Bioshock Infinite o Dishonored?

Muy buenas a todos, vereis, hoy mismo me queria pillar un juego y me han venido a la cabeza estos dos juegazos, he visto un poco de los dos en forma de gameplay y la verdad es que ambos tienen pintaza pero no se cual coger.

En principio a mi el primer Bioshock siendo un juegazo con una ambientacion envidiable no me termino de enganchar, pero lo poco que he visto de este Infinite tiene pintaza y me pone burro.

En cuanto a dishonored, me llama mucho sus variadas mecanicas y su estetica y ambientacion unicas. Me va el sigilo y si esta bien hehco como puede parecer en este pues tambien me pongo burro..

Ayudadme [angelito]
Los dos son unos juegazos pero yo iba a por el dishonored de cabeza, sin duda ha sido el juego que mas he disfrutado de esta generacion.
Para mi bioshock es un espectaculo visual pero no me termina de convencer debido a su mecanica de juego y jugabilidad y en que en esencia es un chuter mas con grandes escenarios, accion desenfrenada y con un buen desarrollo. Repito es un gran juego y he disfrutado mucho con el pero a mi parecer no llega a la altura de dishonored, sobretodo por la profundidad de juego que tiene. Son muy diferentes en muchos aspectos pero muy parecidos en otros ya que claramente son la alternativa a los shooters ya que en teoria ofrecen algo mas que un mata-mata y en ese aspecto dishonored ofrece mucho mas.
Saludos y que me perdonen los incondicionales de bioshock...
Pregunta en el hilo de recomendaciones.
2 respuestas