BIOSHOCK INFINITE o DISHONORED?

Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.

Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?

Qué versiones son mejor PS3 o 360?

Gracias por vuestras opiniones.
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.

Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?

Qué versiones son mejor PS3 o 360?

Gracias por vuestras opiniones.

El dishonored ha sido el juego del año para miy para mucha gente, el Bisochock Infinite no lo he podido probar todavia
Yo no he jugando a ninguno de los dos pero creo que de momento optare por Dishonored
Yo tengo mucha ganas de catar ambos juegos, pero voy a esperar a una posible edicion GOTY de ambos, aunque me pueda dar el sol esperando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dishonored es la hostia, pero tras pasarme anoche Infinite, debo de decir que cojas el Bioshock pero de putisima cabeza, es una locura el juego, de lo mejor que he probado en muchos años.

Pillate primero el Infinite, y más adelante, que estará baratito, el Dishonored.

Por cierto, el Dishonored en 360, tiene unas cargas infernales, tan infernales que me lo tuve que pasar en PC, donde las cargas no existen xDD
A la moerda al final me he pillado Infinite en 360

Apunta grande!!!!!

Hracias por las respuestas!
Disfruta con tu elección ;)

Futuras recomendaciones, en su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
7 respuestas