Bioshock..retrasado...?????

wenas,esta tarde me he comprado el numero de agosto de la revista oficial de xbox360,y en una d ela paginas,pone q sale el 31/09/2007

y en otras paginas mas adelante pone q la elite sale el dia 25 de agosto..

habeis leido algo por ahi?,lo digo porq siendo la oficial..no se es raro no?.

un saludo ;)
Para mí que se han columpiao...
Pues va a ser, por que el 31 de septiembre como que no existe XD
menuda sorpresa me he yevao maxo jeje.

lo q no se si lo de la elite sera tb otra cagadilla.

un saludo ;)
Lo de la elite en game pone tambien que el 24 de agosto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048151
x_SEYMOUR_x escribió:wenas,esta tarde me he comprado el numero de agosto de la revista oficial de xbox360,y en una d ela paginas,pone q sale el 31/09/2007

Te me has adelantado lo iba a poner ahora mismo, yo lo vi en la revista de x360 y en micromania y me quedé.... [tomaaa]
Lo de la elite ya se confirmo que sale en europa el dia 24 de agosto,y el lo del juego me huele a mi que va ser que no,si se retrasara yo creo que ya lo habrian dicho
pues nada jeje,duda despejada,menos mal.. [+risas]

un saludo
Es lo que tiene, comprar el truño ese de revista [360º]
saku39 escribió:Es lo que tiene, comprar el truño ese de revista [360º]

No es que sea un truño, es que si entras cada dia en EOL y estás un poco enterado de las noticias, no hace falta revista alguna, ya que van "retrasados" XD
Pues menudo bajon me acaba de dar [decaio]
Pues menudo bajon me acaba de dar

El que , ¿que no este retrasado?
Dios, que no se retrase Bioshock, que hace muuucho tiempo que ando detrás de él.
Que nooooooooooo se retrasa que eso es una errata seguro! Si está más que anunciado y me juego el pescuezo que ya estará en duplicacion....
a mi se me habian puesto de corbata joder,hasta en la sonyconsolas venia el 31 de agosto..pero pa ps3 y psp! (y no es coña eh?,pagina de futuros lanzamientoS)XD

un saludo ;)
No me jodais, que lo tengo reservado XD.
El del gamestop me dijo que le llegaba el 31 junto al blue dragon, juraria que salia antes, pero bueno, mientras lo tenga ese dia y no empieze con las tonterias de que se retrasa asta la semana que viene me conformo.
31 de septiembre como ya han dicho no existe [maszz] [maszz] [maszz]
No hay que echar la culpa a la revista, la errata viene en la publicidad de Bioshock y no en ningún artículo...
Este uego lo distribuia M$? o no lo distribuye M$? es para ver si me vale el cupon descuento 30 % xDDD que nos vienen unos meses de juegazos y gastos increibles.... lol!
petasking87 está baneado por "ATPC"
segun el listado de fechas de mi tienda , el juego tiene fecha para el 31 de agosto.

PD:tambien ya tengo posible nueva fecha para el GTA , el 15 de febrero
saku39 escribió:

El que , ¿que no este retrasado?

Nah, no te preocupes, es la típica respuesta de alguien q no se molesta en leer el hilo xD

Y en cuanto a Bioshock, según Gamespot se mantiene la fecha del 21 de agosto para USA... así q no parece q haya retraso. Eso sí, como al final tb lo retrasen, tiro esta consola por la ventana. Estoy hasta las narices de retrasos y más retrasos (q en lo q va de año, solo he comprado 2 juegos pq todos los demas q me interesaban han sido retrasados, y eso q el año pasado tenia previsiones de comprar unos 14 este año xDDD)
y me huelo que no va a ser los unicos retrasos los que llevan de momento.............. empieza a ser esto indignante
Empiezo a sentir escalofrios... [burla3]

Mirad lo que pore en la web de XBOX (lo distribuye M$ y no tiene fecha!!!):

http://www.xbox.com/es-ES/games/b/bioshock/
lodrian escribió:Empiezo a sentir escalofrios... [burla3]

Mirad lo que pore en la web de XBOX (lo distribuye M$ y no tiene fecha!!!):

http://www.xbox.com/es-ES/games/b/bioshock/

pfff, vamos, como lo retrasen, lo digo: la vendo. Toy hasta los webs de esta consola y sus continuos retrasos.

