Bioshock en ps3?

Rumores nada mas, no llegara a mas.
Joder tio, la has clavao [tomaaa]

Por partes:

- Se escribe "a ver" porque es del verbo ver no del verbo haber.

- Esa notícia es del 21 de Enero, así que un pelín vieja.

- Si usas el buscador hay DOCENAS de posts hablando del tema del puto Bioshock para PS3, y un sinfín de hilos cerrados por cansinos.

;) ;)

Saludos!!!! ;) ;)
Yo no lo echaria en falta , es mas, despues de tanto bombo incluso me da asquito.
PoPsMaster escribió:Yo no lo echaria en falta , es mas, despues de tanto bombo incluso me da asquito.

Pues es un juegazo, una pena q no salga para play, porq eso no son mas q rumores, tambien decian q saldria pa wii... pero ni de palo.

Piyaroslo para PC o X360 q el juego merece la pena [oki]
PoPsMaster escribió:Yo no lo echaria en falta , es mas, despues de tanto bombo incluso me da asquito.

Asquito??
Pues te dara asquito pero va a ser el mejor juego del año...
Uso del motor de busqueda en Eol¿? arg...no, kk, eso es de perdedores.

¿tanto cuesta usar la busqueda?U_u
juaniko18ct escribió:Asquito??
Pues te dara asquito pero va a ser el mejor juego del año...

Cómo no te gusten los FPS... La ambientación y las historia del juego están muy conseguidas. Pero no ofrece tantas cosas nuevas como para trascender las fronteras del género como prometieron en un primer lugar.

Yo lo he jugado en PC, y me parece un FPS muy bueno, pero nada más. Creo que hay mejores candidatos a juego del año.
Boromir escribió:Joder tio, la has clavao [tomaaa]

Por partes:

- Se escribe "a ver" porque es del verbo ver no del verbo haber.

- Esa notícia es del 21 de Enero, así que un pelín vieja.

- Si usas el buscador hay DOCENAS de posts hablando del tema del puto Bioshock para PS3, y un sinfín de hilos cerrados por cansinos.

;) ;)

Saludos!!!! ;) ;)
Otro cansino con vocación de profesor y que se cree muy guay por ir tocando las pelotas a otros foreros. Entérate tio cada uno escrive como le sale de la punta de ... y mas en un foro. Y si la notícia es vieja no entres a comentarla profe.
Si saliera seria sin duda una buena notícia para los usuarios de play3 ya que es un juegazo.
Yo no lo echaria en falta , es mas, despues de tanto bombo incluso me da asquito.

Si, la verdad es que no se que controles de calidad tendran estos de Microsoft que dejan sacar juegos así, desdeluego....

viva el ataque de saucerman !

[poraki]
Coño otro hilo sobre este juego.de verdad no os cansais siempre del mismo rumor dia tras dia [mad]
Take escribió:Entérate tio cada uno escrive como le sale de la punta de ... y mas en un foro.

Cada uno escribe como quiere en su diario, si te tiene que leer alguien, por respeto debes escribir de modo que se te entienda y procurando no provocar la ruptura de las retinas de quienes te leen, si no te parece correcto guardar estas mínimas normas de "convivencia", quizás los foros no sean el lugar idoneo para ti, por no hablar de la terrible falta de respeto que has tenido con el compañero.Reportado tu mensaje y el hilo, que no pinta nada
Llevaba varios días sin salir en un hilo cerrado!...
Saludos hija.. [fumeta]

Saludos.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
13 respuestas