Bioshock en Wii?

Según el portal 3GenSpain, la revista inglesa oficial de Playstation ha afirmado que el shooter de 2kgames se encuentra en desarrollo para ps3 y wii además de 360. ¿Qué habrá de cierto en esas declaraciones? Espero que mucho. Os dejo aqui el LINK a la noticia!
Habría salido en más sitios...
Bioshock en Wii? Ni de coña.

Resulta raro que no haya salido un scan de semejante noticia y que esta no haya sido comentada en ninguna web

1 saludo [bye]
¿Y en GBA no va a salir? [plas]
Tampoco lo veo tan imposible,pero no me creo que sea verdad.
Solo con saber que habla de la 3 generacion, sabemos que está caducado de hace años... [plas]
Yo he leído que estaban haciendo una conversión para Atari Jaguar... a ver si veo el enlace [carcajad]
Bioshock se jugará en pc, al menos por mi parte. Y mientras 360 siga teniendo este tipo de exclusividades, mejor para todos.
Xabyer_B escribió: Y mientras 360 siga teniendo este tipo de exclusividades, mejor para todos.

No entiendo el por que de esto.
Xabyer_B escribió:Bioshock se jugará en pc, al menos por mi parte. Y mientras 360 siga teniendo este tipo de exclusividades, mejor para todos.

Excepto para quienes no tengan la consola,no?
jajaja
Después de MGS4 y Crysis ahora le toca el turo a Bioshock! ale ni mas ni menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio algunos creo que tienen el listón demasiado alto con Wii.
Llevamos toda la vida viendo conversiones de todas clases y ahora Wii no puede con un juego... Pos vale. Una cosa es que no vayan a desarrollar su juego capado técnicamente y otra muy distinta es que no se pudiera hacer. El día que vi Street Fighter 2 en game boy y Alone in the Dark IV en game boy color me di cuenta de que lo único que separa una consola de un juego son las ventas. Y ya está.
De todas formas lo tengo muy claro. Lo jugaré en X360.
joder ke panda, y vosotros ke sabeis ¿? a los programadores se les va la olla y a saber
Por poder podría salir en Wii perfectamente, otra cosa es que se tengan que sacrificar bastantes aspectos gráficos... El juego está siendo programado para Unreal Engine 3.0 (empezaron con el 2.5) y supongo que podrían portarlo a Unreal Engine 2.X sin grandes problemas (El Red Steel usa Unreal Engine 2.X).

En PC no todo el mundo tiene un maquinon para jugar a 1920x1200 y con el nivel de detalle a tope, y puedes disfrutar de los juegos con mucha menos resolucion y detalle igualmente.

Saludos!
radeonxt escribió:
No entiendo el por que de esto.

Porque podré jugarlos en mi pc sin tener que comprarme el trasto de microsoft. Aunque de salir en ps3 tampoco lo jugaria en esa plataforma. Y si ademas los programan bien, pues algunos hasta los vere mejor sobre directX 10, como pasará con crysis, que sus respectivas "versiones capadas" a DX9 de consola.

Y porque jugar a juegos como fps o estrategia en consola es una puta mierda, porque no habilitan el uso de raton/teclado ni amenazando a los programadores con "despellejarlos vivos".

Todavia tengo el "trauma" de haberme pasado el Broken sword en la psx con un mando normal. Trauma por el control, porque el juego era buenisimo. Todavia recuerdo lo que me costó hacer cierta parte del juego, que tenias que llegar de un punto a otro con la toalla humeda.... no veas la de veces que se me seco.

Dejando de lado el hecho de que el juego salga o no en wii

Hanibal escribió:En PC no todo el mundo tiene un maquinon para jugar a 1920x1200 y con el nivel de detalle a tope, y puedes disfrutar de los juegos con mucha menos resolucion y detalle igualmente.

Saludos!

