¿Bioshock o Halo 3?

Hola a todos, tengo pensado comprarme los 2 pero como ahora tengo poco tiempo y juego a ratos perdidos ¿cual me recomendáis comprar-jugar 1º?.

Salu2
Si no tienes live pillate el bioshock, pero si tienes live el halo 3. Aun en play-asia podria consiguir los 2 juego por 35 cada uno
Halo3 para uun momentin perdido el online xD aunke engancha y alomejor te pasas d ese momentin perdido xD [rtfm]
Si juegas una buena cantidad de horas por el Live, Halo 3. Si no, la comparación entre Halo 3 y Bioshock es ridícula. Bioshock es netamente superior a Halo 3 en el modo campaña.
No he jugado al Halo 3, tiene pinta ser un autentico juegazo. Pero como muchos lo que alaban del juego es el multiplayer, y a mi es algo que no me llama, te recomiendo esta obra de arte que es el Bioshock.
Hola y gracias a todos por responder, dado q voy a jugar a ratos perdidos y no creo q en Live me pillaré el Bioshock y dejaré el Halo 3 para más adelante.

Salu2
Si solo puedes uno, sin duda Halo 3, el modo online y cooperativo lo hacen mucho mas largo. Ademas, para mi es el mejor juego de la consola.
yo he probado el bioshock y me aprece muy oscuero,pero el halo probe 5 minutos la 2ª fse y luego 20 minutos al multijugador panatalla partida y claramente el:

HALO 3!!!!!!!!!!!!!!

p.d-es tremendo al igual que el FIFA 08
Yo, en espera de darle otra oportunidad al halo me quedo, de momento, de cabeza con el bioshock. No se por que pero los halo nunca me engancharon como a otra gente. El online prefiero el de otros juegos que este matamata a saco. Ayer jugue un buen rato por el live y no me costo dejar de jugar, no como otros juegos que siempre decia "otra mas, otra mas". El bioshock es mas "corto" al no tener online, pero es un juego que todo poseedor de una 360 deberia probar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
como te ha dicho aqui la mayoria de gente si tienes live el halo mejor k el bioshock pero si no tienes live mejor pillate el bioshock yo de todas formas me e pillado el halo y no tengo aun live pero ya lo tendre y el biosohock ya lo tendre no hay prisa
Yo te digo lo mismo que te han dicho muchos:

Si tienes live, halo 3.

Si no tienes LIVE, BIOSHOCK sin dudarlo.
Puff Halo3, gana en todo menos en graficos...

Mejor historia...mejor ambientacion....batallas enormes epicas, tierra aire, el online.......la BSO...

Vamos....a años luz Halo 3....

Aunque son juegos diferentes...
Halo 3, bioshock esta bien pero cuando lo terminas no es muy rejugable
hola...

yo por llevar la contraria me quedo con bioshock....el halo3 no me ha acabdo de llenar y el bioshock me ha parecido mas novedoso en cuanto a mis gustos ...pero son mis gustos ojo
bueno despues de pasarme el bioshock puedo decir que es uno de los juegos mas inmersivos que he jugado en mucho tiempo, aparte de sus escepcionales graficos, su magistral sonido lo mejor de todo es su ambientacion, realmente llegas a creerte que estas en una ciudad sumergida con locos sueltos por todos lados, jugarlo con el dolvi y las luces apagadas es una esperiencia apabullante.
Sobre halo 3 y dejando de lado su abultado hype decir que llevo jugado un buen rato y esta muy bien la musica inmejorable los graficos a la altura(que no mejores que por ejemplo bioshock) y la historia muy buena, lo que ocurre es que no me mete tanto dentro como si lo ha hecho Bioshock.

p.d: mi consejo los dos, y si solo puedes uno pues Bioshock y cuando ahorres halo 3.
¿que tal comprar los dos? :-P :-P
En play asia te compras los dos por el precio de 1.
Yo no juego on-line, pero he catado el Halo3, he jugado durante una hora, para mí tiempo suficiente para valorar un juego.....sin dudarlo es infititamente mejor Bioshock;) respeto todas las opiniones, ya que no compartimos todos los mismos gustos.
seryu escribió:En play asia te compras los dos por el precio de 1.

Son 35euros con gastos de envio incluido?, si es asi pasame el link del bioshock region free please :D
Los dos hombre, los dos.....ahora empieza a dar sus frutos la blanquita
Los dos y compralos ya pq si no despues con el resto de must have q vienen se te van a amontonar
Pues yo me quedo con Bioshock,me ha sorprendido bastante más que halo en todos sus aspectos.

Saludos.
24 respuestas