Bioshock se ralentiza unos 5 seg en la intro de la gramola

Bueno, pues os comento mi caso, antes tenia una Xbox 360 con lector Hitachi/LG, en aquella epoca, hice una copia de seguridad o me hice con un backup, ahora no recuerdo muy bien, de mi tan preciado Bioshock, pues resulta que probe el juego y creo que iva perfecto, incluida esa intro de la gramola, pero como bien os he dicho, no lo recuerdo muy bien. Ahora me he hecho con una Xbox 360 con lector BenQ y he notado que en la intro de la gramola se me ralentiza como unos 5 segundos y no se si esto me pasaba antes, o si esta mal hecha la copia, cosa que dudo, ya que el juego va perfecto, salvo en ese punto que os he comentado antes de la intro de la gramola, o es cosa del lector.

Ahora a lo que voy, me gustaria, que tanto los usuarios del lector Hitachi/LG como los del BenQ, me dijerais, si os pasa tambien esto con el Bioshock.
Mira el post de abajo del todo, a este usuario le pasa lo mismo que a nosotros.

hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq_874770_s310?hilit=bioshock#p1709663361

Me suena de haberlo oido a mas gente.

Saludos :)
n-squall escribió:Mira el post de abajo del todo, a este usuario le pasa lo mismo que a nosotros.

hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq_874770_s310?hilit=bioshock#p1709663361

Me suena de haberlo oido a mas gente.

Saludos :)

He probado el Eternal Sonata y me va perfecto, no se a que parte se refiere este usuario cuando dice que se le traba cuando aparece Namco Bandai, ya que lo acabo de probar y a mi na mas meterlo me aparece una pantalla donde pone Tri-Crescendo, nada de Namco Bandai. Aunque con el Bioshock me pasa lo mismo que a este usuario, se me ralentiza unos 5 segundos en la intro de la gramola.

Valla con el dichoso lector BenQ y pensar que seria mejor que mi antiguo Hitachi/LG que me leia todo a la perfeccion.

¿A alguien mas le pasa lo mismo que a nosotros?
Sí a mí también me pasa. ( BenQ + Falcon )

Tambien a veces el lector se queda como ¨rayado¨leyendo a lo tonto. Es decir parece que se cree un error de lectura y este lo arrastre durante todo el juego si aparece y esto se traduce en un popin descomunal mas un sonido muy constante en la lente.
zemerket escribió:Sí a mí también me pasa. ( BenQ + Falcon )

Tambien a veces el lector se queda como ¨rayado¨leyendo a lo tonto. Es decir parece que se cree un error de lectura y este lo arrastre durante todo el juego si aparece y esto se traduce en un popin descomunal mas un sonido muy constante en la lente.

¿Y eso con que juegos te pasa?, porque a mi, solo me ha dado ese pequeño ploblema con el Bioshock.
A mi tambien me pasa eso. Pero a mi desde el logo que empieza a bailar de "2K" (al final cuando el logo ya esta estatico) y al inicio de la sinfonola/rockola... ya despues de que aparece el segundo logo de "2K" desaparece todas esas ralentizaciones...

Es algo raro... me pasa de ves en cuando, hay veces que como si nada.
Pues me he bajado los nuevos plasmidos del bazar Xbox Live y ya no se me ralentiza esos 5 segundos donde la gramola, no se si tendra algo que ver.
Danky escribió:Pues me he bajado los nuevos plasmidos del bazar Xbox Live y ya no se me ralentiza esos 5 segundos donde la gramola, no se si tendra algo que ver.

Pues hacermelo en juegos, pues en una ocasión el Ninja Gaiden II se me colgó, pero no sé si sería un bug o cuestión del lector. Yo tengo los nuevos plásmidos y continua pasando, lo único que pasa es que a veces lo hace a veces no. ( al menos a mí ).

Pero sí, tengo unas copias de seguridad con verbatim singapour y pasan cosas parecidas, por ejemplo DMC el sonidito que suele hacer el DVD por arte de mágia unas veces va perfecto y otras la lente a emitir sonidos ( no para igual como bioshock, hasta que no hay una nueva carga larga, si no hay carga no para de intentar leer los datos del DVD). Se ve que el disco o imagen tendrán errores y el BenQ es muy sensible a estos.Porque otra explicación no le puedo dar. La tengo Flasheada a 8X 1.41.

A ver si sacan una versión del Ixtreme que solucione esto :).

( Grabadora 111L, 115D y 215D pioneer )
Yo e provado lo que dice Danky y a mi me a solucionado el problema. Gracias por el aviso ;)
Habra que bajarse los plasmidos...

Parece que encontre la razon de ese problema... pasa algo similar con GTA 4.

Hace un par de dias le di power todo el dia al bioshock (aun me pasaba esa ralentizacion al inicio). Al siguiente dia vuelvo a poner el Bioshock y ese problema desaparecio, ya no se ponia lento el inicio e incluso el lector ya no me hacia ningun ruidito a menos que fuera una pantalla de carga. Al tercer dia vuelvo a meter el Bioshock y todo perfecto, sin problemas de ningun tipo. (Aclaro que durante 3 dias solo jugue bioshock nada mas).

Se me ocurre poner el ninja gaiden 2 al cuarto dia, todo bien. Quinto dia, vuelvo a poner el Bioshock y la ralentizacion al inicio volvio, acompañado de los ruiditos constantes en el lector durante TODO el juego.

Pues nada, me pasa lo mismo que con el GTA 4 (con el famoso popping). Ahora ya entre en la filosofia de pasarme los juegos uno a uno para evitarme problemas de este tipo.

Es otra de las desventajas del flasheo... Con los originales todo esto no pasa.
desgradaciadamente no solo es por flashear el lector,yo tengo ahora tambien una 360+benq nueva y la intro del pro 08 se ralentiza un poquitin,pero muy poco,otro colega tiene tambien la misma 360 que yo nueva y le pasa igual,en cambio tube hace tiempo como tu una 360+hitachi 78fk y sin ningun problema en ningun juego nunca,flasheada o no flasheada.
a mi tambien me pasaba en un verbatim printable grabado en mi sobremesa,me compre un portatil y probe de grabarlo en un verbatim normal en el portatil y ya no se ralentiza
yo hablo de un pro08 original xd
yo me refiero al tema del hilo,el bioshock
sebaska23 escribió:yo me refiero al tema del hilo,el bioshock

jajaja,yo lo digo simplemente por que no solo con backups pasa y no solo con el bioshock xD

EDITO:

solucionado el problema,era por poner la configuracion hdtv en modo expandido.
14 respuestas