Mas de uno se habrá planteado cambiar de pc y si tienen una buena tarjeta grafica podrá jugarlo a una buena resolucion. En mi caso no llega a eso, porque me tengo un CTR, pero a 1600X1200 se puede jugar sin muchos problemas. Y de hecho en juegos como rainbow six vegas, la diverencia es nula. Y entre verlo en un lcd y sus colores tan peculiares y un ctr, tecnologia que para colmo tiene el tamaño de punto menor hoy dia, pues me quedo con el ctr. Al menos hasta que los plasma esten bien de precio. O se desarrolle la tecnoliga SED (de los ctr).

Y bueno hablando de lo que corresponde. Para los que tanto se descojonan de si podria salir o no. Les recordaré que cod 3 ha salido en ps3, 360 y wii. Y la version que mejor control tiene, pese a su gran fallo(el de los parones), es la de wii. Por lo que hacer un juego de estas caracteristicas en wii no seria imposible. Programandolo de cero, bien programado y con un apartado grafico que wii pueda mover bien, no habria problemas en hacerlo. Pero claro, si se habla de un crysis en wii ya todo el mundo da por sentado que no se puede hacer, porque se imaginan que lo unico que es el juego son "graficos fotorrealistas". Y no un juego que puede tener una jugabilidad excelente. Peeeeeeero claro, "la limitada imaginacion de algunos" no da para mas, ¿no?. Y solo porque wii esta limitada tecnicamente ya hay que descojonarse y entrar al foro a "soltar mierda por el teclado". Porque no me explico que digan que sea imposible hacer el mismo juego, con el mismo desarrollo(como el cod3, que tiene el mismo desarrollo para las 3 maquinas); porque poderser se podria perfectamente. Lo que no creo que haga falta recordar es que habria que adaptar o mejor aun hacer desde cero el motor 3D del juego.

P.D: Que por cierto, para graficos fotorealistas, solo hay que apartar la mirada del monitor. "Y no veas lo realistas que se vuelven los graficos".
Vale rectifico...todos los juegos pueden ser portados con gráficos GBA...pero eso ya no es lo que se espera entonces de dicho juego...quien jugaría a crysis con gráficos de Unreal 1?
Hidekibcn escribió:Vale rectifico...todos los juegos pueden ser portados con gráficos GBA...pero eso ya no es lo que se espera entonces de dicho juego...quien jugaría a crysis con gráficos de Unreal 1?

yo. Unreal 1 es DIOS! (como dicen ahora por ahí, vamos... porque pa mi... dios y x.... e lo mimo).
Hidekibcn escribió:Vale rectifico...todos los juegos pueden ser portados con gráficos GBA...pero eso ya no es lo que se espera entonces de dicho juego...quien jugaría a crysis con gráficos de Unreal 1?

Yo encantado lo jugaría. Si el juego es bueno, no me importaría (que no lo se, porque no tengo ni idea de cual es) ni aunque estuviera hecho usando el motor de Doom 2. Pero con ello, digo que tendrían que currarse el juego en si, al fin y al cabo, el motor gráfico es una cosa que compran la mayoría de desarrolladores en lugar de hacer uno propio.

Y por favor, ¿no os cansais de comparar continuamente Wii con las otras consolas / PC? Wii es lo que es y punto. Exijamos que exploten al máximo sus posibilidades (y aquí no me refiero solo a los gráficos) en lugar de fijarnos tanto en las otras consolas.

Mmm... como me gustaría jugar un Doom en la Wii, ¡a ver si sacan el Doom 64 de una vez por todas para la consola virtual, leñe, y no tanto jueguecillo de disparos que me deja igual!

Saludos
Xabyer_B escribió:
Porque podré jugarlos en mi pc sin tener que comprarme el trasto de microsoft. Aunque de salir en ps3 tampoco lo jugaria en esa plataforma. Y si ademas los programan bien, pues algunos hasta los vere mejor sobre directX 10, como pasará con crysis, que sus respectivas "versiones capadas" a DX9 de consola.

Y porque jugar a juegos como fps o estrategia en consola es una puta mierda, porque no habilitan el uso de raton/teclado ni amenazando a los programadores con "despellejarlos vivos".

