Bioshock podria tener 5 Entregas

DaviGG (De: Meristation Foros) escribió:El Presidente de 2K, Christoph Hartmann, ha comentado a MCV que la saga Bioshock tiene el potencial para muchas mas secuelas.

Segun sus palabras, podria ser posible llegar a realizar hasta cinco entregas de la saga y tener una longevidad como Duke Nukem o Star Wars.

MCV uk

Bueno, quedarian por ver como seran las 2 restantes ya que hasta dia de hoy Bioshock es Oficialmente una Trilogia (3 Entregas) mas las peliculas de cada juego que asi fue confirmado el año pasado, asi es que por lo que se ve 2K va a explotar el nombre de Bioshock en una Saga de 5 Entregas.
joder, que manía con exprimir las sagas hasta la ultima gota...
Una pena que los juegos buenos originales que van saliendo, sean explotados hasta la saciedad.
Que hagan la segunda. Y ya veremos, que oddworld también iba a serlo y con dos entregas y dos spin-offs posiblemente nunca veremos más.
Al final acabará como las películas de Saw
Mientras todas sean tan buenas como la primera, no veo por que no :/
BSTCloud escribió:Mientras todas sean tan buenas como la primera, no veo por que no :/

Opino igual, si mantiene la calidad, por mi que saquen las que quieran.
Demasiadas, a mi gusto, le sobran 4. Con una bastaba, no creo que prolongarlo le sea mejor
rydar escribió:Demasiadas, a mi gusto, le sobran 4. Con una bastaba, no creo que prolongarlo le sea mejor

Yup! debería ser un juego único, aunque la precuela puede resultar interesante. Pero de ahí a... 5 entregas? [carcajad]
¿Enserio alguien cree que el juego mantendrá la misma calidad que la primera entrega?
pues vendrán otros juegos... asi como pasó con tony hawck, NFS y los mega man y resident evil...

mantendrá unos fijos a unos cuantos fanaticos y los otros esperaremos a que salga uno de la saga que valga la pena...
nxname escribió:pues vendrán otros juegos... asi como pasó con tony hawck, NFS y los mega man y resident evil...

mantendrá unos fijos a unos cuantos fanaticos y los otros esperaremos a que salga uno de la saga que valga la pena...

Bueno, yo se de una saga con la que no ha pasado eso: Metal gear solid.
Pero de ahi que bioshock la alcance... [carcajad] imposible creo yo.
BSTCloud escribió:
nxname escribió:pues vendrán otros juegos... asi como pasó con tony hawck, NFS y los mega man y resident evil...

Bueno, yo se de una saga con la que no ha pasado eso: Metal gear solid.
Pero de ahi que bioshock la alcance... [carcajad] imposible creo yo.

Pero con Metal Gear no paran de decir que será la última, y con Bioshock dicen que podría tener 5 más [carcajad]
Ya empiezan a estirar el chicle,esto puede ser como Piratas del Caribe.
Hibiki-naruto escribió:
DaviGG (De: Meristation Foros) escribió:Segun sus palabras, podria ser posible llegar a realizar hasta cinco entregas de la saga y tener una longevidad como Duke Nukem o Star Wars.

BIOSHOCK FOREVER

[poraki]
Que dejen a los de Irrational hacer un SWAT 5, que hacen falta!
Pues yo no le veía futuro a este juego como saga. Es que no imagino ni como piensan hacer una segunda parte, cinco ya ni te cuento.

Volver a emplazar el juego en Rapture no tiene sentido (a no ser que sea como precuela). Lo único que se me ocurre es que se inventen otros escenarios (yo que sé, una ciudad bajo tierra xD) y creen nuevas historias desde cero. Pero entonces ya no le vería sentido llamarlo Bioshock 3, porque poco o nada tendría que ver con el primero.
pues yo con el PoP jugué el 1... el 2 y el 3 con 10 minutos de prueba los deseché... el cuarto lo estoy jugando mas que todo por lo bonito que es... pero dudo mucho que me compre el 5 ni original ni copia si es similar a este 4.

con tomraider... pues jugue el 1 el 4 y el legend... los demas se los dejos a los fanaticos

Saga mala y larga que si jugue fue la de tony hawcks

1- :p

2- XD

3- :)

4- :-|

u- :(

U2- }:/

AW(wasteland)- [mamaaaaa]

P8 [maszz]

pg [comor?] (no lo jugue aqui ya habia salido el Skate)

cuando salió el skate me olvide por completo de esta saga y creo que nunca mas volveré a jugar un tony hawk en mi vida
si se lo curran... MGS tiene 4 entregas y la gente mataria por la quinta... si se lo curran quedara bien.
Que saquen el segundo, y si es tan bueno como el primero ya veremos.
Si todas las entregas fueran buenas pues bien,pero komo no kreo ke sea asi,ke puedan mantenerlas a la altura,mejor ke lo dejen komo esta,ke de por si ya era una trilogia y a ver ke hacen kon ella.

Saludossssss
Con uno basta, como dead rising.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
red0n escribió:si se lo curran... MGS tiene 4 entregas y la gente mataria por la quinta... si se lo curran quedara bien.

pues yo después del primero ya me cansó esa saga.

Esto se convertirá en otra saga estilo EA, que cada año sacan un Need for Speed.
radeonxt escribió:Que dejen a los de Irrational hacer un SWAT 5, que hacen falta!

En cuanto me compre el pc nuevo, se que juegos voy a instalar:

-Stalker
-Swat4
-Crysis (lo tengo en Ed.limitada, precintadito esperando tener un pc que lo mueva xD)
-Y si pillo por algun lado la ed.coleccionista del stalker clear sky (ojo, version alemana, al menos)

Asique si, ya va siendo hora de un nuevo swat con los graficos de nueva generacion, las nuevas posibilidades y oportunidades pueden ser impresionantes.
Pues como ya dijeron, si mantienen la calidad del primero (que lo dudo mucho) por mi perfecto. Si no, pues hago como que no existen y ya xD

nevermind escribió:Pues yo no le veía futuro a este juego como saga. Es que no imagino ni como piensan hacer una segunda parte, cinco ya ni te cuento.

Volver a emplazar el juego en Rapture no tiene sentido (a no ser que sea como precuela). Lo único que se me ocurre es que se inventen otros escenarios (yo que sé, una ciudad bajo tierra xD) y creen nuevas historias desde cero. Pero entonces ya no le vería sentido llamarlo Bioshock 3, porque poco o nada tendría que ver con el primero.

Bioshock 2 La precuela
Bioshock 3 Underground

xD
A mi eso de hacer una adaptacion en videojuego de una película que a su vez es adaptación de otro videojuego me huele a cagarro de caballo
Lo de siempre. Ya esta segunda parte sólo se encarga una porción del equipo de desarrollo original. Para la quinta entrega ya se encargaran sólo el perro y el gato.
28 respuestas