Bioshock llegará en agosto

La intención inicial era lanzarlo unos meses antes.

A través de la página de Bioshock, juego en desarrollo para Xbox 360 y PC, y del que hoy mismo os hemos ofrecido nuevas imágenes, se ha anunciado que el juego saldrá a la venta finalmente el 21 de agosto en EE.UU. y el 24 del mismo mes en Europa.

Aunque la compañía había anunciado anteriormente su intención de lanzarlo a principios de verano, estimándose para el mes de junio, no se había dado una fecha concreta hasta el día de hoy.

http://www.vandal.net/noticia/24886/bioshock-llegar%E1-en-agosto/

bien bien buena fecha por que en verano no suele haber mucho
ke ganas dios [tadoramo]
Un buen juego para este veranito :D, aunque no suelo estar mucho por casa en verano :P
Mala noticia por el retraso, pero buena noticia por el paron veraniego.
A ver si aprenden otras compañias y se rompe esta tradicion de sequia en verano.
Bueno, este año mejor no. Que aun hay mucho juego por exprimir xD
este juego aùn no me convence.....
pues que quereis que os diga , pero en agosto no saldra fijo, tambien havia juegos que saldrian en agosto pero como las distribuidoras no curran en agosto hasta septiembre na de na, y paso con varios juegos de xbox 1 :-(
Tios... de verdad pensais que caera en Agosto ? cuanto tiempo llevais en el mundillo consolero ? pq vamos... ni de coña a este paso que quereis que os diga...
aboreal escribió:Tios... de verdad pensais que caera en Agosto ? cuanto tiempo llevais en el mundillo consolero ? pq vamos... ni de coña a este paso que quereis que os diga...

llevo desde el amstrad cpc por que??

yo tambien lo veo raro pero si lo han anunciado por esas fechas caera
Yo estoy de acuerdo con aboreal y chor. Me temo que si lo anuncian para agosto se irá a septiembre, como poco. Espero que al menos no ocurra lo mismo con el Mass Effect.

Un saludo!
pues a mi si me cuadra, mas que nada por que ya lo ponen a finales (21). cuando la fecha se acerque lo retrasaran 10 dias, con lo que ya estamos casi en septiembre y ademas es viernes.
lo que no me tragaria yo es que lo anunciasen para la primera semana del mes y aun menos eso de que lo querian sacar en junio
bobrakos escribió:pues a mi si me cuadra, mas que nada por que ya lo ponen a finales (21). cuando la fecha se acerque lo retrasaran 10 dias, con lo que ya estamos casi en septiembre y ademas es viernes.
a ver si lo hacen como tu dices si que puede ser, aora el que dice que si ponen esa fecha por algo sera, repito lo dicho antes, la distribuidoras no curran en agosto!!!! hasta septiembre na de na, lo se porke no es el primer juego, que voy a buscar en agosto con fecha del mismo mes, y no a salido, me dicen que hasta septiembre na de na, y me a pasado con mas de un juego ose que me reitero a lo dicho, en agosto no sale ni de coña, ojala pero no sera asi [mamaaaaa]
Ya empezamos con los retrasos,y mas le jodera estando ahi al lado el lanzamiento de PS3.

Por cierto,M$ no piensa hacer nada para contrarestrar el lanzamiento de PS3? Porque supuestamente iba a ser Halo3 pero como ya hace muuuuuuucho q se retraso,pues me parece a mi q nada,salvo sorpresa q lo dudo.

Bajo mi punto de vista,pienso que esas palabras q dijo M$ en su momento y ese tiron de juegos q pensaban sacar para contrarestar un pco el lanzamiento de PS3,yo creo que solo fueron para asentarse en el mercado y que el consumidor nu tibiera miedo a la hora de comprarse la 360.

Pero,ahora,viendo las wenas ventas q estan teniendo,me da a mi q pasan un kilo del tema.Osea,que supuestamente eso hubiese sido un "plan B" en caso d q las ventas d 360 no hubiesen sido tan wenas para enfrentarse a lanzamiento de la "esperadisima"

Weno,perdon por el tocho...jejeje

Pero como sigamos con tanto retrasos,le va a pasar factura,pienso q todo eso en tiempo perdido.....

salu2.
24 de agosto en uropa, osea alla a finales de octubre para españa, no? xD
esperemos que respeten esa fecha porque es uno de los juegos que mejor pintan de los proximos estrenos
Mas tiempo para amasar dineros.... XD XD
14 respuestas