPARDA_666 escribió:
NeCh escribió:Si no se puede jugar con teclado y raton me llevare una decepcion enorme...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A estas alturas no estar familiarizado con el pad de una consola para shotters es un delito [carcajad]

Yo por mi parte, que le den al teclado y el ratón.

hombre con pal se puede jugar pero aro nunca se jugara igual a un juego de este tipo con teclado y raton ke con pal eso lo sabe asta jesucristo xDD pasa lo mismo con los juegos de estrategia
quiquecortes escribió:tengo entendido que el mass efect 2 saldra en ps3 tambien, corregidme si me equivoco

Si bueno el 2 si que hay rumores....pero sería un punto que sacasen el uno también :P

del Gears of Wars nos tendremos que olvidar eso sí XD...eso es igual de dificil (o más) que acabe saliendo el God Of War 3 para la de microsoft.(que coincidencia, ambos son GoW :P )

saluten !
Neoncito escribió:Pues yo lo tengo para la xbox i es un juegazo.. y de miedo como me gustan a mi.. y tambien el mapa son libres y no lineales.. cosa que te ace k te pierdas mas de una vez xD

No te ofendas pero hay que ser muy torpe para perderse en el mapa del Bioshock jaja XD . Aun dándote libertad para moverte, es muy lineal y perderse es imposible.

Eso si, es muy buen juego, y eso que no es mi genero favorito y al principio no me gusto nada ;)
ryogaxp escribió:
quiquecortes escribió:tengo entendido que el mass efect 2 saldra en ps3 tambien, corregidme si me equivoco

Si bueno el 2 si que hay rumores....pero sería un punto que sacasen el uno también :P

del Gears of Wars nos tendremos que olvidar eso sí XD...eso es igual de dificil (o más) que acabe saliendo el God Of War 3 para la de microsoft.(que coincidencia, ambos son GoW :P )

saluten !

Es mucho más chungo que salga un God of War para 360 que un Gears para PS3, porque God of War es un juego de un estudio interno de Sony y Gears es de Epic, que no es nada de MS.

Pero vamos, que tampoco vamos a ver un Gears en PS3 porque en el caso de esta franquicia, MS tiene bastante pasta invertida y no lo permitirá, y no veas lo que me jode a mí.
ryogaxp escribió:

saluten !

bueno pos quedamos en que cada una tiene su GoW particular
gran juego, gran noticia, esperemos que hagan un port a la altura del juego.
gran juego, gran noticia, esperemos que hagan un port a la altura del juego

Esa es otra, esperemos que no hagan un "cutreport sacapasta" y se lo curren a la altura y con extras a ser posible... no es pedir mucho verdad?
Estoy seguro que haran un port mediocre.

A estas alturas mejor sera que no os engañeis.

De todas formas el juego para mi es una fuu

Saludos!
quiquecortes escribió:
ryogaxp escribió:Si bueno el 2 si que hay rumores....pero sería un punto que sacasen el uno también :P

saluten !

Gears of War esta producido por Microsoft. Y lo unico que microsoft comparte (por ahora) es Viva Piñata para la DS. Y tu lo has dicho: Sony produce God of War. Y lo único que comparte Sony es para... SONY PSP. :)
Buena noticia, porque lo poco que he visto de este juego me ha gustado, y ya que no puedo tenerlo en pc tenerlo en la ps3 estaria bien.
IridiumArkangel escribió:
gran juego, gran noticia, esperemos que hagan un port a la altura del juego

Esa es otra, esperemos que no hagan un "cutreport sacapasta" y se lo curren a la altura y con extras a ser posible... no es pedir mucho verdad?

Pues lo mismo si es pedir mucho jeje [carcajad]

Seguramente no se lo curren del todo, pero si lo hagan con el 2 y salgan versiones idénticas. O por lo menos no cutreports :p

A mi me preocupa poco porque ya lo termine en XBOX, pero ojala se lo curren y lo disfrutéis los que no lo hayáis jugado porque merece la pena. Y mira que a mi al principio no me gusto nada, pero es muy bueno ;)
Si no hacen un cutreport y le añaden algún extra caerá fijo ;)
Possss... a mi no esque me encantara... la verdad, me parece un muy buen juego, pero viendo notas de 10 y tal, despues de acabarselo... pos como que no. La historia me gusto mucho, salvo el final, y el principio del juego es brutal, luego se convierte en un XUTER mas. Por otro lado, este juego salio hace 8 meses o asi, si aun planean sacarlo en ps3 para diciembre de este año, digo yo que tendran la decencia de renovar el interfaz grafico, porqeu sino va a quedar desfasao de narices :D:D
Ojala salga bueno y si es compatible con teclado+raton ya seria la repanocha
135 respuestas
1, 2, 3