Todavia tengo el "trauma" de haberme pasado el Broken sword en la psx con un mando normal. Trauma por el control, porque el juego era buenisimo. Todavia recuerdo lo que me costó hacer cierta parte del juego, que tenias que llegar de un punto a otro con la toalla humeda.... no veas la de veces que se me seco.

Dejando de lado el hecho de que el juego salga o no en wii

Mas de uno se habrá planteado cambiar de pc y si tienen una buena tarjeta grafica podrá jugarlo a una buena resolucion. En mi caso no llega a eso, porque me tengo un CTR, pero a 1600X1200 se puede jugar sin muchos problemas. Y de hecho en juegos como rainbow six vegas, la diverencia es nula. Y entre verlo en un lcd y sus colores tan peculiares y un ctr, tecnologia que para colmo tiene el tamaño de punto menor hoy dia, pues me quedo con el ctr. Al menos hasta que los plasma esten bien de precio. O se desarrolle la tecnoliga SED (de los ctr).

Y bueno hablando de lo que corresponde. Para los que tanto se descojonan de si podria salir o no. Les recordaré que cod 3 ha salido en ps3, 360 y wii. Y la version que mejor control tiene, pese a su gran fallo(el de los parones), es la de wii. Por lo que hacer un juego de estas caracteristicas en wii no seria imposible. Programandolo de cero, bien programado y con un apartado grafico que wii pueda mover bien, no habria problemas en hacerlo. Pero claro, si se habla de un crysis en wii ya todo el mundo da por sentado que no se puede hacer, porque se imaginan que lo unico que es el juego son "graficos fotorrealistas". Y no un juego que puede tener una jugabilidad excelente. Peeeeeeero claro, "la limitada imaginacion de algunos" no da para mas, ¿no?. Y solo porque wii esta limitada tecnicamente ya hay que descojonarse y entrar al foro a "soltar mierda por el teclado". Porque no me explico que digan que sea imposible hacer el mismo juego, con el mismo desarrollo(como el cod3, que tiene el mismo desarrollo para las 3 maquinas); porque poderser se podria perfectamente. Lo que no creo que haga falta recordar es que habria que adaptar o mejor aun hacer desde cero el motor 3D del juego.

P.D: Que por cierto, para graficos fotorealistas, solo hay que apartar la mirada del monitor. "Y no veas lo realistas que se vuelven los graficos".

discrepo con el COD 3, el control se me hizo infumable y el juego lleno de bugs. Ademas el jeugo en todas las versiones es una castaña que no le llega a cod 2 a las suelas.
¿Bioshock en Wii? No gracias. Este juego está hecho para jugarlo en PC, 360 o PS3. Preferiblemente PC. No le veo mucho sentido a una conversión a Wii.
Krain escribió:El día que vi Street Fighter 2 en game boy y Alone in the Dark IV en game boy color me di cuenta de que lo único que separa una consola de un juego son las ventas.

Amén. Siempre hay una manera.....
radeonxt escribió:
discrepo con el COD 3, el control se me hizo infumable y el juego lleno de bugs. Ademas el jeugo en todas las versiones es una castaña que no le llega a cod 2 a las suelas.

discrepo. COD3 en wii, es un juegazo. con bugs (cosa de los programadores) pero un juegazo. Menudas navidades pasé, con el zelda aparcado, hasta que me lo pasé :D
radeonxt escribió:Ademas el jeugo en todas las versiones es una castaña que no le llega a cod 2 a las suelas.

Totalmente deacuerdo en eso.

En cuanto a lo de BioShock... Va a ser que no eh xD...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kain SirKoT escribió:joder ke panda, y vosotros ke sabeis ¿? a los programadores se les va la olla y a saber

los programadores no eligen en que plataforma se hace el juego, eso lo deciden sus jefes, y esos no saben nada de programacion y a veces ni de informatica :D
Ojalá que no lo saquen.

