Bioshock infinite es compatible con VR?

Buenas, lo he visto en PC y parece increíble pero no sé si la version de PS4 lo soporta, alguien sabe?

Gracias

Saludotes ;)
Y alguno parecido?

Gracias
Si su FOV ya me daba náuseas no me quiero imaginar la experiencia en VR
Difícil encontrarle un equivalente, lo mas parecido que se me ocurre es el doom 3 VR edition que es mas oscuro y sin acción tan exagerada como la de sus hermanos de saga.

pero así aparte, con elementos rpg, exploración por pasillos de edificios, primera persona, y acción decente... en plan bioshock/deus ex/dishonored/prey, no me viene ahora ninguno a la cabeza. O van muy faltos de algunas de esas cosas o se diferencian demasiado directamente.

Aún así yo preguntaría por el hilo de psvr y quizá haya algo que se le acerque mas, que me haya dejado hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023
Originalmente era de PS3 (aunque soportaba moves mira tú por dónde), ni existía la PSVR, la versión actual tendrá las texturas de PC y arreando, poco más. Si tienes VR pregunta en su foro donde estarán los gurús, yo a ese nivel de estilo AAA solo me viene el reciente Doom 3, que como juego tiene sus años, Borderlands 2, que lo mismo y no sé qué tal será la adaptación, y bueno, Resi 7 que aunque sea otro género si juegas en fácil, puede incluso que normal, sí tienes cierta acción en primera persona sin más y ya el juego te da de por sí ambientación y toque aventurero (exploración, puzles). Desconozco si el Hitman 3 podrá jugarse "bien" a lo loco o si debes morir a sigilo para hacer algo, yo alguno de los viejos en cuanto la cagaba (por torpe) tiraba pa lante a leches pero vamos, había que ir con pies de plomo y costaba. Si en lugar de balas te valen bolas de fuego y flechas está Skyrim también.

Podrías mirar Saints & Sinners, tal vez te ofrezca lo que buscas y es uno de los juegos top VR. Que tengan alguna semejanza en ese estilo de acción aventura puedo pensar en Apex Construct o Immortal Legacy y sin ser de tiros tal vez Golem o Shadow Legend, pero todos estos son de carácter muuucho más indie en todo que Bioshock. Tengo pendientes dos pesos pesados de Sony como son Farpoint y Blood & Truth por lo que no sé exactamente cómo son aunque la gente los suele poner muy bien, sobre todo al primero, pero dudo que seam aventureros y me inclino a una experiencia más directa y lineal. Que bueno, la verdad Infinite ya era mucho más sencillito y "tira palante pol pasillo" que los anteriores.
5 respuestas