bueno yo me lo he pasado en 360, si lo sacan en psp, pues sera una chapuza, y sobre todo, jugar a un shooter con los controles de psp no me parece muy viable en serio.
CöRè
¡Leviathan!
2.296 mensajes y 1 foto desde jul 2007 en Purgatorio
Bioshock es mucho juego (graficamente, claro) para la psp. Sacaran un cutre-port xa la ps3 a precio de novedad y a correr. Lo que viene pasando ultimamente.
Os duele poner ?????????????????? coño, que eso de BIOSHOCK EN PSP como su fuera una noticia, cansa y jode mucho para llegar a parar a post estúpidos como éste.
Israperrillo escribió:Os duele poner ?????????????????? coño, que eso de BIOSHOCK EN PSP como su fuera una noticia, cansa y jode mucho para llegar a parar a post estúpidos como éste.
Sorry, al leerlo en una revista en casa de un colega y al no encontrar nada en el foro lo di por hecho.
Ruffus escribió:Para PSP seria una putisima mierda, es como jugar a un simulador de vuelo en una gameboy
Tu lo has dicho, aunque siempre podrian intentar otro tipo de enfoque, pero sería otro juego anuque le sentase bien. De todas maneras dudo mucho que lo saquen, si un caso un cutre port de DS.