Ya lo comentaba ayer en otro hilo...
Vaya pedazo juegazo el Infinite. Desde su formidable jugabilidad, hasta ese padazo final y pasando por el carisma de protagonistas, este juego es canela en rama. El argumento tiene además muchísimo trasfondo, es complejo pero a la vez está muy bien tratado. Lo malo que si te dejas algunos voxáfonos te pierdes retazos. Tras terminarmelo busqué algo de información en la red y es acojonante el nivel de detalles sutiles que va teniendo el juego en todo momento. Algunos los pillas y cobran sentido al final, otros se te pasan complemente desapercibidos. Esto es un gran plus a la hora de rejugarlo.
Me ha encantado tanto que me he puesto del tirón con los DLCs. Los suelo dejar apartados bastante tiempo porque me gusta rejugarme el juego después de un tiempo y tener el aliciente del DLC como algo nuevo. En este caso quería más Bioshock. Bastante cortito por cierto el primer DLC
.
Me ha dejado un grandísimo sabor de boca este juego, que no había jugado en mi x360. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un fps. Me ha dejado con muchas ganas de enganchar ahora el 2 que me quedaba pendiente y tampoco jugué en x360. Espero que la jugabilidad no se me haga muy arcaica, como me pareció el primero. Aunque cuando me acabe el segundo DLC le daré un descanso a la saga e intercalaré el The Last Guardian para no saturarme con las mecánicas.
De momento, para mi, el 3 le da completo sentido a todo. Sin duda me ha gustado infinitamente más que el primero. Mucho más ambicioso argumentalmente y muy por delante en cuanto a jugabilidad, suave y preciso. Quizás en ambientación este por debajo del nivel de Rapture pero la verdad que el juego aún con todo es sobresaliente en ese aspecto.
Encantado con este remaster