Bioshock en ps3 para navidades

1, 2, 3
http://www.videogaming247.com/2008/05/22/uk-mag-cover-confirms-bioshock-on-ps3/

Imagen

Imagen

Cue the I-told-you-so's -- the everlasting rumor about last year's Xbox 360 hit BioShock popping up on the PS3 turns out to be true. According to the July issue of EGM, publisher 2K Games has confirmed that the underwater shooter is making the transition to Sony's shores.

Still don't believe us? Well, catch yourself a copy of the July issue of EGM (hitting subscribers as we speak, and on newsstands on June 3) to get the full scoop on how the Xbox 360's underwater shooter is making the transition to Sony's shores (including some potential graphical improvements) in time for the 2008 holiday season.

Along with a chat with BioShock's new creative director Jordan Thomas (taking over the sunken series from creator Ken Levine), EGM has the first screens and info, including some fishy details about the future of Rapture.

Pues eso, ahora los usuarios de ps3 podrán disfrutarlo porque es un juegazo.
Espero que sea verdad, le tengo ganas a este juego [fumeta]
Salu2!!
El Bioshock es uno de los juegos de Xbox 360 que más me gustan, a ver si sale en nuestra negrita ;)
Y biohock 2 por supuesto ;) ;)
nauzetlpa escribió:Está confirmado?

No, pero la revista PSM3 tendrá una preview en el proximo numero y la sueca Gamereactor tendrá las primeras imágenes en el próximo numero.

Imagen
No se cuantas veces lo anunciaron y lo desmintieron esto ^^U
llorllo escribió:

No, pero la revista PSM3 tendrá una preview en el proximo numero y la sueca Gamereactor tendrá las primeras imágenes en el próximo numero.

Imagen

Hasta que no salga 2k con su nota de presna anunciandolo y tal, no me lo creere, mientras dure el rumor perfecto es un shooter que todos deberian probar.
Ufff, a ver si hay confirmación oficial, estaría de puta madre tenerlo en ps3, le tengo ganas a este juego! [babas]
Solo por la de veces que "Confirmaron" ( Lease entre comillas ) que este juego aparecería en PS3 ya no me creo nada XD
Micros00ft is d00med!!!

Es coña.Me alegro de que todo el mundo pueda disfrutar este juego.Nada mas que por escuchar a las little sisters merece la pena jugarlo.
fenix_supremo escribió:
llorllo escribió:

Imagen

Hasta que no salga 2k con su nota de presna anunciandolo y tal, no me lo creere, mientras dure el rumor perfecto es un shooter que todos deberian probar.

Sí, si está claro que "confirmado" no está. Pero cuando son tres las revistas que ya no solo que lo dicen, sino que comentan que en el próximo número mostraran detalles e imagenes, e incluso otra como la EGM una entrevista a alguien de Take Two, puess...

Me parece perfecto que seas cauto, pero es solo cuestión de tiempo.

@Arkanoid, "mira señor pompas, es un angel..." [sonrisa] . El doblaje del juego es fantástico, me encanta. Espero que lo conserve y ya de paso que cambien el final.
EGM lo tiene en su portada, es el recuadro chiquitito de arriba XD XD. Amos digo yo que no se van a inventar otra portada ahora.

PD: en gaf lo dan por confirmado, no como rumor ni nada.

Además de la portada de PSM como ya digo.

Imagen
-No seas tortuga señor P, los Ángeles no esperan a las tortugas.
-Rá¡pido señor P, puedo ver a los Ángeles.
-Hora de irse señor P.
-Ala ala señor P, tenemos mas angeles que cosechar...
-Estoy lista para ir a la cama señor P.
-¡Vamos vamos señor P! No hay tiempo que perder.
-Por favor señor P, no te mueras.
-¡Hazle daño Sr. P, Hazle daño!
-Es el hombre malo
-Pompas... Levantate... Por favor
-Pupa la rodilla... ¡Pupa la rodilla!
-¡Vamos señor pompas,puedo ver a los Angeles bailando en el cielo..!
-¡A por el señor P!
-¡Ese hombre no me gusta!
-Tengo miedo seÃñor P.
-Quitamelo de encima

Ademas, pocos retos tan divertidos hay en videojuegos como matar a un big Dady sin morir ni una sola vez.Hace falta cogerle el tranquillo, pero es factible si sabes como y tienes los plasmidos correctos.

