Originalmente era de PS3 (aunque soportaba moves mira tú por dónde), ni existía la PSVR, la versión actual tendrá las texturas de PC y arreando, poco más. Si tienes VR pregunta en su foro donde estarán los gurús, yo a ese nivel de estilo AAA solo me viene el reciente Doom 3, que como juego tiene sus años, Borderlands 2, que lo mismo y no sé qué tal será la adaptación, y bueno, Resi 7 que aunque sea otro género si juegas en fácil, puede incluso que normal, sí tienes cierta acción en primera persona sin más y ya el juego te da de por sí ambientación y toque aventurero (exploración, puzles). Desconozco si el Hitman 3 podrá jugarse "bien" a lo loco o si debes morir a sigilo para hacer algo, yo alguno de los viejos en cuanto la cagaba (por torpe) tiraba pa lante a leches pero vamos, había que ir con pies de plomo y costaba. Si en lugar de balas te valen bolas de fuego y flechas está Skyrim también.
Podrías mirar Saints & Sinners, tal vez te ofrezca lo que buscas y es uno de los juegos top VR. Que tengan alguna semejanza en ese estilo de acción aventura puedo pensar en Apex Construct o Immortal Legacy y sin ser de tiros tal vez Golem o Shadow Legend, pero todos estos son de carácter muuucho más indie en todo que Bioshock. Tengo pendientes dos pesos pesados de Sony como son Farpoint y Blood & Truth por lo que no sé exactamente cómo son aunque la gente los suele poner muy bien, sobre todo al primero, pero dudo que seam aventureros y me inclino a una experiencia más directa y lineal. Que bueno, la verdad Infinite ya era mucho más sencillito y "tira palante pol pasillo" que los anteriores.