Bioshock tambien para PS3 ? (rumor casi finalizado)

La revista oficial Playstation UK comenta que al final el FPS subacuatico Bioshock sera una exclusiva temporal para XBOX 360, apareciendo mas tarde tambien en Playstation 3 segun los desarrolladores del titulo 2K Games.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8515&unic=s&detall=s&id_joc=357
Te me has adelantado por 3 minutos xDDDDDD....

Voy cerrando [ginyo]
Uhmmm

El titulo tiene muy buen pinta...si se anuncian extras quizas valga la pena esperar esta versión... :P
takeda escribió:Uhmmm

El titulo tiene muy buen pinta...si se anuncian extras quizas valga la pena esperar esta versión... :P

Mientras no se coma un port mal hecho como hasta ahora, yo ya estare contento [qmparto] ....

En serio, mas multis como el oblivion tendrían que hacer y menos como el cod3....
Xinaige escribió:
Mientras no se coma un port mal hecho como hasta ahora, yo ya estare contento [qmparto] ....

En serio, mas multis como el oblivion tendrían que hacer y menos como el cod3....

Si, desgraciadamente es otra posibilidad. [agggtt]
Pues otro posible multi (lo resalto para que no haya contraataques) al que me obligarán a esperar a que salga la posible versión de PS3 para elegir con cuál me quedo. A ver si se confirma todo esto que de lo que he visto del juego me ha gustado casi todo.
pues dicen que haran una version mas adelante,pero si hacen un port o version cutre como los de Activision con el COD 3,seria un cague de ellos,pero creo que hasta eso,ya habran mas que explorado lo que puede dar de si el CELL [angelito] asi que a esperar.
6 respuestas