angelbomber escribió:Lars_ur escribió:
pues otro que tal balia,menuda banda hay por aqui,no se puede decir nada la ostia.....si de verdad leis mis post abreis visto que no me caso con nadie,digo lo que me parece,ya sea que el halo 3 es una mierda,igua que resiatance,o que metal gear 4 y ninja gaiden 2 tienen pinta de juegazos.........asiq callaros la boca que no teneis ni puta idea,vaya panda de niñatos la virgen
edit:con tu ultima frase ya se ve lo que eres.......no intentes hacer ver que yo soy un fanboy de mierda,porq no es asi,ni soy antisony,ni antiMS ni pro nada,bueno si,del real madrid
A ver,en primer lugar,no te lo tomes asi que mi intencion no era "ofensiva" simplemente que a unos nos tira mas o una o otra cosa.Es muy dificil ser imparcial en la vida,y por tus posts,se ve que te gusta mas la 360 y su catalogo,yo he leido por ahi por ejemplo que esperas con mas ganas el NG2 que el MGS4,cuando yo por ejemplo el ng2 ni me lo pillare....Cuestion de gustos,cada uno cojeamos de un pie,pero expresandolo desde el respeto,tampoco pasa nada.
PD:Yo tambien soy del madrid eh xD?
cierto que me gusta mas su catalogo,pero si tengo que criticar algun juego lo hago,igual que si tengo que alabar un juego de ps3 lo hago tambien,y lo e echo,con el uncharted,el metal gear 4,el little big planet,que me parece un juegazo,con que tenga navegador y el reproductor de blu-ray,poder instalar linux y hasta jugar al mame,cosa que me encantaria poder hacer en xbox........pero si algo no me gusta pues lo digo tambien.lo que me jode es gente que va recriminando ciertas cosas y luego son unos sonyers de cuidado
y si,espero con mas ganas el ninja gaiden,es mi juego favorito,tengo el black y el sigma,pero el metal le sigue de cerca,tambien es una saga que me encanta,y uno de los motivos de pillarme la ps3
para loganroemers:
para empezar,listo(por decir algo),el metal gear lo tengo reservado desde hace unas semanas,pero bueno,esto esta llenos de bocazas........y no restriego a nadie lo del ninja gaiden,de echo no e sido yo el que lo a nombrado