Y las que me dejo.
No lo leais si no lo habeis jugado.
bueno, si es verdad, buena noticia, ya que dicen que es muy bueno, ahora con el tiempo que lleva en 360 ya lo pueden mejorar, si es igual seria un poco ridiculo.
Deivid (un empleado de sony que forea por meristatiion) lo acaba de confirmar por tanto me lo creo, a ver cuales son las mejoras que trae y a que precio

saludos
Pues esta vez tiene toda la pinta de que va a "ser la buena". Despues de tanto si y no vistos por estos foros.

Va a ser cierto, eso de que sale mas rentable la multiplataforma. Y mas si sale en una donde no hay "versiones Sparrow".
Os recomiendo a todos los usuarios de ps3 que cuando salga minimo lo probeis, aunque no os atraiga lo mas minimo...porque es un puto JUEGAZO.

Salu2.
Pero para navidad no mola, hay juegos bastante mejores que pillar de lanzamiento, lo mejor es que lo sacaran en verano, que es muy muy largo y con pocos lanzamientos
Si es un port exacto (en cuanto a calidad) y tiene una minima mejora respecto a la version de 360, me lo compro aunque ya me lo bpajse en su dia para 360.
Aquí hay un scan del reportaje de la revista. Se ve muy pequeño como para leer algo.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167898
Como hay dicho si es igual a la calidad que se vio en 360 me lo compro, ya me lo pasé en su día y siempre he querido tenerlo original.

Ojala hagan una buena conversión.

Saludos
Siempre les quedara Gears Of War [carcajad] Lo siento por esta capullez, no podia guardarmela.

Enhorabuena a todos los poseedores de una PS3, porque se viene otro grande a la consola que yo preferentemente recomiendo, se hace aburrido en muchisimas partes y acaba siendo una mierda llegando al final, pero la ambientacion de este juego es unica en la historia.
Jackpot escribió:Siempre les quedara Gears Of War [carcajad] Lo siento por esta capullez, no podia guardarmela.

Enhorabuena a todos los poseedores de una PS3, porque se viene otro grande a la consola que yo preferentemente recomiendo, se hace aburrido en muchisimas partes y acaba siendo una mierda llegando al final, pero la ambientacion de este juego es unica en la historia.

Yo no pude con su linealidad, me aburrió a la segunda fase. Avanzaba y avanzaba y aquello a mi me aburria cada vez mas. Es un juegazo que gusta a mucha gente y yo desde luego no lo pongo en duda. Pero a mi no me engancho para nada. Mientras que otro mas criticado (por algunos usuarios y no tan "vanagloriado por la mayoria"), la verdad me enganchó de principio a fin por su gran libertad de accion. (Los graficos al principio eran impresionantes, pero de no ser por su jugabilidad y su libertad, nunca me habria enganchado).
Xabyer_B escribió:
Jackpot escribió:Siempre les quedara Gears Of War [carcajad] Lo siento por esta capullez, no podia guardarmela.

Yo no pude con su linealidad, me aburrió a la segunda fase. Avanzaba y avanzaba y aquello a mi me aburria cada vez mas. Es un juegazo que gusta a mucha gente y yo desde luego no lo pongo en duda. Pero a mi no me engancho para nada. Mientras que otro mas criticado (por algunos usuarios y no tan "vanagloriado por la mayoria"), la verdad me enganchó de principio a fin por su gran libertad de accion. (Los graficos al principio eran impresionantes, pero de no ser por su jugabilidad y su libertad, nunca me habria enganchado).

A mi tampoco me parece nada del otro mundo, pero como hay gustos para todo y para todos seguramente habra muchos que esten deseando catarlo (Aunque ya estaba en PC tambien).
A mi nunca me llamo mucho este juego, aunque a muchos seguro que la noticia le encantara. Pero bueno, a ver en que queda esto.

De todas formas, el que ha creado el hilo, de donde has sacado lo de las navidades? Es que lo he estado buscando en los enlaces que has puesto y no dicen absolutamente nada de la fecha de lanzamiento.

Sospecho que te has confundido con la fecha de lanzamiento de la revista (5 june que es 5 de junio, enero sería january).
Un buen Bioshock seria implantarle ONLINE y compatibilidad con Home. depurar un poco algunas de las horribles texturas que tiene, ponerle mejores finales y ya esta.

El juego por lo visto sale en Otoño segun comentan en la revista de PSM y EGM.
oh! bioshock para playstation 3!
Conversión que sale bastaaaaante mas tarde que en xbox 360 y esperemos que sea digna, no como otra conversión que me se, ejem lost planet ejem [enfado1]
Otra de las cosas que me molesta bastante, es que costara sus 65 euros o mas, mientras que en la competencia cuesta menos de la mitad...encima de tarde, mas caro!

