Bioshock en ps3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Segun OPM, via maxconsole

Otra 'exclusividad' que se pasa al multi?
Yo creo que este scan le he visto hace meses o sino una de una revista con las mismas imagenes, antes de la conferencia de MS en el X06 cuando anuncio esa "exclusividad", y lo pongo entre comillas porque esos dias salieron los programadores diciendo que staban centrados en PC y 360, pero que no descartaban otras. Vamos, que es temporal.

Yo creia que esto ya lo sabia la peña desde hace tiempo.....

Edito: Ahora que me fijo muy enterados no estan los de la revista, no se cuando habra salido pero el juego ha sido retrasado y ahi pone Marzo del 2007.
...tzare, ¿te interesa el juego o que x360 pierda la exclusividad? [sati]
No me aporta mucha fiabilidad los comentarios de ese enlace, sinceramente no creo que salga en ps3.
roberts_2 escribió:...tzare, ¿te interesa el juego o que x360 pierda la exclusividad? [sati]

Coño roberts, yo creo que eso esta bastante claro XD
roberts_2 escribió:...tzare, ¿te interesa el juego o que x360 pierda la exclusividad? [sati]

Creo que los dos XD por algo es el "emperador oscuro" segun Shikamaru ;-)

PD: Yo este lo jugare en PC seguramente, a ver cuando sale, ya le tengo ganas
Vorador escribió:
Creo que los dos XD por algo es el "emperador oscuro" segun Shikamaru ;-)

PD: Yo este lo jugare en PC seguramente, a ver cuando sale, ya le tengo ganas

¿ Que Pc tienes? Lo digo como curiosidad, porque viendo algunas tablas de rendimiento de algunos equipos con el Rainbow Six miedo da pensar lo que pedira este juego.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
¿ Que Pc tienes? Lo digo como curiosidad, porque viendo algunas tablas de rendimiento de algunos equipos con el Rainbow Six miedo da pensar lo que pedira este juego.

Un Athlon64 3500, con 1 Gb de ram. La grafica es el punto debil de mi ordenador (una 6600 GT de 128 Mb) pero tengo previsto sustituirla cuando salga la gama media de las 8xxx

A mi no me interesa ni el juego ni la exclusividad, pero es una buena noticia que esté disponible también para PS3.
Unos juegos le quitan la exclusividad a Ps3 y otros se la quitan a Xbox360... X-D X-D X-D X-D (Espero que vengan ahora los que decian que Ps3 esta perdiendo muchas juegos exclusivos)
Vorador escribió:
Un Athlon64 3500, con 1 Gb de ram. La grafica es el punto debil de mi ordenador (una 6600 GT de 128 Mb) pero tengo previsto sustituirla cuando salga la gama media de las 8xxx

No creo que te deje ni instalarlo xDDDDDDDDDD [+risas] (ni ver un video del juego,para que no te hagas ilusiones .....) [+risas]
Bien por los usuarios de ps3, esto va a ser un juegazo.

Por cierto Tzare, ya que aun no te ha picado por poner tu gamertag, (si es que ya lo tienes) pasamelo que te agrego.

el juego ( a priori siempre, claro, como cualkier fps, aunke me baje el trailer del live y la ambientacion pinta chula) no me interesa, pero siempre he dicho que las exclusividades no son buenas a nivel usuario (las temporales si el margen de tiempo es razonable me parecen bien)

Otra cosa es que los juegos multi no aprovechen las particularidades del hw de cada consola en cuestion, resultando en un resultado final algo peor que algo exclusivo. Pero eso es otro tema ;)

Espero haberte sacado de dudas [666]

pd. feliz año a todos
Por cierto Tzare, ya que aun no te ha picado por poner tu gamertag, (si es que ya lo tienes) pasamelo que te agrego.

lo tengo en la firma, pekeñito para ke no se me note que estoy en el lado oscuro :P
por cierto, soy muy malo en los shooters XD
kpi escribió:
No creo que te deje ni instalarlo xDDDDDDDDDD [+risas] (ni ver un video del juego,para que no te hagas ilusiones .....) [+risas]

