BIOSHOCK para ps3?!!

wenas eoleros, me he estado informando y buscando titulos de la ps3, y he visto en meristation que bioshock estará proximamente en ps3. Aún no es 100% seguro, pero parece k puede ser así.

Me parece k es una buena noticia, ya a que me parecía un juego bastante chulo k merecia estar en ps3...como el crysis :P

Aqui esta el link: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw447076413be56

salu2

NOTA del MODERADOR: No se permite el SPAM
pone: CANCELADO.

Salu2.

PD:Si tiene que salir,ya saldra.DEjalo correr y disfruta con COD4.
pablitomx33 escribió:wenas eoleros, me he estado informando y buscando titulos de la ps3, y he visto en meristation que bioshock estará proximamente en ps3. Aún no es 100% seguro, pero parece k puede ser así.

Me parece k es una buena noticia, ya a que me parecía un juego bastante chulo k merecia estar en ps3...como el crysis :P

Aqui esta el link: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw447076413be56

salu2

Imagen

Si es así que lo van a sacar , ya pueden empezar a mejorarlo porque tiene 3 imágenes y no es su fuerte ¬_¬
Saludos :cool:
k tiene k ver el cod4 con bioshock?? xDD

EDITO:exale un vistazo a los videos en el youtube, tiene unos graficos muy guapos, u ade+ el modo historia es increible, depende de la decision k tomes en el momento (e.g. matar a alguien o no) afectará totalmente al final

salu2

Imagen
pablitomx33 escribió:k tiene k ver el cod4 con bioshock?? xDD

EDITO:exale un vistazo a los videos en el youtube, tiene unos graficos muy guapos, u ade+ el modo historia es increible, depende de la decision k tomes en el momento (e.g. matar a alguien o no) afectará totalmente al final

salu2

Ya te digo yo k el final del bioshock siempre es el mismo, mates a quien mates o hagas lo que hagas, que me lo he pasado 2 veces en la 360
Igual no es, si no matas a ninguna niña es un final distinto si matas alguna.

Saludos
BenimaruXP escribió:
Ya te digo yo k el final del bioshock siempre es el mismo, mates a quien mates o hagas lo que hagas, que me lo he pasado 2 veces en la 360

Pues para pasartelo en la 360 no tienes ni idea de los finales y los foros tampoco te los has trabajado mucho,
el juego tiene dos finales, uno bueno en el que no has matado a ninguna niña, otro malo en el que has matado a alguna niña

Por otro lado no se el endiosamiento por este juego cuando lo único bueno que tiene es la ambientación, por que la historia es patética, primero por que tu relación con el personaje es nula, en ningún momento te sientes el personaje, y segundo por que es lineal como el Heavenly Sword o vas para delante o vas para delante, menuda forma patética de entrar en acción, es con el principio de un mal libro, lo único que está bien en la historia y esto lo meto más en la hambientación son las radios que te encuentras y en realidad son cosas que no vives ni con un video, son solo relatos sonoros.

Y ya que toco un poco los huevos a los que se creen que este es el sumun de los juegos, decir que los que han vivido el fallout 1 ó 2 ya saben lo que es el ambiente art decó (o como se escriba)

[poraki] para el biosock [sati]
pablitomx33 escribió: u ade+ el modo historia es increible, depende de la decision k tomes en el momento (e.g. matar a alguien o no) afectará totalmente al final

El único modo que tiene, y ojala fuese como dices.
angelbomber está baneado por "troll"
Joder...os lo digo en serio,bioshock para mi es hype gordo.
Lo he jugado en la 360,no me atrapo la verdad,ni me lo llegue a pasar....

Asi que si no sale,tampoco os perdeis nada
Para mi es el único juego que me jode no tener en PS3 que tenga Xbox, el único!! Me parece soberbio, arte en movimiento.

pd. y no creo que salga a este paso en Ps3
Pues a buenas horas mangas verdes... [maszz]

Ya de paso pueden ir sacando juegos de la primera hornada de 360 como "the outfit", "call of duty 2" y demases... [qmparto]

Ademas de que si lo sacan será un cutreport de los buenos... como el Rainbow Six.. Ghost Recon y demás juegos que no se programan desde 0 para un sistema... en fin... que se dejen de perder el tiempo haciendo ports y inventen juegos nuevos... que sinó no siempre estaremos tragandonos la mierda los de PS3...

angelbomber escribió:Joder...os lo digo en serio,bioshock para mi es hype gordo.

PD: Tener "hype" es tener emocion/entusiasmo/ganas de que salga un juego..

Saludos! ;)
angelbomber está baneado por "troll"
Jori escribió:Pues a buenas horas mangas verdes... [maszz]

Ya de paso pueden ir sacando juegos de la primera hornada de 360 como "the outfit", "call of duty 2" y demases... [qmparto]

Ademas de que si lo sacan será un cutreport de los buenos... como el Rainbow Six.. Ghost Recon y demás juegos que no se programan desde 0 para un sistema... en fin... que se dejen de perder el tiempo haciendo ports y inventen juegos nuevos... que sinó no siempre estaremos tragandonos la mierda los de PS3...

PD: Tener "hype" es tener emocion/entusiasmo/ganas de que salga un juego..

Saludos! ;)

¿Quien lo ha preguntado?se lo que es hype...
la gente que no ha jugado,oye y se emociona...y al jugar,pues ve que no es para tanto
angelbomber escribió:¿Quien lo ha preguntado?se lo que es hype...

Ahh.. ok ok [ok] Aún así no lo tienes muy claro [+risas]

Saludos! ;)
12 respuestas