radeonxt escribió:
No entiendo el por que de esto.
Porque podré jugarlos en mi pc sin tener que comprarme el trasto de microsoft. Aunque de salir en ps3 tampoco lo jugaria en esa plataforma. Y si ademas los programan bien, pues algunos hasta los vere mejor sobre directX 10, como pasará con crysis, que sus respectivas "versiones capadas" a DX9 de consola.
Y porque jugar a juegos como fps o estrategia en consola es una puta mierda, porque no habilitan el uso de raton/teclado ni amenazando a los programadores con "despellejarlos vivos".
Todavia tengo el "trauma" de haberme pasado el Broken sword en la psx con un mando normal. Trauma por el control, porque el juego era buenisimo. Todavia recuerdo lo que me costó hacer cierta parte del juego, que tenias que llegar de un punto a otro con la toalla humeda.... no veas la de veces que se me seco.
Dejando de lado el hecho de que el juego salga o no en wii
Hanibal escribió:En PC no todo el mundo tiene un maquinon para jugar a 1920x1200 y con el nivel de detalle a tope, y puedes disfrutar de los juegos con mucha menos resolucion y detalle igualmente.
Saludos!
Mas de uno se habrá planteado cambiar de pc y si tienen una buena tarjeta grafica podrá jugarlo a una buena resolucion. En mi caso no llega a eso, porque me tengo un CTR, pero a 1600X1200 se puede jugar sin muchos problemas. Y de hecho en juegos como rainbow six vegas, la diverencia es nula. Y entre verlo en un lcd y sus colores tan peculiares y un ctr, tecnologia que para colmo tiene el tamaño de punto menor hoy dia, pues me quedo con el ctr. Al menos hasta que los plasma esten bien de precio. O se desarrolle la tecnoliga SED (de los ctr).
Y bueno hablando de lo que corresponde. Para los que tanto se descojonan de si podria salir o no. Les recordaré que cod 3 ha salido en ps3, 360 y wii. Y la version que mejor control tiene, pese a su gran fallo(el de los parones), es la de wii. Por lo que hacer un juego de estas caracteristicas en wii no seria imposible. Programandolo de cero, bien programado y con un apartado grafico que wii pueda mover bien, no habria problemas en hacerlo. Pero claro, si se habla de un crysis en wii ya todo el mundo da por sentado que no se puede hacer, porque se imaginan que lo unico que es el juego son "graficos fotorrealistas". Y no un juego que puede tener una jugabilidad excelente. Peeeeeeero claro, "la limitada imaginacion de algunos" no da para mas, ¿no?. Y solo porque wii esta limitada tecnicamente ya hay que descojonarse y entrar al foro a "soltar mierda por el teclado". Porque no me explico que digan que sea imposible hacer el mismo juego, con el mismo desarrollo(como el cod3, que tiene el mismo desarrollo para las 3 maquinas); porque poderser se podria perfectamente. Lo que no creo que haga falta recordar es que habria que adaptar o mejor aun hacer desde cero el motor 3D del juego.
P.D: Que por cierto, para graficos fotorealistas, solo hay que apartar la mirada del monitor. "Y no veas lo realistas que se vuelven los graficos".