No es fundamentalismo, a lo que me refiero es que es mucha cara llamar "sucesor espiritual de otro" a un juego porque tenga una ambientación parecida. Lo que me gusta de System Shock no es solo la sensación de atmósfera opresiva, sino que además esa atmósfera se da, paradójicamente en una estación espacial, y en System Shock 2, en dos naves interestelares.
Si pierde ese futurismo, le quitará bastante sentido a la cosa. Me gusta System Shock, y en lugar de aprovechar alguna de las fantásticas ideas que está dando la comunidad de jugadores para una tercera parte, se sacan "algo" de la manga.
Ojo, me alegro de que salga, porque me gustan ese tipo de juegos. Pero bueno, podían haber seguido la saga, en lugar de crear un juego que pretende aprovecharse de la nostalgia de los jugadores y de lo bueno que fue Sys.Shock. llamándose Bio
shock y presentándolo de esa manera.
Simplemente me indigna un poco... bastante
(como a muchos de los miembros de "Through the looking glass community". Es increíble cómo pese a no ser distribuido en España, han salido traducciones, con la cantidad de texto que tiene el juego (mucho más que el Kotor, por ejemplo), mejoras gráficas, tanto de polígonos como de texturas, mods, etc...
Saludos...
Iori007: Seguro que puedes conseguirlo "de alguna manera". Mándame un privado si estás interesado/a o quieres saber más sobre el juego.