Bioshock ¿Lo correra mi PC?

Buenas a todos, me preguntaba si comprarme el bioshock en steam ya que esta en descuento ($35.99) y quería saber si mi PC lo correra, lo que me hace preguntarme esto es el procesador:
Mínimo: Intel Pentium 4 Single Core a 2.4 GHz
El de mi PC (integrado): Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00 GHz 1.99 GHz

Gracias.
[anonimusset40] escribió:Buenas a todos, me preguntaba si comprarme el bioshock en steam ya que esta en descuento ($35.99) y quería saber si mi PC lo correra, lo que me hace preguntarme esto es el procesador:

Gracias.

la cpu te lo soprta otra cosa es la grafica, si estas con una integrada lo dudo
Cody_Travers escribió:
[anonimusset40] escribió:Buenas a todos, me preguntaba si comprarme el bioshock en steam ya que esta en descuento ($35.99) y quería saber si mi PC lo correra, lo que me hace preguntarme esto es el procesador:

Gracias.

la cpu te lo soprta otra cosa es la grafica, si estas con una integrada lo dudo

Muchas gracias. [beer]
Si es el Bioshock 1, te recomiendo que mejor busques otra oferta, porque, aunque sea un gran juego, eso es muy caro, yo lo compré por 4 euros.
¿Troll? Si ahora mismo está el Infinite por 8€ en Steam.
Supongo que el usuario no sera de España y por eso ha puesto el precio en dólares y puede que ser que hasta no sean dólares americanos.

Gracias.

su te refieres al bioshock 1 si deberia funcionarte con esa cpu

La cpu recomendada, que no minima, es un dualcore y no pone velocidad, es decir cualquier dual core deberia funcionar.

Ya dependera de la grafica que tengas. Pero no pedia mucho tampoco, una de 128 megas minimo.
Whispers_v2 escribió:¿Troll? Si ahora mismo está el Infinite por 8€ en Steam.

¿Y quien te dice a ti que no está hablando de pesos argentinos (3,6€) o pesos mexicanos (2€)?. Ambas monedas tienen el mismo símbolo que el dolar.
Son pesos mexicanos, anda en eso con la oferta de steamOS:

Imagen

Honestamente, conviene mas el paquete, aunque ese equipo esta un poco corto para jugar.

Adjuntos

Justin B está baneado por "Troll"
Luygy escribió:Entra aqui... http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Te dice si lo puede o no correr.

Esta pagina es tan fiable como leer los requisitos.
11 respuestas