NaNdO escribió:No he jugado a STALKER aunque sinceramente dudo que me vaya a gustar más que Bioshock.
No obstante me lo pillaré si veo una buena oferta.
Pregunta en un GAME cercano, lo deberian tener por 10 € si aun está a la venta, ahi lo compre yo.
Es una díficil decisión decidir cual me parece mejor, pero tras meditarlo me decanto por S.T.A.L.K.E.R, ya que la sensación que me ha transmitido este juego no lo ha transmitido BIOSHOCK. La ambientación de los 2 es muy buena, pero en S.T.A.L.K.E.R cuando estas recorriendo unos laboratorios abandonados la sensación es acojonante, la recreación de zonas reales es muy buena, como la ciudad de Pripyat, y el mundo exterior es fantástico con los cambios del clima.
Por otro parte, el sistema de juego me parece mucho mejor tambien en S.T.A.L.K.E.R, mucho más abierto y las cosas que haces tienen consecuencias posteriores, ya que matar a un hombre puede suponer la pérdida de misiones e información, ya que no volverá a vivir (aún estoy esperando para hablar con un tal Calavera xD). Por parte de equipaje y armamento tambien me gusta en S.T.A.L.K.E.R, aunque lo del peso máximo es una putada, la verdad. Por último, S.T.A.L.K.E.R tiene 7 finales, y BIOSHOCK 3, de los cuales 2 son prácticamente iguales.
Por otra parte, BIOSHOCK es un juego que está mejor acabado, la idea de los plásmidos es estupenda y la historia es genial, pero no me ha ofrecido mucho más que otros shooters, y S.T.A.L.K.E.R sí.
Saludos
.