Mira q me extraña q salga un bombazo a finales de agosto, no suele ser habitual, pero bueno... y por otro lado, la fecha de GTA IV fue anunciada tan a bombo y platillo q parecía inamovible y ya lo habéis visto...

Bah, como no lo saquen les dan por el culo. Hasta noviembre no sale mass effect y aunque pillaré PGR4 y Halo3... no es lo mismo, pq yo quiero bioshock y mass effect ya!!! xD
Si, y el GTA IV sale el 30 de Feberero

Como ya han dicho 2 compañeros (a los que nadie parece leer) el 31 de septiembre no existe, ¡que solo tiene 30! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque uno ya se espera cualquier cosa en cuanto a retrasos ¬_¬

Salu2
Uber Soldat escribió:
pfff, vamos, como lo retrasen, lo digo: la vendo. Toy hasta los webs de esta consola y sus continuos retrasos.

Mira q me extraña q salga un bombazo a finales de agosto, no suele ser habitual, pero bueno... y por otro lado, la fecha de GTA IV fue anunciada tan a bombo y platillo q parecía inamovible y ya lo habéis visto...

Bah, como no lo saquen les dan por el culo. Hasta noviembre no sale mass effect y aunque pillaré PGR4 y Halo3... no es lo mismo, pq yo quiero bioshock y mass effect ya!!! xD

ESTOY CONTIGO como se retrasen bioshock y demas le dan por culo estoy harto y hace 1 mes o asi de coña dije y no me extrañaria que se retrasara el bio, y solo era una intuicion, y ahora aunque al final no sea asi ya hay un comentario o algo
y vendeis la consola?????....la verdad es que con el catalogo tan suculento actual y a corto medio plazo de ps3 yo me lo pensaria muuuuchisimo [rtfm]
Uber Soldat escribió:
Nah, no te preocupes, es la típica respuesta de alguien q no se molesta en leer el hilo xD

Y en cuanto a Bioshock, según Gamespot se mantiene la fecha del 21 de agosto para USA... así q no parece q haya retraso. Eso sí, como al final tb lo retrasen, tiro esta consola por la ventana. Estoy hasta las narices de retrasos y más retrasos (q en lo q va de año, solo he comprado 2 juegos pq todos los demas q me interesaban han sido retrasados, y eso q el año pasado tenia previsiones de comprar unos 14 este año xDDD)

Pues en mi opinión se van a retrasar muchisimos juegos, ya lo hicieron con GTA y Splinter Cell, pero espero mucho más retrasos, y es por la simple de razón ke de akí a 5 meses van a salir mucho juegazo, las compañias van a ver ke sus juegos saliendo en estas fechas van a vender menos por tanta competencia (calidad) y más de 1 va a ser retrasado.

Si no, tiempo al tiempo.

Salu2.
yo no digo que vaya a venderla pero es para eso porque esto empieza a ser tocada de huevos
Yep, estoy con Darkcaptain... anda q no nos quedan retrasos por ver...

El tema es que sí, lo de vender la consola dices bah, es exagerado, pero bueno, es q desde el VT3 no compro ningún juego y no me considero tan tan exigente: el año pasado compré un puñado de juegos pero es q este nada. Salvo Forza 2 q no me interesa y The Darkness q es un juegazo pero lo alquilé (por lo corto q es)... es q no hay nada q me atraiga... y los juegos q sí me gustan han acabado todos retrasados.

El año pasado tb hubo sequía, pero más corta, y es la costumbre de sequía lo q me molesta.... todos los años lo mismo.

