BIOSHOCK region free! no carga

Hola buenas! hace unos mese compre el bioshock (region free) en play asia y cuanto lo puse en la consola no me cargaba, lo envie pensando que era defectuoso y al cabo de 3 meses me ha llegado el otro, y el mismo problema, cuando lo pongo no termina de hacer la carga se queda a puntito pero no la hace la muy ... He llamado a microsoft y no me dan ningun tipo de ayuda simplememte me han dicho que lo pruebe en otra consola y si funciona, pues que envie mi consola al SAT ( por 3 vez ). Alguien se ha encontrado con este problema, que le carga todos los juegos menos los region free? Hay alguna solucion? Muchas gracias salu2! ISANGI
Suena a que la consola que te dio el sat de microsoft tiene mal el firmware del lector. Posiblemente los del sat flashearon mal el lector al ponerle el firm orignial y dejarla virgen. Un saludo
Buenas! gracias por la info, en principio la consola era nueva y si estuviera mal no me iria ningun juego, no? no ser la verdad es que no tengo ni idea.
Prueba a borrar la caché del disco duro.

saludos
Lo he probado sin disco duro y nada, gracias igualmente.
Yo me lo compre tambien en Play-Asia y me funciono sin problemas, fijo fijo que es del lector el problema.
A mi tb me funciono perfectamente
A mi me llego hace un par de semanas y sin problemas
Gracias a todos! pues nada tengo 2 opciones o paso de los juegos region free y la vuelvo he enviar al SAT, en un año 3 veces joder vaya racha, ya es cansino esto. gracias otra vez.
No fastidies!!!!!

Ayer metí mi bioshock tambien para pasarmelo por tercera vez y resulta que tampoco me funciono!! pense que seria algo de mi consola pero despues de ver este post....

El resto de mis juegos funciona perfectamente (originales y copias de seguridad), y los he vuelto a probar uno a uno y todos funcionan bien (tengo 14) y el bioshock de un dia para otro no carga y el disco esta completamente limpio y sin ningun arañazo.

puede ser por alguna actualizacion o algo? que lector tienes?
Hola buenas , no se que marca es el lector, solo ser que esta fabricada en agosto del 2007, a mi tambien me carga todos los juegos PAL, por eso me estraña que sea el lector, salu2! di algo si encuentras info, gracias
10 respuestas