No la apruebo, así que no se realiza
Fuera bromas, me duele que tampoco esta obra maestra haya podido escapar de verse como una gran maquina creadora de dinero, sin respetar la obra en si misma. Sé que es muy pronto para hablar así, porque de hecho siquiera me he pasado aun el juego (no puedo jugar muchas seguidas y lo estoy disfrutando al máximo) y no sé si el final es abierto o pueden quedar dudas que serían resueltas con precuelas y similares, pero no se...este tipo de cosas no me dan buena espina. El por qué? Muy simple: esta pensado como Bioshock, no como Bioshock 1 (a diferencia de Halo, Mass Effect, etc. que son juegos ya de antemano pensados como trilogias), y la manera en que estos tios han decidido crear una o varias secuelas es viendo dinero facil en sus arcas (y que ello puede provocar el realizar secuelas aprobechando modelados, motor gráfico, etc. En fin, un producto reciclado).
Soy consciente de que esto es un negocio y que por ello trabajan, pero teniendo a unos tios como los ahora llamado 2K Boston, que les sobra talento para poder realizar otro universo tan genial como el de Bioshock, no entiendo como deciden aprobechar el filón de manera tan descarada. Aunque ahora seguramente lo que ocurra es que ni 2K Boston se encargue de la secuela, Spin-Off, precuela o lo que sea, sino que se lo encarguen a otro grupo de programación.
En fin, que si continuan con la ya confirmada saga y lo hacen de manera correcta seré el primero en felicitarlos, pero los estaré observando con lupa
.
Saludos!