Jaja, si he podido con el F. E. A. R. y el Dark Messiah, puedo con todo XD aunque solo vea sin saltos el video de presentacion [sonrisa]
Vorador escribió:
Jaja, si he podido con el F. E. A. R. y el Dark Messiah, puedo con todo XD aunque solo vea sin saltos el video de presentacion [sonrisa]

Hombre ya.... jugar podras jugar pero claro... no JUGARAS A "BIOSHOCK" igual que no has jugado a " F.E.A.R" ni "DARK" tu has visto los juegos con muchas cosas en low u off y poca resolucion supongo.... y cuando juegas en un buen pc con todos los detalles altos y resolucion el "espectaculo" mejora considerablemente....algunos juegos parecen otros [360º] y para mi eso no es "JUGAR" tal y como han pensado que juegues.

pd:,recuerdo en una party jugando al BF2 contra un colega (yo con todo al maximo y él como podia....xD) ,al rato mi colega deja de jugar y se pira a dar una vuelta,yo sigo jugando con la peña y tal y cuando vuelve de dar la vuelta, se viene a mi pc para charlar, me ve jugando al BF2 y me dice ¿ese que juego es killo? no vea de guapo ¿no? [qmparto]
bpSz escribió:
A mi no me interesa ni el juego ni la exclusividad, pero es una buena noticia que esté disponible también para PS3.

Disponible de momento no está, es solo un rumor y dudo mucho que lo llegue a estar.
kpi escribió:
Hombre ya.... jugar podras jugar pero claro... no JUGARAS A "BIOSHOCK" igual que no has jugado a " F.E.A.R" ni "DARK" tu has visto los juegos con muchas cosas en low u off y poca resolucion supongo.... y cuando juegas en un buen pc con todos los detalles altos y resolucion el "espectaculo" mejora considerablemente....algunos juegos parecen otros [360º] y para mi eso no es "JUGAR" tal y como han pensado que juegues.

Hombre, el FEAR a 800x600 a calidad media (personalizada) y el Dark Messiah a 1024x768 con configuracion avanzada cambiada a conciencia, y no se ralentizaban (aunque el Dark Messiah tenia unos tiempos de carga de cojones [+risas] )

Y piensa el lado positivo, yo no me gasto 400-600€ en una grafica cada 2 años, sino como mucho 150€ cada año y pico, y cuando rejuego los juegos que no pude jugar a maxima calidad grafica los "redescubro" de nuevo.
bleras escribió:Disponible de momento no está, es solo un rumor y dudo mucho que lo llegue a estar.

...¿insinuas que hay doble rasero (®by takeda) por aquí?...¿que alguno dijese que lo del MGS4 en la 360 fuese un rumor y ya dé por descontado que Bioshock sea multi? [sonrisa]
Pues si llega a PS3 de puta madre para el que la tenga porque yo estoy seguro que será un juegazo [babas]
Otra exclusividad que se pierde?No si creo que todo el mundo ya sabe que esta va a ser con diferencia la generacion mas multi de todas,cualquier titulo puede ser multi excepto los que desarrollen Sony,MS o Nintendo claro xD.

enga un saludo.
bleras escribió:
Disponible de momento no está, es solo un rumor y dudo mucho que lo llegue a estar.

No se , a mi tanto me da, lo que he visto del juego no me dice nada xDD
¿Pero esté juego no se anunció como multi y luego paso a ser sólo para X360/PC? vaya lío... a ver en que queda.
El juego en sí pinta muy bien.

