Bioshock llegara a PS3 en Septiembre

Segun la revista EGM el juego de Bioshock llegara a nuestras consolas en el mes de septiembre con todo completo: Contenidos descargable y graficos mejorados
Esperemos que esta informacion no sea dsementida en los proximos dias, y podamos disfrutar de este juegazo en Ps3

Imagen
Imagen

Fuente - TodoPs3
Bueno, a ver qt se ve en PS3 en diciembre q también habrá más juegos para esa fecha y lo mismo hay q elegir y éste lo mismo se queda fuera.
Graficos mejorados?¿?¿ No cutre port?¿?¿

Algo falla aqui xDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:Graficos mejorados?¿?¿ No cutre port?¿?¿

Algo falla aqui xDDDDDDD

quizas se este enmendando los fallos cometidos en el pasado..... [+risas]
Iksakuety escribió:Bueno, a ver qt se ve en PS3 en diciembre q también habrá más juegos para esa fecha y lo mismo hay q elegir y éste lo mismo se queda fuera.

Morda escribió:Bioshock llegara a nuestras consolas en el mes de septiembre
Que pinta el logotipo del home en la caratula?¿ xDDDD

Quizas esté mas cerca de lo esperado
[sonrisa] pues ojalá sea verdad.
SPARDA_666 escribió:Que pinta el logotipo del home en la caratula?¿ xDDDD

Quizas esté mas cerca de lo esperado

Pues no creo que sea la portada definitiva, pero si lo es, seguramente tendra acceso desde Home como muchos otros juegos como Motor storm por ejemplo

¿Bioshock tiene online o no?
Si llega a salir, seguro que en las revistas "especializadas" le bajaran la nota por no tener multijugador...
Que noticion!!! Por favor que no sea desmentido.....
LOL, esa fuente es de Febrero del año pasado. Y la portada es un mockup.

Es como si cojo esta portada y digo OMFG, BioShock para PS3!!!11!ONE!!

Imagen
Macrike escribió:LOL, esa fuente es de Febrero del año pasado. Y la portada es un mockup.

Morda, estás fatal... Solicito tu expulsión XD.
Antes de que me colgueis de un chopo cambio la fuente por la original.....

Si sabia yo que no tenia que haber puesto nada... [enfado1]

Macri.... ya esta pillado... no hace falta que sigas con el erre que erre......
Mejor pide que te cierren el tema antes de que entren a "matar" [qmparto]
carmelero escribió:Mejor pide que te cierren el tema antes de que entren a "matar" [qmparto]

pues sera lo mejor, y que sirva de leccion para el futuro.... Nota mental: "Poner info con fundamento y nada de especulaciones ni rumores"
Morda escribió:Antes de que me colgueis de un chopo cambio la fuente por la original.....

Si sabia yo que no tenia que haber puesto nada... [enfado1]

Macri.... ya esta pillado... no hace falta que sigas con el erre que erre......

No me jodas tío. TodoPS3.com??'

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJA...!!!

Ponme una fuente de verdad, no esa mierda de foro porfavor. En serio, no puedes coger cualquier post de un foro mediocre sin fuente alguno y ponerlo aquí como noticia. El autor original de ese post ni siquiera ha mencionado de dónde ha sacado la info.+

Y no te piques nen, que yo también posteé esto hace mazo de tiempo y me llevé un huevo de críticas. [oki]
15 respuestas