Bioshock Tendra Secuelas Ya Ha Vendido 1.5 Millones

Take Two ha anunciado recientemente los espectaculares resultados de de BioShock a nivel mundial, con 1.5 millones de unidades vendidas a o largo y ancho del planeta, convirtiéndose de esta forma en uno de los grandes éxitos comerciales de la editora.

Este éxito comercial ha sido precisamente el motivo por el cual la compañía ha anunciado que planea convertir al título de Irrational –catalogado como obra maestra por MeriStation- en una franquicia en todo derecho, con el desarrollo de una secuela cada dos años. Asimismo, la editora ha afirmado que meditará seriamente su intención de trasladar el título a otras plataformas (posiblemente, en referencia a la rumoreada versión para PS3).

Por el momento, no se han anunciado detalles sobre la ya confirmada secuela de BioShock, pero no queda sino estar atentos a la espera del anuncio de una secuela para esta obra capital dentro de su género.

Fuente: Meristation
moixent escribió:Take Two ha anunciado recientemente los espectaculares resultados de de BioShock a nivel mundial, con 1.5 millones de unidades vendidas a o largo y ancho del planeta, convirtiéndose de esta forma en uno de los grandes éxitos comerciales de la editora.

Este éxito comercial ha sido precisamente el motivo por el cual la compañía ha anunciado que planea convertir al título de Irrational –catalogado como obra maestra por MeriStation- en una franquicia en todo derecho, con el desarrollo de una secuela cada dos años. Asimismo, la editora ha afirmado que meditará seriamente su intención de trasladar el título a otras plataformas (posiblemente, en referencia a la rumoreada versión para PS3).

Por el momento, no se han anunciado detalles sobre la ya confirmada secuela de BioShock, pero no queda sino estar atentos a la espera del anuncio de una secuela para esta obra capital dentro de su género.

Fuente: Meristation

Hamos no me jodas... todavía tengo el Bioshock en camino y ya me estan vendiendo la secuela!!! serán cabrones sacaduros los tios estos... [poraki]
Espero que no haya ninguna secual y lo dejen tal y como esta... quizas una precuela podria ser bien vista...
Pero la verdad no se que tiene de bueno que tenga una secuela...
Joder , con lo guapo que esta el juego , espero que no la caguen sacando secuelas [snif]
Si la argumentación es buena (así a bote pronto se me ocurren dos o tres tramas que podrían quedar bien para el juego) estaría bien, si no (como me puedo imaginar si dicen de hacer un juego cada dos años...)..siempre podremos jugar al primero.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que la secuela no hace falta. Y ademas este juego esta tremendamene guapo por la frescura que le da su desarrollo. dudo mucho que una secuela sea = de guapo. Solo porque ya no sorprendera mas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Quien dice secuela, dice precuela; quiza nos cuenten la historia desde el lado de Fontaine y de Ryan (seria algo logico).
Glamdirg escribió:Quien dice secuela, dice precuela; quiza nos cuenten la historia desde el lado de Fontaine y de Ryan (seria algo logico).

Usa spoilers por si acaso...
En vez de eso... que hagan un REMAKE con graficos de nueva generacion de su anterior juego SYSTEM SHOCK 2.... entonces seguro que más de uno se llevara una autentica alegria...
a mi ese rollito de "cada 2 años" no me mola nada, espero ke de sacar una secuela, esta salga CUANDO ESTE LISTA, a mi el modo de negocio tipo EA, de sacarlo este como este, como k nome mola nada, espero ke de haber una secuela o precuela, este tan cuidado y mimado como lo esta el propio Bioshock, a todos los niveles.

Atte
Evil Vega
La idea de la secuela no es tan descabellada, tan solo pensemos por ejemplo silent hill donde el protagonista es la ciudad, aqui podria pasar lo mismo, seguramente quedaron zonas que explorar (la ciudad es muy grande) y alguna que otra historia que descubrir. Quizas la ciudad emerja del "medio del maldito oceano" y se transforme en una especie de jurassic park. No quiero decir mas detalles, mi cabeza esta carburando a lo loco, tan solo compren este juego o alquilenlo, y saquen sus propias conclusiones.
Yo no haria secuela, pero veo normal que lo hagan, an visto un filon, me gustaria una precuela, a mi una secuela propiamente dicha no me gustaria mucho y tras ver el final del juego me imagino que
Seria, lo mismo que ahora pero en la superficie, ahora tendrian el ADAM los de arriba o algo asi.
Lo sabia, pueden acabar con la magia del juego [uzi]
Por cierto , lo tengo que comprar [plas]
pos a mi me gustarian ke sakaran una sekuela, pero en plan prekuela, manejando a un habitante de Rapture, para vivir la edad de oro de Rapture y su dekadencia y ruina, seria la hostia ¡!, sobre to si lo hacen en plan rolero y te puedes elegir un cientifiko, un artista o un industrial , y kada uno kon habilidades distintas ¡!
Bueno, a ver si en lugar de tantas secuelas lo pasan pronto a classics... [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luisao escribió:
Usa spoilers por si acaso...

