¿Bioshock sólo guarda un fichero de juego? ARgh!

Pues eso, hamijos, hoy le he puesto el Bioshock a mi novia para que jugara un ratillo desde el principio y al salir la opción de autoguardado, la partida, obviamente, se ha guardado... pisando la que yo tenia bastante avanzada!!! Yo pensaba que podías guardar tantos ficheros como quisieras.... sabeis algo de esto?? de verdad solo tiene una "ranura" para guardar una única partida?? help!
rem escribió:Pues eso, hamijos, hoy le he puesto el Bioshock a mi novia para que jugara un ratillo desde el principio y al salir la opción de autoguardado, la partida, obviamente, se ha guardado... pisando la que yo tenia bastante avanzada!!! Yo pensaba que podías guardar tantos ficheros como quisieras.... sabeis algo de esto?? de verdad solo tiene una "ranura" para guardar una única partida?? help!

Podrías hacerle una cuenta a tu novia para que cuando juegue no te borre los datos. O desactivar el autoguardado !!

Respecto a tu partida me da que la has perdido ..

Un saludo !
si si, ya veo, en fín, más me durará el jueguecito... xDDD no había caído en lo de crear un usuario a mi novia, más que nada porque hay juegos como el Uncharted que permite la creación de varios ficheros de guardado. Gracias d todas formas!
Si guardas tu manualmente puedes escojer donde, el problema del autoguardado a mi forma de ver, es que es uno para cualquier partida... por eso ademas de ese fichero tendrias que ir guardando manualmente en otros slots para que no se te vaya sobreescribiendo.
No eres el primero al que le ha pasado, ni vas a ser el último ya te lo digo yo... es una opción demasiado peligrosa (a mi me pasó, pero tendria que poner demasiados spoilers para contarlo y no apetece :P)
rem escribió:si si, ya veo, en fín, más me durará el jueguecito... xDDD no había caído en lo de crear un usuario a mi novia, más que nada porque hay juegos como el Uncharted que permite la creación de varios ficheros de guardado. Gracias d todas formas!

Permite más de una partida guardada, pero si lo haces manualmente, yo personalmente no te recomiendo que confíes en el autoguardado de ningún juego para que no te pasen cosas como la que comentas. Siempre es mejor ir guardando a mano cada x tiempo.
4 respuestas