Bioshock, la película

Vaya vaya... Si se curran la película puede ser un pedazo film epico. Pero como sea del palo vamos a ponerle Bioshock a la peli para que venda más, entonces mal.

Saludos!
Gore Verbinski, ese no era el director de The Ring??? Menudo truñazo para adolescentes nos espera.
Gore Verbinski

* 2007 - Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Pirates of the Caribbean: At World's End) Estreno: 25 de Mayo de 2007
* 2006 - Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest)
* 2005 - El hombre del tiempo (The Weather Man)
* 2003 - Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl)
* 2002 - The Ring (la señal)
* 2001 - The Mexican
* 1997 - Un ratoncito duro de roer (Mouse Hunt)
* 1996 - The Ritual
* 1996 - Hate You Videoclip del grupo de Brett Gurewitz The Daredevils

En el caso de una pelicula como bioshock, me preocupa mas la productora que el director xD
Pfff: Como sea como la pelicula de Piratas del Caribe, mal vamos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
meloncito escribió:Gore Verbinski

* 2007 - Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Pirates of the Caribbean: At World's End) Estreno: 25 de Mayo de 2007
* 2006 - Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest)
* 2005 - El hombre del tiempo (The Weather Man)
* 2003 - Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl)
* 2002 - The Ring (la señal)
* 2001 - The Mexican
* 1997 - Un ratoncito duro de roer (Mouse Hunt)
* 1996 - The Ritual
* 1996 - Hate You Videoclip del grupo de Brett Gurewitz The Daredevils

En el caso de una pelicula como bioshock, me preocupa mas la productora que el director xD

Tienes toda la razón, la producción de Piratas del Caribe era la leche pero en guión no daba más que para una, pero el guón de BIOSHOCK... [babas] [babas] [babas]
Presiento un truño de proporciones bíblicas.
Si tenemos en cuenta que gran parte del encanto de Bioshock es como se cuenta el argumento(con las radios para conocer la historia de Rapture) y que ese estilo no pega en una peli, mal vamos.
Eh, pues un ratoncito duro de roer es la ostia, eh? xD
Lo malo seria ke lel direktor fuera Pedra Almorrana,apañaos ibamos entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !
Parece que no queréis que saquen una peli de Bioshock...
Apolonius escribió:Parece que no queréis que saquen una peli de Bioshock...
Yo lo que no quiero es que saquen una mierda como las que suelen sacar que "manche el buen nombre" de éste peaso de juego...
El juego no lo van a manchar nunca porque ahí está, la película puede salir buena o no, pero yo al menos me alegro de que el proyecto está ya en marcha, y como no es Uwe Boll el director, pues dos veces contento.

Saludos.
Me encantaría ver una peli de este juego pero basándose en la fotografía y el diseño que creó Alex Proyas en la buenísima "Dark City", para mí sería lo ideal:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Apolonius escribió:Parece que no queréis que saquen una peli de Bioshock...

Premio.

Los videojuegos y el cine tienen formas diferentes de contar historias, en muchos casos las formas de un medio son imposibles de trasladar al otro (como también pasa muchas veces con los libros y los comics) y en la mayoría de los casos se hacen cambios que se cargan por completo la esencia del original.

Además, la experiencia demuestra que salvo rarísimas excepciones las adaptaciones de videojuegos al cine están codenadas al fracaso. Yo soy el primero al que le gustaría ver una peli bien hecha de ciertos juegos, pero como sé que lo más seguro es que se la carguen, mejor que se estén quietecitos.
Seth Wolfwood escribió:Además, la experiencia demuestra que salvo rarísimas excepciones las adaptaciones de videojuegos al cine están codenadas al fracaso. Yo soy el primero al que le gustaría ver una peli bien hecha de ciertos juegos, pero como sé que lo más seguro es que se la carguen, mejor que se estén quietecitos.

Tu lo has dicho, hay alguna excepción que confirma la regla, y si ya a habido un precendente de que se puden hacer buenas películas, por qué no puede ser este otro precedente?. Lo que si es cierto, es que hay juegos que por cómo están hechos no se deberían llevar al cine porque costaría demasiado hacer algo parecido, al menos en películas con actores reales, pero si hiciesen esas películas algún estudio de animación serio, serían la bomba.

Saludos.
Hubiera preferido a Guillermo del Toro, que ya mostró su interés por el proyecto.
espero que saquen la pelicula a la altura del bioshock porque ese juego es de 10 y medio ((y no hagan como Alone in the Dark [+furioso] ))
vocesSPA escribió:Pfff: Como sea como la pelicula de Piratas del Caribe, mal vamos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que todo lo contrario.
¿no está claro? el protagonista será jack sparrow, mientras navega en su barco su tripulación se amotina y lo tiran por la borda, nadando llega a la batisfera que le conduce a una ciudad submarina llamada rapture, una vez allí conoce a un ratoncito que es bastante duro de roer (y por eso ha logrado escapar de los habitantes de la ciudad, que todos se han vuelto locos porque han visto el video maldito en el que carmen de mairena sale de la pantalla para hacerte unos trabajitos)
jolu escribió:¿no está claro? el protagonista será jack sparrow, mientras navega en su barco su tripulación se amotina y lo tiran por la borda, nadando llega a la batisfera que le conduce a una ciudad submarina llamada rapture, una vez allí conoce a un ratoncito que es bastante duro de roer (y por eso ha logrado escapar de los habitantes de la ciudad, que todos se han vuelto locos porque han visto el video maldito en el que carmen de mairena sale de la pantalla para hacerte unos trabajitos)

jajajjjajajajaja que jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, a ver si con un poco de suerte se la curran bien, pq puede salir una buena peli del Bioshock...
23 respuestas