Saludos.
Pero es que es solo un rumor, de momento no es multi, solo para pc/360. Es increible, sale el rumor de que el Dmc4 va a salir en 360 y la mayoría de la gente no lo toma en serio, sale el rumor de que el Mgs4 y tampoco se toma en serio, pero en cuanto sale un enlace con poca fiabilidad, porque nisiquiera la fecha de lanzamiento que ponen es acertada, todo el mundo se lanza a decir que la 360 pierde una exclusividad.
pero y de este juego que tenemos?? unas imagenes y poco mas no?? Porque hablais de el como si fuera un must have
En el hilo oficial de 360 hay información sobre él, yo por lo poco que he visto me parece un juego que promete mucho.
REINCIDENTES escribió:pero y de este juego que tenemos?? unas imagenes y poco mas no?? Porque hablais de el como si fuera un must have

huy, hay mas de uno de estos para 360, que son must have antes de demostrar nada XD
tzare escribió:
huy, hay mas de uno de estos para 360, que son must have antes de demostrar nada XD

Este juego es la gran esperanza de los pceros, aunque me parece que se van a llevar un chasco con la consolizacion del titulo. algo parecido a lo que paso con oblivion.
REINCIDENTES escribió:pero y de este juego que tenemos?? unas imagenes y poco mas no?? Porque hablais de el como si fuera un must have

Un par de imagenes y poco más si......el video de demostración que dura creo que son 15 minutos no es nada...xD
tzare escribió:

Es solo cosa de recordar comentarios acerca del N3... [666]
Turyx escribió:
Un par de imagenes y poco más si......el video de demostración que dura creo que son 15 minutos no es nada...xD

Por lo que veo aqui mucha peña no ha jugado al System Shock 2 XD

Una pequeña referencia del System Shock 2 en la Wikipedia

Link
Pues despues de ver el video que viene en la ROX de este mes, me ha bajado bastante el hype con este juego, pero vamos que malo no parece.
oslando escribió:
Este juego es la gran esperanza de los pceros, aunque me parece que se van a llevar un chasco con la consolizacion del titulo. algo parecido a lo que paso con oblivion.

No me lo recuerdes......

Yo que tenia grandes esperanzas despues de jugar al Morrowind.......

De todas maneras, si siguen el mismo patron que el Sistem Shock 2, pero actualizado y con ambientacion steampunk, puede ser la repolla.
Turyx escribió:Un par de imagenes y poco más si......el video de demostración que dura creo que son 15 minutos no es nada...xD

Como bien te dicen por aqui arriba el juego viene de los creadores System Shock, yo sinceramente no he jugado a ninguno de los 2, pero vamos, que la gente lo pone por las nubes.

Ademas, que coño, es un shooter, me va a molar. :Ð
Esto no es el scan de Mayo o asi que ha resucitado?
Ashtyr escribió:Esto no es el scan de Mayo o asi que ha resucitado?

Ya he dicho que a mi me suena un huevo ese scan, pero he estado mirando por ahi y no he encontrado nada, habra que seguir buscando........
Zorronoxo escribió: Como bien te dicen por aqui arriba el juego viene de los creadores System Shock, yo sinceramente no he jugado a ninguno de los 2, pero vamos, que la gente lo pone por las nubes.

Ademas, que coño, es un shooter, me va a molar. :Ð
System Shock es más que un Shooter: http://www.youtube.com/watch?v=wtx_l89rRrs

Saludos
El System Shok 2 a mi me parece casi igual al Half-Life (Por ese video que pones, diskun, ya que yo no lo e probado)
xpendcoca escribió:El System Shok 2 a mi me parece igualito al Half-Life
Será graficamente, porque en ambientación, banda sonora e historia le da como 15000 vueltas a HL. Aparte de que HL es un FPS y System Shock es un Action-RPG de estética Sci-fi/Cyberpunk en Primera Persona. Y sí, me he terminado ambos. Varias veces.
triki1 escribió:Por lo que veo aqui mucha peña no ha jugado al System Shock 2 XD

Una pequeña referencia del System Shock 2 en la Wikipedia

Link

Si lo decia porque el video ese que enseñaron que duraba bastante, explicaban el sistema de juego, un poco como iria la ambientacion, etc...ya es más de lo que muestran la mayoria y me ha hecho gracia que dijera "Un par de imagenes y poco más"

Diskun escribió:System Shock es más que un Shooter: http://www.youtube.com/watch?v=wtx_l89rRrs

