bioshock pal uk en español?

queria saber si el bioshock pal uk vendria disponible en español, xq un amigo esta ahora alli y ante lo dificil ke veo pillarme una edicion coleccionista aki en españa me habia pensao que me lo trajera de alli
Me atreveria a decirte que si, puesto que los que jugamos la version USA del juego nos salen los dialogos y el texto completamente en castellano.
Pásate por el hilo oficial de importación en estos casos, aún así, corroboro lo que dice Dark, el mío tiene que llegar en breve :D

Saludos ;) !
Si el Pal/UK viene en perfecto castellano, tanto las voces como los menus.
Esta traducido y doblado como todos los bioshock
pues se lo dire a mi colega pa que me lo traiga, parece que alli no hay problema de stock con la edicion coleccionista
bufank escribió:pues se lo dire a mi colega pa que me lo traiga, parece que alli no hay problema de stock con la edicion coleccionista

Ehm.... cuidado porque en Londres venden la edición con la caja metalica (sin figura) como coleccionista.

En varias tiendas a las que fui a preguntar me dijeron que la edicion con la figura no les llegaría y que la coleccionista era esa que he dicho, caja metalica sin figura.

Que se informe bien antes de nada ;)

Lo que si que te puedo decir es que es mucho mas barato que aquí, 52€. Y si por casualidad va al aeropuerto de Heathrow, que se acerque al HMV que es Free Tax y lo encuentra por 48€.

Salu2
6 respuestas