Bioshock remastered no me guarda partida

Hola, saludos a todos tengo en steam el remastered del Bioshock 1 y el juego me tira bien,el problema es que no me guarda la partida he buscado por Google una posible solución y no he encontrado nada y en el hilo que hay del juego en este mismo foro no he encontrado ninguna respuesta al problema en cuestión,me podeis ayudar? gracias por vuestra ayuda de antemano y gracias por vuestra atención.
marlboroman escribió:Hola, saludos a todos tengo en steam el remastered del Bioshock 1 y el juego me tira bien,el problema es que no me guarda la partida he buscado por Google una posible solución y no he encontrado nada y en el hilo que hay del juego en este mismo foro no he encontrado ninguna respuesta al problema en cuestión,me podeis ayudar? gracias por vuestra ayuda de antemano y gracias por vuestra atención.

eso es muy raro.. prueba reinstalar el juego o verificar el juego en steam(ajustes del juegos y verificar integridad creo que es)
El juego me da un mensaje diciendo que no puede guardar partida por falta de espacio en el disco duro cosa totalmente falsa,tengo espacio para 6 o 7 juegos mucho más grandes que el propio Bioshock,me temo que no podré jugarlo en esas condiciones...
2 respuestas