Bioshock Es "el Juego"

El miercoles recibi esta obra maestra , se llevaba hablando sobre ella meses y meses viendo capturas del juego ansiosos pues bien pongo mi bioshock y me encuentro con una obra maestra en toda regla y explico mis razones lo primero apartado grafico unos efectos impresionantes y aprovecha francamente bien la alta definición despues una ambientacion de lujo y como no una perfecta jugabilidad
despues de decir esto los sonyers y demas gente me diran que pasa con la duracion pues yo en unas 10 horas me lo he acabado con unos 740 logros pero en modo normal , teniendo en cuenta los 2 finales y como no los logros y modos de dificultad es muy rejugable y no aburre en absoluto por lo que garantiza bastantes mas horas de uso .

"PARA MI ES EL UNICO FPS DE XBOX360 QUE ME HA HECHO VER LA NUEVA GENERACIÓN JUNTO CON GEARS OF WEAR Y DEFINO A ESTE JUEGO COMO UN JUEGO DE CULTO DA IGUAL QUE NO TENGA LIVE Y DEMAS EL JUEGO VALE LO QUE CUESTA Y POR HOY ES DE LO MEJOR EN XBOX360" [sonrisa]

PD:Es comparable con incluso final fantasy vii y ocarina of time
Para que tienes el hilo oficial? Como si no se hubiera hablado ya del juego ni nada... que salio hace 1 semana...
Tio que ya tenemos demasiados post de bioshock. [qmparto]
Un poquito de porfavor que el chaval es nuevo ;)
Aquí puedes hablar de todo lo relaccionado con Bioshock http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839724
y yo con la consola jodida y sin haberlo visto aun xd
4 respuestas