Bioshock Infinite, ruidos raros

Pues nada, que he instalado el Bioshock Infinite en la 360, pero el lector me hace los ruidos raros tipicos. He probado a arrancarlo con el MP3 y nada. Ultimo dash, LT3.0 en una Slim con lector Liteon 0272, la tengo conectada a internet pero esto no tiene ninguna relacion, he probado y nada. ¿Hay algun otro metodo para instalarlos y que vaya bien sin hacerte los ruidos?
Ojo, me acabo de dar cuenta que me hace los ruidos raros este instalado o no. Los grabo truncate, paso bien el abgx y tal.
¿Y te pasa lo mismo con tu Bioshock original? [sonrisa]
La verdad que no, con el original no me pasa, pero prefiero que no se ralle [hallow]
Angeleloko escribió:La verdad que no, con el original no me pasa, pero prefiero que no se ralle [hallow]

pues lo grabas con una liteon ihas y asi no se te ralla
dudo q lo tengas original pero bueno
Angeleloko escribió:La verdad que no, con el original no me pasa, pero prefiero que no se ralle [hallow]

Te creo..... [carcajad] [carcajad]
¿Solo te molestan los ruidos, pero no tienes el error de autorizacion?
Ante la duda la mas tetuda XD , olvídate de truncate y graba 100% ;)
Parece que algunos sienten ABERRACION hacia las grabadoras que pueden quemar al 100%!!
Y se inventan todas las mañas posibles para lograr jugar sus Backups y "guardar sus originales"

Una tecnica nueva la explican en este hilo:
hilo_problema-con-bioshock-infinite_1882358
Gasporano escribió:Parece que algunos sienten ABERRACION hacia las grabadoras que pueden quemar al 100%!!
Y se inventan todas las mañas posibles para lograr jugar sus Backups y "guardar sus originales"

Una tecnica nueva la explican en este hilo:
hilo_problema-con-bioshock-infinite_1882358

Vaya caña, esto degenera [looco] [qmparto]
A mi el FarCry 3 me hacia ruidos tambien. La solucion, rara pero sencilla, antes de arrancar el juego reproducir musica mp3 desde un pen o HD y arrancar el juego. AL parar la musica ya no hace tonterias el lector..... al menos con ese juego me funciona. Probare con el Bioshock cuando pueda.

Un saludo
rubhec escribió:A mi el FarCry 3 me hacia ruidos tambien. La solucion, rara pero sencilla, antes de arrancar el juego reproducir musica mp3 desde un pen o HD y arrancar el juego. AL parar la musica ya no hace tonterias el lector..... al menos con ese juego me funciona. Probare con el Bioshock cuando pueda.

Un saludo

Eso ya lo he probado, pero no funciona.
Gasporano escribió:Te creo..... [carcajad] [carcajad]
¿Solo te molestan los ruidos, pero no tienes el error de autorizacion?

El error de autorizacion me salta cuando lleva sonando un rato. Un ejemplo es que mientras estoy jugando no me hace nada, pero al pausar comienza a sonar y a los 15-20 sec salta, y reinicia la 360.
buho67 escribió:Ante la duda la mas tetuda XD , olvídate de truncate y graba 100% ;)

¿Seria haciendo un overburn? No tengo ningun grabador en plan Liteon iHAS ni similar, y tampoco esta entre mis opciones porque tengo un portatil y un adaptador usb-sata es un rollo...
¿y te preocupas por los ruidos raros?
Preocupate por los reinicios!!
Gasporano escribió:¿y te preocupas por los ruidos raros?
Preocupate por los reinicios!!

Hombre, los ruidos me preocupan porque piensa que si los hace es que el lector esta leyendo mal y eso a la larga puede joderlo...
Aguantame este sermón:

Dices que no usas tus "originales" para no joderlos con alguna ralladura,
pero si usas copias estas haciendo trabajar mas al lector y jodiendolo!
¿Entonces que prefieres... joder los originales o joder al lector?
Si te parece por alguna razon que es mejor joder al lector, entonces fabrica Backups
con la mejor calidad y al 100% ... osea buenos discos y con grabadora modificada.

¿Que mas te podemos decir? [sonrisa]
Probare el BurnerMAX cuando tenga a mano una compatible, que otra... [snif]
Angeleloko escribió:Probare el BurnerMAX cuando tenga a mano una compatible, que otra... [snif]

Todo sea por el bendito Bioshock Infinite ..... [oki]
Graficamente es muy bueno y eso si es RETRO pero en serio!!
La cantidad de hilos que salen con los truncate/mp3.... no os compensaría más una liteon ihas y FUERA PROBLEMAS? [fumando]
Fallen escribió:La cantidad de hilos que salen con los truncate/mp3.... no os compensaría más una liteon ihas y FUERA PROBLEMAS? [fumando]

Si hombre y flashear el LT+3 [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buho67 escribió:
Fallen escribió:La cantidad de hilos que salen con los truncate/mp3.... no os compensaría más una liteon ihas y FUERA PROBLEMAS? [fumando]

Estas loco, pues ya que compro los dvd que son carisimos, 1€ por dvd!
/sarcasm
y lo q te ahoras por q vamos dudo q te compres todos los q tengas en backups eh
Angeleloko escribió:
buho67 escribió:

Estas loco, pues ya que compro los dvd que son carisimos, 1€ por dvd!
/sarcasm

1€? te parece caro? pocos juegos "originales" tienes tu..... ¬_¬
Pocos originales ...... muchos Backups
¿Esta mal venderlos despues de hacerles un Backup? [jaja]
Gasporano escribió:Pocos originales ...... muchos Backups

No, es legal, creo [qmparto] [oki]
buho67 escribió:
Gasporano escribió:Pocos originales ...... muchos Backups

No, es legal, creo [qmparto] [oki]

100% Legal !!