A este paso, este año, habré comprado 4 o 5 juegos como mucho. El año pasado compré unos 12 creo. Y soy igual de exigente este año q el pasado, así q algo pasa con esta consola (y no son las luces rojas solo xD)
te dire lo que le falta una super legion de fanaticos que aun sin razones para decir que una consola es mejor que otra se decanten con una y apedreen a otra

somos como los 300 spartans contra 2498353454389 millones de sonyers

de buen rollo lo digo eh

[plas]
ernen escribió:te dire lo que le falta una super legion de fanaticos que aun sin razones para decir que una consola es mejor que otra se decanten con una y apedreen a otra

somos como los 300 spartans contra 2498353454389 millones de sonyers

de buen rollo lo digo eh

[plas]

Sí, sí, el caso es q tienes razón, hace falta una buena base casual q es lo q sostiene a Sony con una PS3 q no termina de arrancar en mi opinión. Pero lo q temo es q nunca se cumplirán los deseos de Peter Moore (q estás en los cielos xD) de contar con esa base casual pq los juegos q están saliendo o son multiplataforma (y el casual prefiere la versión PLEY 2) o no existen xDD. A este paso, la PS3 terminará de arrancar (en cuanto level 5 y square enseñen los dientes, pq los casuals estarán tranquilos con su GT y sus PES) y la 360 seguirá retrasando todo... eso si sacan pasta para pagar los millones de las reparaciones xD

En fin, q me encanta la 360, q me lo paso con esta maquina mejor q con ninguna pero es q veo q al final se pega la hostia del siglo.

Por emplear el símil con 300 que dices, "estamos" plantando cara hasta q vengan por detrás y nos peten el culo a todos xD
Uber Soldat escribió:
Sí, sí, el caso es q tienes razón, hace falta una buena base casual q es lo q sostiene a Sony con una PS3 q no termina de arrancar en mi opinión. Pero lo q temo es q nunca se cumplirán los deseos de Peter Moore (q estás en los cielos xD) de contar con esa base casual pq los juegos q están saliendo o son multiplataforma (y el casual prefiere la versión PLEY 2) o no existen xDD. A este paso, la PS3 terminará de arrancar (en cuanto level 5 y square enseñen los dientes, pq los casuals estarán tranquilos con su GT y sus PES) y la 360 seguirá retrasando todo... eso si sacan pasta para pagar los millones de las reparaciones xD

En fin, q me encanta la 360, q me lo paso con esta maquina mejor q con ninguna pero es q veo q al final se pega la hostia del siglo.

Por emplear el símil con 300 que dices, "estamos" plantando cara hasta q vengan por detrás y nos peten el culo a todos xD

mira uno que me entiende cuando hablo, pero es asi o no? yo creo que estamos plantando cara hasta que una de las compañias hasta ahora grandes en microsoft (epic o asi) nos de la espalda y nos joda vivos....

es el miedo que tengo, porque todo el mundo dice METAL GEAR EN 360 METAL GEAR EN 360 METAL GEAR EN 360!!!!!, pero seria mas preocupante mass effect bioshoc o gears of war en ps3 sinceramente

ESTA NOCHE VICIAREMOS EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Uber Soldat escribió:Yep, estoy con Darkcaptain... anda q no nos quedan retrasos por ver...

El tema es que sí, lo de vender la consola dices bah, es exagerado, pero bueno, es q desde el VT3 no compro ningún juego y no me considero tan tan exigente: el año pasado compré un puñado de juegos pero es q este nada. Salvo Forza 2 q no me interesa y The Darkness q es un juegazo pero lo alquilé (por lo corto q es)... es q no hay nada q me atraiga... y los juegos q sí me gustan han acabado todos retrasados.

El año pasado tb hubo sequía, pero más corta, y es la costumbre de sequía lo q me molesta.... todos los años lo mismo.