En cuanto he visto mencionado el System Shock ya he pensado automaticamente a ver cuanto tardabas en poner el video xD
Turyx escribió:En cuanto he visto mencionado el System Shock ya he pensado automaticamente a ver cuanto tardabas en poner el video xD

Ya somos dos XD aunque yo pensaba mas bien en cuanto tardaria en aparecer Diskun alabando en cualquier forma al SS y SS2
Turyx escribió:En cuanto he visto mencionado el System Shock ya he pensado automaticamente a ver cuanto tardabas en poner el video xD
El día que me encuentre con Ken Levine y/o Warren Spector voy a desgastar el suelo de tanto arrodillarme ante ellos xDD

p.d. Coño, es que ese juego marcó mi adolescencia y me convirtió en la mente enferma que soy ahora [carcajad]. Además las partidas cooperativas con los amigos, el "maratón" a ver si nos lo acabábamos en una noche codo con codo entre 3... brutal. Y la Voz de Shodan...
Que es esto? el reflote de las noticias y rumores viejos de PS3 que ahora pasan como nuevas?

Donde estan las noticias nuevas? :p

Para Asthyr

Esto no es el scan de Mayo o asi que ha resucitado?

ayer en vandal vemos como el rumor viejo de lost planet fue resucitado como noticia nueva

hoy en eol vemos como el scan viejo del rumor (que en el X06 quedo caduco cuando se anuncio la exclusividad para 360) vuelve a aparecer como noticia nueva

mañana en meri veremos algo parecido (si es que aun no paso)

Que es esto? una camapaña para intentar mantener el interes en PS3 pero a falta de noticias nuevas que la hagan interesante recuperan las noticias viejas?

Ah me olvide de esta novedad, Halo 2 sale para Xbox y en exclusiva! [oki] Xbox no ha muerto! [sati]
los albertos

Creei que iva a acabar el año sin verte ( Soñar es gratis)
Espero tener mas suerte para el año que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos Feliz año nuevo a todos!
Ese scan es de MAYO del año pasado. Casi nada [carcajad]

· Demostración (post de Mayo con los Scans):
http://boards.ign.com/bioshock/b8010/117860387/p1/
ImagenImagen

· Noticia de la exclusiva en Septiembre (X06):
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3154063
""2K Games confirmed that BioShock, a first person shooter that will revolutionize the genre and forever change the expectations of gamers, will be released exclusively on Xbox 360 and Microsoft Windows next spring."

· Web oficial del juego:
http://www.2kgames.com/index.php?p=games&title=bioshock
Imagen

Alguien se ha colado xD

Saludos
Diskun escribió:· Web oficial del juego:
http://www.2kgames.com/index.php?p=games&title=bioshock
Imagen

Alguien se ha colado xD

Saludos

La web de 2k Games para Bioshock tiene más credibilidad que la web de Ubisoft meses atrás para Assasin's Creed?

El juego será multi, y tarde o temprano 2k Games lo terminará confirmando de forma "oficial".
Valentus escribió:El juego será multi, y tarde o temprano 2k Games lo terminará confirmando de forma "oficial".

Tampoco asegures algo de lo que no tienes ni idea...yo dudo que salga en ps3 pero bueno todo es posible.
Feliz año a todos y mucha fiesta!
Valentus escribió:¿La web de 2k Games para Bioshock tiene más credibilidad que la web de Ubisoft meses atrás para Assasin's Creed?
¿Y los scans de hace 8 meses"relanzados" como noticia sí son fiables?
Mientras salga para la X360, estoy contento, de este modo seguire sin tener motivos para pillarme la PS3 xDD
Diskun escribió:¿Y los scans de hace 8 meses"relanzados" como noticia sí son fiables?

Yo no he dicho que sea fiable o no, sólo el tiempo dirá si mi opinión fue correcta o incorrecta, pero dar como prueba verídica la información de una web oficial después de chascos míticos vistos este año es como un poco contraproducente.

Bleras: por qué no puedo decirlo?, no se supone que esta es la generación de los multis?, incluso el juego podría salir en Wii si 2k Games lo quisiera.
50 respuestas
1, 2