Aunque sea para no tener que aguantar a los xboxers envidiosos por el éxito de la wii diciendo tal o cual de la comparación

[maszz]
Hanibal escribió:Por poder podría salir en Wii perfectamente, otra cosa es que se tengan que sacrificar bastantes aspectos gráficos... El juego está siendo programado para Unreal Engine 3.0 (empezaron con el 2.5) y supongo que podrían portarlo a Unreal Engine 2.X sin grandes problemas (El Red Steel usa Unreal Engine 2.X).

En PC no todo el mundo tiene un maquinon para jugar a 1920x1200 y con el nivel de detalle a tope, y puedes disfrutar de los juegos con mucha menos resolucion y detalle igualmente.

Saludos!

El red Steel usa el Unreal 2.5??? O.o?

Pues vaya desaprovechamiento XDDDDD
ZiggyStardust escribió:Ojalá que no lo saquen.

Aunque sea para no tener que aguantar a los xboxers envidiosos por el éxito de la wii diciendo tal o cual de la comparación

[maszz]

Nintendo te da de comer o te paga las cuentas a final de mes???....

... porque si no no entiendo tanto fanatismo, muchos de los que posteamos por aca tenemos la Wii y la 360... en mi caso soy nintendero de nacimiento y que te digo, estoy encantado con las ventas de ds y wii...

...y estoy de acuerdo con los que dicen que de ninguna manera saldria este juego en Wii, sencillamente porque no lo podria mover, esta siendo programado para las consolas potentes y pc, solo hay que ver algun video para darse cuenta de que lo digo.... si lo pudiesen sacar en Wii muy bien pero es practicamente imposible..

... por cierto, no se que de malo tienen las comparaciones, es evidente que la Wii es muuuy inferior tecnicamente a las otras dos consolas.... lo que hace que tenga graficos muuuy inferiores.... q muchas veces puede ser mas divertidas, es probable, pero no quita sus carencias a la hora de recibir port de las otras dos next gen...

... por hacer la comparacion no me he convertido en un hereje nintendero que esta envidioso por el exito de nintendo, pero tampoco en un fan ciego que no ve la realidad... las cosas como son, duela a quien duela...
ves, a eso me refería [angelito]

TODOS SABEMOS DE SOBRA QUE WII ES INFERIOR TÉCNICAMENTE, LO SABÍAMOS ANTES Y DESPUÉS DE COMPRARLA. ES DE PEROGRULLO.

y por eso, que lo saben hasta los no-gamers, es muy muy cansante que sigáis con las comparaciones. muuuy cansante.

afú [bad]
ZiggyStardust escribió:ves, a eso me refería [angelito]

TODOS SABEMOS DE SOBRA QUE WII ES INFERIOR TÉCNICAMENTE, LO SABÍAMOS ANTES Y DESPUÉS DE COMPRARLA. ES DE PEROGRULLO.

y por eso, que lo saben hasta los no-gamers, es muy muy cansante que sigáis con las comparaciones. muuuy cansante.

afú [bad]

Y los que no la compramos (La Wii) tambien sabemos lo de su "super mando" y no nos interesa, por eso no tenemos por que envidiar una triste version pero con "super chachis movimientos con las manos para jugar".
VahnFannel escribió:Y los que no la compramos (La Wii) tambien sabemos lo de su "super mando" y no nos interesa, por eso no tenemos por que envidiar una triste version pero con "super chachis movimientos con las manos para jugar".

no pero el éxito ha sido germen de envidia desde los albores de la humanidad. [fumeta]

No lo digo ni por ti ni por el otro pero a veces apesta la evidencia.
A ver, este juego evidentemente, en caso de salir, no tendrá ni por asomo los gráficos que veremos en el resto de plataformas, es algo tan obvio que no hace falta que ni siquiera se comente! Pero no por ello dejaría de ser un nuevo juego con una interesante historia y, porqué no, unos buenos gráficos para lo que es wii. Creo que este hilo se ha ido por los cerros de úbeda!

