[BIOSHOCK] Tendra 5 secuelas más

Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Según han anunciado 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/441544/0/bioshock/cinco/secuelas/

Madre mia, cinco secuelas mas quieren hacer con una historia que no decaiga en un mata mata mas.
Esperemos que asi siga
Creo que se ha desvariado la noticia un poco.

Segun la noticia original:

BIOSHOCK tiene potencial para tener 5 secuelas mas, no van a hacer 5 secuelas mas.
Ojala hiciesen cinco secuelas más (siempre y cuando cuenten una buena historia de rapture).
La verdad que a mi me parece un juego fenomenal, me atrevería a decir que el mejor de XBOX 360 y eso que no tiene online...
Pues a mi me parecio un coñazo ... monótono a más no poder, a ver si con el 2 le dan mas vidilla.
Con 5 secuelas más se aseguran ventas para las próximas 2 generaciones de consolas aproximadamente.
Jooooder y yo todavía no e probado el primero... a ver si cae por mi cumple.
Ay! Cada vez que leo algo del bioshock recuerdo que buenos momentos pase jugandolo...llegue a soñar una noche que estaba en rapture y era colega de los big daddys
haber si me lo pillo ya, porque como saquen 5 mas...
Según han anunciado 20 minutos ... hasta aquí he leido.
jajajaja (+1)

Estos de 20 minutos dando las noticias tienen la misma credibilidad que mi perra.

como dirian martes y 13 "que pe peo toa"
adelucas escribió:Pues a mi me parecio un coñazo ... monótono a más no poder, a ver si con el 2 le dan mas vidilla.

+1 El juego tiene un buen argumento y tal, pero no creoke esea para tanto
ES un juegazo, pocos juegos tiene argumentos tan buenos, si hacen una saga,con una historia imponente, puede ser la repanocha.
Ojalá se quede en el 2 y así no matarán el juego con tantas continuaciones. Esto parace como en las series de TV, que no saben cuando parar a tiempo y convierten series geniales en basura.
adelucas escribió:Pues a mi me parecio un coñazo ... monótono a más no poder, a ver si con el 2 le dan mas vidilla.

Monotono? es un juegazo, a cada splitter lo podías matar o jugar con el como querías combinando los plasmidos y las armas.
Deseo que salga ya la segunda parte!! y lo de que puede que hagan hasta 5 partes.....siendo un apasionado por Bioshock no negaré que me gusta la idea, pero es explotar demasiado lo que es bueno
AGCO escribió:Ojalá se quede en el 2 y así no matarán el juego con tantas continuaciones. Esto parace como en las series de TV, que no saben cuando parar a tiempo y convierten series geniales en basura.

A mi como me engancho, por mí que saquen las continuaciones que quieran (siempre q mantengan un criterio y mejoren lo presente).
Buafff, yo aún no me he pasado el uno... voy a tenerle que dar caña, aunque ahora que me va a venir el Lost Odyssey...

Mientras estén a la altura del 1, todas las continuaciones de este juegazo son bienvenidas, me pasa igual que con los Final Fantasy, todos me encantan ^^ (menos el X-2).

Un saludo.
No veo que el argumento de para tanto... en mi opinion queda todo zangadísimo en la primera parte... Ya lo posterior es todo sacar pasta y seran una cagada de argumentos, ya vereis.
Bueno quizá una precuela pueda tener una historia interesante, pero más allá de ahí no veo como podrían seguir sin redundar y aburrir. Hablo de historia, no de jugabilidad que eso si lo pueden mejorar en cada entrega.
Eso lo escuché con Shenmue y mria donde estamos (sin vida más allá del 2)
También lo escuché con Saw y mira donde estamos (se podrían meter las secuelas por donde amargan los pepinos)
¿Qué pasará con esto?

Pues si te pareció monótono es porque lo jugaste monótonamente, porque el juego te da una cantidad de posibilidades increible.

Por supuesto hace falta tener un mínimo de imaginacion para ver las posibilidades inherentes a una mina, un osito de peluche y telekinesis.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Quizás de los mejores juegos de la historia ya sea gráficamente (aun no he visto algunas texturas y agua como la de bioshock), por la inmersión de su atmósfera, por su argumento, o por que coño, por su titulo, que mola un huevo.

Lo único que me dejó frío fue el final, que no lo entendí del todo!
shilfein escribió:

Pues si te pareció monótono es porque lo jugaste monótonamente, porque el juego te da una cantidad de posibilidades increible.

Por supuesto hace falta tener un mínimo de imaginacion para ver las posibilidades inherentes a una mina, un osito de peluche y telekinesis.

1º Un juego no se puede jugar "monotonamente" que yo sepa a no ser que el juego sea monótono, o que te crees? que iba siempre con el mismo plasmido y la misma arma?. Me refiero a que el juego se reducia a intentar matarte al mismo enemigo una y otra vez con diferentes armas, cosa que cuando hay variedad de enemigos y situaciones pues es divertido, pero en este caso: Mata a 10 pavos de la mascara, mata al big daddy y decide que hacer con la niña y asi durante todas las horas de juego y personalmente que quieres que te diga, a menos de la mitad del juego estaba hasta os cojones de encontrarme la misma situacion una y otra vez, independientemente de los muchos y variados plásmidos que consiguieras.

