bioshock stealth + ixtreme = nanai

pues eso, uso el stealth_checker con el bioshock, y me dice que esta parcheado ya, entonces porque tengo cinco mil posavasos? a ver si alguien me podria aconsejar.. o algun testimonio que haya hecho lo mismo que yo... gracias!
esto va en grabacion.
Prueba a verificar la iso con el X D V D Mulleter
me explico, abro la iso con el xdvdmulleter, le doy a next, y en xtreme compatibility me sale todo seleccionado y en el autofix, en la opcion crc checking, me pone "could not get requested file" no se.. es como si la iso no necesitara pasarla por ningun programa? y si tengo que hacerle algo no se que sera, he leido tutoriales pero no puedo seguir los pasos porque me encuentro con algo diferente al tuto.. weno gracias de antemano
a mi me funciona perfectamente la copia de seguridad del bioshock con el iextreme 1.2 salu2
xblade le hiciste algo a la imagen antes de quemarla?
si sueles entrar en una pagina REVOLUCIONARIA veras como hay un fix. mira si es eso
xblade escribió:a mi me funciona perfectamente la copia de seguridad del bioshock con el iextreme 1.2 salu2

es la version que ha subido DAGGER al torrent??

nos vemos
Yo lo grabé sin problemas con el Clone CD en un disco Phillips (que no me daba demasiado buen rollo) sin hacerle absolutamente nada a la imagen.

A 2,4x y abriendo el archivo .DVD.
el batallitas escribió:Es b-dgr
aja es el de dagger xD b de bioshock y DaGgeR xD nos vemos
yo solo quemaba la iso, luego le he creado un archivito con el layer break ese y me ha ido.. no se si es casualidad o es que realmente era necesario?
gracias por los aportes
pues yo lo intento grabar y ni empieza no se xq cn el clone a los 14 segundos falla y con el image burn pone failen calibration area
el batallitas escribió:yo solo quemaba la iso, luego le he creado un archivito con el layer break ese y me ha ido.. no se si es casualidad o es que realmente era necesario?
gracias por los aportes

Y SI.... si no le pones el layerbreak ninguno te va a funcionar...
jama6969 escribió:pues yo lo intento grabar y ni empieza no se xq cn el clone a los 14 segundos falla y con el image burn pone failen calibration area

Eso es la grabadora ^^
puede ser por la marca de dvd dl? es la 1º q uso esta marca son ridisc extrem de lo morados, la grabadora una pioneer 111
14 respuestas