Me alegro por los usuarios de ps3, porque se llevan un titulo buenísimo para su catalogo. Solo espero que no la caguen con la conversión, como lo hicieron con el citado jugo de capcom.

salu2
Me alegro mucho , solo hay que ver dos cosas

1-Llegara con bastantes mejoras?
2-Llegara al menos, al nivel de 360?
3-Les pondran la misma nota que en 360?

PD: mis respuestas

1-Creo que si
2-Creo que , no, pero que, como siempre con lupa
3-No creo por una razon, el Hype (aunque este tubo poco) siempre sube

Y como he dicho en otro foro, me alegro por una cosa, siempre he dicho, que las exclusivas deben ser unicamente de cada compañia es decir , que los juegos de Sony solo para PS... los juegos de MS en xboxs ect.. es decir que juegos como MGS4 , Biosock, y demas deberiansalir para todas, las que sean posible
Me alegro mucho, sentia mucha envidia a los xboxers por no poder jugar a este juego.
Ostia que guapo, con las ganas que le tengo a este juego y no lo he podido probar aun...Espero que se confirme.
Una gran noticia. Parece que el catálogo de PS3 despega por fin, más vale tarde que nunca.

Saludos! [bye]
bieeeen, solo espero que se lo curren y no salga un cutre port

saludos [toctoc]
Un juegazo! No lo dejeis pasar =)
No sé si será verdad o no.

Pero personalmente, al que le interese, mejor que pille el de PC, que está a la venta ya, y más baratito.

De todas formas, preferiría antes que se viniesen los Gears, Bioshock me pareció un tostonazo de juego.
Ferlen escribió:Una gran noticia. Parece que el catálogo de PS3 despega por fin, más vale tarde que nunca.

Saludos! [bye]

No es precisamente un juego (y menos para salir en fin de año) que haga despegar una consola.
Juegazo. Me lo volveré a comprar para PS3.
a mi me parecio un gran jeugo en PC.. esperemos que no sea un cutreport como han dicho ya por arriba...xD
pero esta confirmado????hasta que no lo vea confirmado por los desarrolladores no me lo creere,no es la primera vez que sale una noticia similar

si al final sale guay,porq es un juegazo,cuantas menos exclusividades mejor,aunq a algunos les alegre mas "quitar" una exclusividad que disponer de un juegazo como bioshock,muy por encima de lo visto hasta ahora en ps3,con la salvedad de call of duty 4,una gran noticia si sale desde luego

y bueno,no quiero entrar en polemicas,pero a algunos se os ve el plumero cosa mala........que penita de gente
Lars_ur escribió:pero esta confirmado????hasta que no lo vea confirmado por los desarrolladores no me lo creere,no es la primera vez que sale una noticia similar

si al final sale guay,porq es un juegazo,cuantas menos exclusividades mejor,aunq a algunos les alegre mas "quitar" una exclusividad que disponer de un juegazo como bioshock,muy por encima de lo visto hasta ahora en ps3,con la salvedad de call of duty 4,una gran noticia si sale desde luego

y bueno,no quiero entrar en polemicas,pero a algunos se os ve el plumero cosa mala........que penita de gente

Me parece patético esto, ya que a ti en muchos post que he leido por ahí también se te ve el plumero.
nano112 escribió:
Lars_ur escribió:pero esta confirmado????hasta que no lo vea confirmado por los desarrolladores no me lo creere,no es la primera vez que sale una noticia similar

Me parece patético esto, ya que a ti en muchos post que he leido por ahí también se te ve el plumero.

se me ve el plumero de que????de tener opnion?por si no lo sabes tengo la ps3 tb eh

asiq no se que estas hablando macho, que algunos se alegran mas de que no sea exclusivo de xbox antes de que salga en ps3,es un juegazo y yo me alegro,porq mucha gente que no a podido disfrutar del juego por no tener la xbox o por no tener un pc potente,como es mi caso
Macrike escribió:Juegazo. Me lo volveré a comprar para PS3.

y ahora digo yo...... ¿Porque me cerraron mi tema hace 1 semana y pico? ya que dije exactamente lo mismo que en este, ¿solo porque era un rumor?, pues vaya..... no lo veo logico :-|
angelbomber está baneado por "troll"
nano112 escribió:

jajaja me lo has quitado de la boca xD,iba a postear lo mismo xDD
Y repito,no pongais la excusa de que teneis las 2 consolas,yo tengo la 360 y la ps3,y soy bastante fanboy de sony y antiMS.
angelbomber escribió:
nano112 escribió:

jajaja me lo has quitado de la boca xD,iba a postear lo mismo xDD
Y repito,no pongais la excusa de que teneis las 2 consolas,yo tengo la 360 y la ps3,y soy bastante fanboy de sony y antiMS.