2º Creo que tengo un minimo de imaginación, es más puede que tenga bastante más que muchos ya que en mi trabajo es un requisito imprescindible y aún así, me acabo cansando de este juego. Llevo jugando muchos años a videojuegos y los FPS son mi genero favorito, y he jugado a otros juegos tecnicamente bastante peores que me he pasado del todo con gusto pero este se me atraganta, me aburre y no me sorprende en el desarrollo de la aventura...

creo que un juego es un cumulo balanceado de características, y una de las mas importantes es la de mantener enganchado al jugador ofreciendole nuevos retos... y sinceramente, que me den nuevas armas para enfentrarme una y otra vez a la misma situacion durante todo el juego, independientemente del nivel gráfico o técnico, como que no le veo el aliciente.
Mientras no se convierta en algo parecido a la saga de peliculas de Rocky...
Hasta coinciden en número [+risas]
1 Inch Punch escribió:Lo único que me dejó frío fue el final, que no lo entendí del todo!

El final no lo entendiste...cual de los 2??
faramir85 escribió:20minutos -> [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mola de donde sale la noticia, eh? jejeje.

5 secuelas mas creo que sería un poco cansino, pero con Bioshock 2 y un Bishock 3 yo creo que habría bastante ya.

Saludos,
mor3zZ
Para el que no lo haya jugado que se lo pille en alguna tienda inglesa, que los de UK están en español y los puedes encontrar por unas 10 libras...
si son tan buenas como el primero jugare a todas
ami eso de las 5 secuelas me resulta pesado solo con oirlo, no deja de ser un shooter, alargar la historia de un juevo asi cuesta mucho..pero esperemos que si es verdad lo de las 5 secuelas que al menos este a la altura de la 1ª
ldlerma escribió:ami eso de las 5 secuelas me resulta pesado solo con oirlo, no deja de ser un shooter, alargar la historia de un juevo asi cuesta mucho..pero esperemos que si es verdad lo de las 5 secuelas que al menos este a la altura de la 1ª

Ese es el miedo que tenemos todos, que estén a la altura del primero.

mor3zZ escribió:5 secuelas mas creo que sería un poco cansino, pero con Bioshock 2 y un Bishock 3 yo creo que habría bastante ya.

+1 me parece bueno!
Yo no puede jugar mucho, puesto que los gráficos me daban asco, el motos unreal es penoso en ese juego, las paredes blillantes, texturas semicutres, un juego muy lento, vamos, mis ojos no son un WC. Si el 2 se lo curran mas a lo mejor juego.

Y si dicen que tiene potencial para 5 secuelas, pa que lo dicen? 5 juegos así, explicando trozo de historia es un coñazo.
XtremeViper escribió:Yo no puede jugar mucho, puesto que los gráficos me daban asco, el motos unreal es penoso en ese juego, las paredes blillantes, texturas semicutres, un juego muy lento, vamos, mis ojos no son un WC. Si el 2 se lo curran mas a lo mejor juego.

Y si dicen que tiene potencial para 5 secuelas, pa que lo dicen? 5 juegos así, explicando trozo de historia es un coñazo.

O_O los graficos te daban asco?? [+furioso] e oido y leido criticas extremas sobre el juego pero tanto nunca... Es uno de los FPS con mejores graficos y lo quieres negar, no lo entiendoy lo de texturas semicutres...si tu lo dices, y lo de juego lento? pues a mi se me paso volado!
kyubids escribió:
XtremeViper escribió:Yo no puede jugar mucho, puesto que los gráficos me daban asco, el motos unreal es penoso en ese juego, las paredes blillantes, texturas semicutres, un juego muy lento, vamos, mis ojos no son un WC. Si el 2 se lo curran mas a lo mejor juego.

O_O los graficos te daban asco?? [+furioso] e oido y leido criticas extremas sobre el juego pero tanto nunca... Es uno de los FPS con mejores graficos y lo quieres negar, no lo entiendoy lo de texturas semicutres...si tu lo dices, y lo de juego lento? pues a mi se me paso volado!

Lo que pasa es que :
O su pC tenia una grafica peor que la de Aznar cuando era presidente....
O su pobre Xbox360 ha expiado i no se a dado cuenta..
Aunque cabe la opcion de que este mal d ela vista xD
systemv escribió:Ay! Cada vez que leo algo del bioshock recuerdo que buenos momentos pase jugandolo...llegue a soñar una noche que estaba en rapture y era colega de los big daddys

jajajajajajajaja...hay mucho friki suelto...XDDDDDDD..es coña.

ahora si hacen 5 Bioshock mas...les aseguro que se ira a la M**** esa saga.