P.D:No sacan juegos como Sega Rally o Virtua Tennis 3 en PSP?
je5us escribió:P.D:No sacan juegos como Sega Rally o Virtua Tennis 3 en PSP?
Cierto, Virtua Tennis... una conversión de una plataforma superior... y bajo mi punto de vista es de lo poco bueno que tiene PSP, o por lo menos de lo poco a lo que me divierto jugando con mi PSP.

Saludos :cool:
bioshock en wii con la calidad tecnica y grafica de xbox 360 en wii desgraciadamente es imposible .

si lo sacan sera muy diferente , pero no kiere decir ke sea malo igual sale un juegazooo.
Requetetrillado el tema este de las conversiones , ¿a ver porque no se va a poder hacer una conversión de bioshock para wii?

adaptándola a sus características técnicas no habría problema.

Como dice je5us si la psp tiene conversiones de otras consolas superiores ¿por que no se van a poder hacer en wii?

Ahora que sean ciertos los rumores es otro tema ...
si lo que dijeron por ahí es verdad (red steel usa uengine2.5), la conversión de un prducto de ue3 (q está confirmado no "cabe" en wii) a 2.5 es sencilla ya que la base del motor es la misma, así que es cierto que no sería tan raro verlo para wii.

Eso sí descafeinadísimo, y una vez más sería una chafada jugar un juego cuyo punto fuerte es la ambientación y los gráficos.
Los ultimos videos que vi en gametrailers eran autenticamente brutales a nivel de efectos y texturas la verdad despues del GOW es lo mas gordo que he visto Oooh

Para rebajar el nivel tecnico me parece que tendrian que empezar desde 0 no es poco provable es imposible directamente.

Soñar es gratis eso dicen ^^
Aristoteles escribió:Los ultimos videos que vi en gametrailers eran autenticamente brutales a nivel de efectos y texturas la verdad despues del GOW es lo mas gordo que he visto Oooh

Para rebajar el nivel tecnico me parece que tendrian que empezar desde 0 no es poco provable es imposible directamente.

Soñar es gratis eso dicen ^^

No lo se, pero vuelvo a decir, si sacan versiones de juegos como virtua tennis 3 desde Xbox a Psp, por qué no este caso? Esto me recuerda cuando jugaba a juegos como quake, que yo jugaba en mi casa y después iba ancá algún colega que se acababa de comprar un pc nuevo y aunque el juego era el mismo, exactamente, anda que se veía igual! Evidentemente molaba más el juego en el PC nuevo, pero yo era feliz jugando al mismo juego con gráficos pencos a 640x480 y que nos quiten lo bailao, saquen lo que saquen!
je5us escribió:
No lo se, pero vuelvo a decir, si sacan versiones de juegos como virtua tennis 3 desde Xbox a Psp, por qué no este caso? Esto me recuerda cuando jugaba a juegos como quake, que yo jugaba en mi casa y después iba ancá algún colega que se acababa de comprar un pc nuevo y aunque el juego era el mismo, exactamente, anda que se veía igual! Evidentemente molaba más el juego en el PC nuevo, pero yo era feliz jugando al mismo juego con gráficos pencos a 640x480 y que nos quiten lo bailao, saquen lo que saquen!

Tu sabes como se desarrolla un juego???...

... es que hacer un port no es simplemente bajarle calidad grafica, tienen que adaptar absolutamente todo a las caracteristicas de la maquina, sobre todo cuando tienen arquitecturas tan diferentes, ademas que muchas cosas no son aprovechables y se tienen que crear de nuevo...

...no es tan facil como parece... el virtua tennis de psp por ejemplo lo va haciendo un equipo de trabajo paralelo al que hace el juego para las otras consolas, no es tan simple como bajarle graficas y listo, aprovechan algunas cosas entre versiones pero muchas no se pueden..

... en caso de que fuese a salir un Bioshock para Wii ya deberia de estar anunciado y siendo producido practicamente como una version completamente nueva para adaptarla al mando y al hard de la Wii..

P.d: aunque sea repetido el tema en un hilo como este es imposible no hace comparaciones, al que no le guste q no lo lea...
39 respuestas