pues otro que tal balia,menuda banda hay por aqui,no se puede decir nada la ostia.....si de verdad leis mis post abreis visto que no me caso con nadie,digo lo que me parece,ya sea que el halo 3 es una mierda,igua que resiatance,o que metal gear 4 y ninja gaiden 2 tienen pinta de juegazos.........asiq callaros la boca que no teneis ni puta idea,vaya panda de niñatos la virgen

edit:con tu ultima frase ya se ve lo que eres.......no intentes hacer ver que yo soy un fanboy de mierda,porq no es asi,ni soy antisony,ni antiMS ni pro nada,bueno si,del real madrid
Buena noticia,me alegro por los usuarios de ps3 :D yo aun lo conservo el mio de xbox desde su salida y es un señor juegazo,este juego debe ser disfrutado por los usuarios de ps3 tb ya que yo lo calificaria incluso de obra maestra [plas]

Edit: Jacpot deja de tocar los cojones que luego os quejais de que bienen a armar bulla xboxer aqui y con comentarios como los tuyos no me extraña,que ya van 2 en este hilo,alegrate y punto,pero no vengas poniendo fotitos y comentarios para calentar el ambiente que luego os pasa lo que os pasa ;)
angelbomber está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:
pues otro que tal balia,menuda banda hay por aqui,no se puede decir nada la ostia.....si de verdad leis mis post abreis visto que no me caso con nadie,digo lo que me parece,ya sea que el halo 3 es una mierda,igua que resiatance,o que metal gear 4 y ninja gaiden 2 tienen pinta de juegazos.........asiq callaros la boca que no teneis ni puta idea,vaya panda de niñatos la virgen

edit:con tu ultima frase ya se ve lo que eres.......no intentes hacer ver que yo soy un fanboy de mierda,porq no es asi,ni soy antisony,ni antiMS ni pro nada,bueno si,del real madrid

A ver,en primer lugar,no te lo tomes asi que mi intencion no era "ofensiva" simplemente que a unos nos tira mas o una o otra cosa.Es muy dificil ser imparcial en la vida,y por tus posts,se ve que te gusta mas la 360 y su catalogo,yo he leido por ahi por ejemplo que esperas con mas ganas el NG2 que el MGS4,cuando yo por ejemplo el ng2 ni me lo pillare....Cuestion de gustos,cada uno cojeamos de un pie,pero expresandolo desde el respeto,tampoco pasa nada.

PD:Yo tambien soy del madrid eh xD?
loganroemers está baneado por "troll"
Que va Lars no se va a comprar el MGS4 por tener el Ninja Gaiden 2 Que es graficamente igual al Sigma con 2 pijadillas xD, y lo restriega por to el foro de PS3.

Que va, el no se casa con nadie....
----------
Dependera de la demo el comprarmelo o no.
angelbomber escribió:
Lars_ur escribió:

A ver,en primer lugar,no te lo tomes asi que mi intencion no era "ofensiva" simplemente que a unos nos tira mas o una o otra cosa.Es muy dificil ser imparcial en la vida,y por tus posts,se ve que te gusta mas la 360 y su catalogo,yo he leido por ahi por ejemplo que esperas con mas ganas el NG2 que el MGS4,cuando yo por ejemplo el ng2 ni me lo pillare....Cuestion de gustos,cada uno cojeamos de un pie,pero expresandolo desde el respeto,tampoco pasa nada.

PD:Yo tambien soy del madrid eh xD?

cierto que me gusta mas su catalogo,pero si tengo que criticar algun juego lo hago,igual que si tengo que alabar un juego de ps3 lo hago tambien,y lo e echo,con el uncharted,el metal gear 4,el little big planet,que me parece un juegazo,con que tenga navegador y el reproductor de blu-ray,poder instalar linux y hasta jugar al mame,cosa que me encantaria poder hacer en xbox........pero si algo no me gusta pues lo digo tambien.lo que me jode es gente que va recriminando ciertas cosas y luego son unos sonyers de cuidado

y si,espero con mas ganas el ninja gaiden,es mi juego favorito,tengo el black y el sigma,pero el metal le sigue de cerca,tambien es una saga que me encanta,y uno de los motivos de pillarme la ps3

para loganroemers:

para empezar,listo(por decir algo),el metal gear lo tengo reservado desde hace unas semanas,pero bueno,esto esta llenos de bocazas........y no restriego a nadie lo del ninja gaiden,de echo no e sido yo el que lo a nombrado
135 respuestas
1, 2, 3