Salu2!
Dara para 5... y solo vamos por el 1, con vistas al 2
Quinn escribió:Dara para 5... y solo vamos por el 1, con vistas al 2

El problema no es para cuantos de, sino la calidad de cada...
recordad shenmue iban a ser tropecientos, que al final se quedo en dos (por desgracia [buuuaaaa] ) y la historia daba para mucho....
la ambitentación es genial.. y monotomo? prueba a pasartelo en difícil deasctivando las vitacámaras.. entonces se pone muy interesante, porque sobrevivir es el reto.

yo he llegado a tener que plantear estrategias para matar big daddys , con escasa munición.. el juego hay que saber jugarlo para disfrutarlo ;)
jutha escribió:
kyubids escribió:

Lo que pasa es que :
O su pC tenia una grafica peor que la de Aznar cuando era presidente....
O su pobre Xbox360 ha expiado i no se a dado cuenta..
Aunque cabe la opcion de que este mal d ela vista xD

Mi PC te aseguro que no es moco de pavo, y mi 360 funciona perfectamente, lo que pasa esque cada uno tiene sus exigencias gráficas, como hay gente que tiene un v-sync en la vista y no se percata de que un juego va mal (no es el caso de este juego), pero los gráficos de este juego son cutres
XtremeViper escribió:pero los gráficos de este juego son cutres

Por favor, dime un juego que tenga mejores gráficos que este..y no vale el Mario de la NES
Valnir escribió:la ambitentación es genial.. y monotomo? prueba a pasartelo en difícil deasctivando las vitacámaras.. entonces se pone muy interesante, porque sobrevivir es el reto.

yo he llegado a tener que plantear estrategias para matar big daddys , con escasa munición.. el juego hay que saber jugarlo para disfrutarlo ;)

Al principio si que es verdad que hay que plantearse estrategias con los big daddys, lo que molaba controlar a uno de ellos para que te defienda ante splicers y otros big daddys. [carcajad]

Me encantaba cuando cogías a una cría como si fuese un peluche y te daba un 'zas' en la mano mientras decía 'no!! nooo! no!!' y tú pensando... como no te estes quieta te doy una somanta palos que vas a flipar. [qmparto]
kyubids escribió:

Por favor, dime un juego que tenga mejores gráficos que este..y no vale el Mario de la NES

Sólo uno? de 360? el Battlefield Bad Company:

Imagen
Imagen

Sinceramente no sé donde veis los gráficos.

BF:BC
Imagen

A ver, no soy un niñato que le gusta llevar razón, ni un anti bioshock, simplemente soy exigente con los gráficos y demás aspectos de un juego, y bioshock no cumple mis expectativas en cuanto a gráficos y otros menesteres, las texturas son pobres, todo tiene un brillo, como si fuese plastificado todo, las piedras, y "derrumbamientos" que hay dan asco, es una textura cutre ahí puesta. No dudo que la historia es buena, como ya dije si el 2 se ve decentemente para mí lo jugaré con mucho gusto. Aunque no me gusta el tipo de juego demasiado.

Lo que pasa que se han centrado en hacer el agua tan bien, que han tenido que capar de otros lados, porque el agua si que está bien, (Lástima que el personaje sean 2 brazos (no tenga cuerpo y piernas visibles)), tiene sombras en las figuras mas principales y poco mas, pero fallan las texturas que son cutres, lo mencionado sobre dichas texturas, que todas brillan como plastificadas, y podría seguir...
Es de los mejores juegos de esta generacion, yo lo jugue hace poco porque en un primer momento no me hizo mucha gracia la estetica, pero cuando me puse en serio con él me encanto y me engancho a mas no poder, me lo termine en dia y medio y sacando casi 900 puntos de logros XD. Tengo muchisimas ganas de que salga el 2, e incluso me gustaria un 3º, pero 6????, ni de coña, son demasiados juegos.
kyubids escribió:

call of duty 4
call of duty 5
fallout 3

solo te digo los que he jugado ya que algunos como PoP fable2 todavia no los he catado
Graficos cuidados, ambientacion de lujo, historia y planteamiento excelentes, pero me aburrio. La verdad, estaba deseando acabarlo.

PD: Al que dice que Bioschock tiene los mejores graficos... manda webs, si son pasillos hombre, y ni asi. Y vamos es normal, han ido saliendo juegos mas nuevos, cuando salio si era puntero.
a mí me encantó el bioshock no por sus gráficos, que cumplen, ni por su historia, cuyo final es mejorable, sino por su ambientación, su atmosfera,si te dejas meter en el juego hay momentos que pasas angustia, o el sobresalto de darte la vuelta y encontrarte un enemigo a un palmo , el ir por las sombras para pasar desapercibido.

por supuesto hay cosas mejorables, como que los splinters o como se escriba repetían muchas veces lo mismo y cansaba un poco. O que las misiones era un poco lineales sin dar posibildad de hacer cosas distintas para avanzar.
Yo soy de la opinión que no todo en el mundo de los videojuegos son gráficos. A mi personalmente el Bioshock me parecio un buen juego y el guión me parecio bastante bueno para un videojuego. He visto peliculas con peores guiones y muchas más secuelas (Saw por ejemplo)
Al que critica los graficos de Bioshock decirle que no debe confundir BUENOS GRAFICOS con GRAFICOS REALISTAS.... una cosa no quita la otra.

un salu2
47 respuestas