A este paso, este año, habré comprado 4 o 5 juegos como mucho. El año pasado compré unos 12 creo. Y soy igual de exigente este año q el pasado, así q algo pasa con esta consola (y no son las luces rojas solo xD)

No, si yo estoy contigo, comparto tu opinión, en el 2007 no es ke hayan salido muchos juegos de calidad de mis gustos, kitando el GRAW2 (ke no sé por ke, pero online ha triunfado poco) el VT3 (ke me gusta pero no para comprarlo) el The Darkness (ke es un juegazo pero te dura 3 dias) y poco más, el único ke me compré fué el Guitar Hero II y Forza 2 y he estado entonces solo con estos 2, así llevo desde Abril ke salió el GHII y ahora con Forza ke aguantaré hasta Blue Dragon o Bioshock.

Pero si miramos, en Marzo y Mayo iban a salir muchisimos juegazos, Assasins Creeds, Stranglehold y muchisimos más, pero se retrasaron y ahora, a partir de Septiembre van a salir demasiados para mi gusto, así ke si retrasan alguno mejor, por ke no kiero dejarme 500 € en 5 meses XD
Eso es una errata fijo,o eso espero porque como lo retrasen me da algo.
ernen escribió:
mira uno que me entiende cuando hablo, pero es asi o no? yo creo que estamos plantando cara hasta que una de las compañias hasta ahora grandes en microsoft (epic o asi) nos de la espalda y nos joda vivos....

es el miedo que tengo, porque todo el mundo dice METAL GEAR EN 360 METAL GEAR EN 360 METAL GEAR EN 360!!!!!, pero seria mas preocupante mass effect bioshoc o gears of war en ps3 sinceramente

ESTA NOCHE VICIAREMOS EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sí, sí, pero una cosa te digo: dos armas tengo xD, no, en serio, a mi me preocupan más las cagadas de M$ y el desaprovechamiento continuo de oportunidades más q lo q decidan hacer otras empresas... aunque el caso de Epic y la descarga de mods es algo q determinará el triunfo de una u otra plataforma, dado que las empresas preferirán flexibilidad antes q la rigidez del live, y de cómo acabe esta batalla dependerá con mucho el futuro de la consola, ya q los añadidos (sobre todo gratuitos) son una gran baza para los jugadores y M$ ya ha dejado clara su postura: CERTIFICACION, TIEMPO PARA COLGAR Y COBRAR POR TODO, q no le gusta ni a las empresas (Epic) ni a los usuarios (yo mismo xD).

Teme más a tu amigo q a tu enemigo, sólo te digo eso, espartano xD

EDIT:

DarkCaptain escribió:Pero si miramos, en Marzo y Mayo iban a salir muchisimos juegazos, Assasins Creeds, Stranglehold y muchisimos más, pero se retrasaron y ahora, a partir de Septiembre van a salir demasiados para mi gusto, así ke si retrasan alguno mejor, por ke no kiero dejarme 500 € en 5 meses smile_XD

Exactamente, yo estoy igual pero con VT3 y GRAW2. El guitar hero y el forza2 en principio no me interesan (el guitar sí pero esperaré al 3), y el darkness preferí alquilarlo por lo corto q es.

Entonces, tanto retraso nos lleva a lo que dices: se concentran 10 joyas en dos meses, q es un pastón. Es contraproducente para ellos, pq la gente no puede gastar tanto, así q sí, optarán por retrasar pero se juntarán con otros juegos, así q volveremos a empezar.

La situación es preocupante desde enero, cuando salió Lost Planet. A partir de ahí, todo con cuentagotas y pocas joyas. Otra cosa q no entiendo (aunque esto pasa con todas las consolas), es q Blue Dragon lleve desde diciembre en japón y nosotros lo catemos (si no hay más retrasos xD) en septiembre. Vaya tela.
Sinceramente,a quien coño le importe si gana sony la batalla?no estamos disfrutando como enanos con nuestras x360?yo no soy pro sonyer ni proxboxer,me gustan todas las consolas y todas tienen buenos juegos y de momento 360 esta ganando la batalla en juegazos,en ventas esta claro que no hace falta decir quien,y ps3 tiene aun que despegar...esta ahora mismo,entrando en pista,por asi decirlo...

