Bioshock en PsP

Se sabe algo de lo que comentaban en la Hobby de enero sobre la salida de bioshock para psp y ps3?
para PS3 Si sale en Septiembre o Noviembre.

para PSP nanai, este juego es 360-PC-PS3
joder que asco el juego cuando se clava la aguja [lapota]
Sale para itouch/iphone, para psp no.. no te fies de hobby consolas, la mitad de las cosas mienten [+risas]
bueno yo me lo he pasado en 360, si lo sacan en psp, pues sera una chapuza, y sobre todo, jugar a un shooter con los controles de psp no me parece muy viable en serio.
joder como salga para psp me lo piyo YA¡¡¡ xD

tiene que estar wapisimo ese juego , sobre todo jugarlo por la noche con auriculares y con la luz apagada ^^ :-P
Bioshock es mucho juego (graficamente, claro) para la psp. Sacaran un cutre-port xa la ps3 a precio de novedad y a correr. Lo que viene pasando ultimamente.
Os duele poner ?????????????????? coño, que eso de BIOSHOCK EN PSP como su fuera una noticia, cansa y jode mucho para llegar a parar a post estúpidos como éste.
Israperrillo escribió:Os duele poner ?????????????????? coño, que eso de BIOSHOCK EN PSP como su fuera una noticia, cansa y jode mucho para llegar a parar a post estúpidos como éste.

Imagen

Sorry, al leerlo en una revista en casa de un colega y al no encontrar nada en el foro lo di por hecho. [fumando]
En xbox360 es un juegazo pero para psp no creo que salga nunca.....

Es la pena que tiene la psp, muy bonita pero escasa de títulos nuevos
Para PSP seria una putisima mierda, es como jugar a un simulador de vuelo en una gameboy
Ruffus escribió:Para PSP seria una putisima mierda, es como jugar a un simulador de vuelo en una gameboy

Tu lo has dicho, aunque siempre podrian intentar otro tipo de enfoque, pero sería otro juego anuque le sentase bien. De todas maneras dudo mucho que lo saquen, si un caso un cutre port de DS. [mad]

Saludos!!! [bye]
pues la verdad que estaria genial... :p
12 respuestas