Para que???
[noop] No la apruebo, así que no se realiza XD

Fuera bromas, me duele que tampoco esta obra maestra haya podido escapar de verse como una gran maquina creadora de dinero, sin respetar la obra en si misma. Sé que es muy pronto para hablar así, porque de hecho siquiera me he pasado aun el juego (no puedo jugar muchas seguidas y lo estoy disfrutando al máximo) y no sé si el final es abierto o pueden quedar dudas que serían resueltas con precuelas y similares, pero no se...este tipo de cosas no me dan buena espina. El por qué? Muy simple: esta pensado como Bioshock, no como Bioshock 1 (a diferencia de Halo, Mass Effect, etc. que son juegos ya de antemano pensados como trilogias), y la manera en que estos tios han decidido crear una o varias secuelas es viendo dinero facil en sus arcas (y que ello puede provocar el realizar secuelas aprobechando modelados, motor gráfico, etc. En fin, un producto reciclado).

Soy consciente de que esto es un negocio y que por ello trabajan, pero teniendo a unos tios como los ahora llamado 2K Boston, que les sobra talento para poder realizar otro universo tan genial como el de Bioshock, no entiendo como deciden aprobechar el filón de manera tan descarada. Aunque ahora seguramente lo que ocurra es que ni 2K Boston se encargue de la secuela, Spin-Off, precuela o lo que sea, sino que se lo encarguen a otro grupo de programación.

En fin, que si continuan con la ya confirmada saga y lo hacen de manera correcta seré el primero en felicitarlos, pero los estaré observando con lupa XD.

Saludos! [bye]
A mi la verdad me parece bien, y abra ke estar atentos de como encaminan el juego.Pero pienso ke la ciudad de rapture en si, tiene todavía mucho argumento ke dar. A mi me molaría en el futuro para saber komo evoluciona la ciudad. También me parecería interesante cambiar el juego de genero como rpg o aventura en 3 persona (aunque sea improbable).
que se dejen de secuelas y saken un parche con modo online jjejejejejee
Eso si que molaria!!
Saludos!!
El juego está increíble tal como esta (o eso dicen porque solo he probado la demo-suficiente para querer pillarlo más adelante [inlove]) pero el hecho de que saquen más no va a afectar a "este" negativamente. Si además se curran un buen guión, y sacan otra joya pues estupendo. Que el juego no es lo que debiera ser y decepciona...tan sencillo como no comprarlo. Seguro que si el 2º lo sacan deprisa o con fallos o con una calidad inaceptable y venden 300.000 unidades en vez de 1.500.000, ya se piensan en hacer el 3º o en hacerlo como Dios manda.

A mi la noticia en principio me parece bien y desde aquí mi enhorabuena a los creadores!
Eso de uno cada dos años me suena a EA... buffff

... no se, este juego tiene todo la pinta de que estaba pensado para ser un unico Bioschock... weno al menos eso es lo que veo despues de 4 horas de juego.... un tio que se cae de un avion, descubre un ciudad subterranea que esta en guerra porque todos se volvieron mutantes, tienes que ir matando a todo lo que se te atraviese para ver si puede huir...

...supongo que al final huye y tiene que dejarse todos sus ahorros en psicologos XD..

... weno aunque tampoco los voy a criticar cerradamente, amos a ver que se les ocurre, si les sale bien los aplaudire y si les sale mal pues estare con el plasmido cargado :D...

.. para mi lo mas importante es que el bioshock actual no lo pueden tocar..
por lo menos como bioshock 2 veo:

una precuela

o

o rapture re-descubierto en la actualidad

Todo a causa de que la gran magia del juego va ligada a rapture.
22 respuestas