Salu2 y a pegarse buenos vicios.
si habra que consultar a los oloraculos! es que ademas este tipo de retrasos en bombazos no hacen mas que perjudicar a las consolas porque la gente se desanima hasta el punto que yo creo que sony prepara una gran baza o algun tipo de proyecto que desconozcamos y en uno de estos retrasos avn a decir mira lo que tengooo y nos la van a meter doblada....

eso si la decision final es del usuario pero a este ritmo de aceptacion un dia nos encontraremos que nos caeran tantas flechas que lucharemos en la oscuridad ( de sony xDDDD)
DJCaRLoS escribió:Sinceramente,a quien coño le importe si gana sony la batalla?no estamos disfrutando como enanos con nuestras x360?yo no soy pro sonyer ni proxboxer,me gustan todas las consolas y todas tienen buenos juegos y de momento 360 esta ganando la batalla en juegazos,en ventas esta claro que no hace falta decir quien,y ps3 tiene aun que despegar...esta ahora mismo,entrando en pista,por asi decirlo...

Salu2 y a pegarse buenos vicios.

Sí, buen punto de vista. Pero el caso es q esto es una carrera de fondo, y a este paso no tardarán en cambiar las tornas :(, y no sé, yo disfrutaría más de mi 360 si salieran los juegos q anuncian... pero es q no terminan de salir xD

Y ernen, sony sigue confiando en su imagen de marca "Playstation". El tema es q ellos creen q en cuanto saquen su MGS, su GT, un par de singstar y luego un par de JRPG sólidos, se llevarán el gato al agua... y M$ de momento entre unas cosas y otras no llega a los casuals y los "hardcore" se desaniman cada vez más entre los retrasos y los fallos del hardware.

La verdad es q temo más el látigo de M$ xDD q las flechas de sony, espartanoooo! XD
jajaja pero es que es asi macho yo no soy nada casual ademas me he enterao hace 5 minutos en otro post que soy un troll, eso a parte xDDDD y estoy esperando juegazos desde el lost planet, que solo el darkness para mi es un must have y esto empieza a ser preocupante

perdon y forza 2 que tambien lo es
Doktor escribió:
No es que sea un truño, es que si entras cada dia en EOL y estás un poco enterado de las noticias, no hace falta revista alguna, ya que van "retrasados" XD

Es un truño , la cantidad de cagadas que tienen es espectacular y no hablo de fechas ,si no de redacción.
Es un truño , la cantidad de cagadas que tienen es espectacular y no hablo de fechas ,si no de redacción.

Ya te digo , las redacciones son una soberana m****

No se como microsoft permite que esa revista circule por ahi como su revista oficial.

Bajo mi punto de vista lo que estaria bien , seria simplemente cada mes la revista oficial americana o en todo caso la UK , pero traducida al castellano , ni mas ni menos , exactamente igual , pero traducida a nuestro idioma.

Se ahorrarian dinero , solo tendrian que tener traductores , y no seria esa castaña de revista, si esque a eso se le puede llamar revista.....
TRANKILOS!!

Me puesto las pilas y he confirmado que en toda europa sale en 31 de Agosto, osea que lo de la revista es un a errata del diseñador del anuncio (lo intuyo porque yo trabajo de eso, y pasa)

Así que traquilos, nos vamos de vacaciones y a la vuelta a viciarse con el juego del año!!!

LINKS:
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=6890
http://fr.videogames.games.yahoo.com/p/x360/shooter/bioshock/1e58ce.html
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049977
Por ahora no hay retraso oficial... asi que ir ahorrando para finales de mes....
43 respuestas