Lord Duke escribió:Cuando te regalan algo, por otro lado te lo van a cobrar tranquilo xD.
A él? A mi? Se lo cobran a los que juegan a fornite o a sus juegos y pagan dinero.
Lord Duke escribió:ricardilloo14 escribió:Ganan ellos, gana la distribuidora y ganamos nosotros.
Hasta que tengan a todo el publico en el mercado, cuando la gente ya "dependa" de su tienda y entonces vengan los recortes y las putadas
.
Cuando pase eso se pasa de Epic y se apoya a otra tienda. No es un tema de ligarse a una tienda (como muchos hacen con Steam), es simplemente aprovechar las oportunidades. Ya saldrá otra tienda interesada (porque todas las tiendas son unas interesadas, solo quieren nuestro dinero) y si nos convence les daremos nuestro dinero.
Lord Duke escribió:O no por que Epic se a asegurado de que no salga en Steam
. Precisamente esa es una de las cosas que mas porsaco me a dado de Epic, las exclusivas que se esta llevando a golpe de talonario impidiéndome jugar/comprar en la plataforma que yo quiero (que ya tenia suficiente con que ocurriera en consolas).
El control
siempre lo tendremos nosotros, los jugadores. Así que si realmente nos importa, menos quejarse y mas actuar. El problema es que como todos no opinamos igual va a ser imposible ponernos de acuerdo y actuar todos de forma organizada, con lo cual es difícil conseguir el objetivo (para empezar porque no todos tenemos el mismo objetivo).
¿Que Epic hace competencia desleal porque le sobra la pasta gracias al Fornite? Pues vale, pero nosotros como consumidores si no nos gusta eso debemos comprar 0 juegos en su tienda (y correr la voz a todos los consumidores), hacer ver al desarrollador/distribuidor del juego en sus redes sociales que NO queremos que saquen juegos exclusivos en una única plataforma, etc.
Por otra parte Epic no obliga con una pistola a nadie, al desarrollador/distribuidor del juego también le parece buena idea el dinero que va a ganar para sacarlo exclusivo en Epic Store.
Vamos, que aquí al menos hay 3 partes a los que echar la culpa de esta situación y siempre se escuchan las mismas quejas. Un poco mas de autocrítica y no solo decir que si Epic tal o cual, porque todos somos responsables de cómo avanza la industria ("desaparición" del mercado físico de videojuegos, juegos como servicio, batte royale, etc.).